Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Dom Ago 14, 2011 8:53 pm

bueno ya lo probe sin of y esta elegante pa que pero las equipaciones se ven excelentemente.las caras tambien ya no se pega en champions con el inter,ni se pega con el mainz,levante y racing,agregada la libertadores de nuevo en modo amistoso y con mejoras en especial en los cantos se escuchan estupendamente y claros,se añadieron nuevos balones incluido el de la final de la champions y si este es el adelanto me imagino la version final.

nota:la divisa del racing se ve mal supongo que con el OF se arreglara sino lo tienen en cuenta
gracias de todas formas.

Dom Ago 14, 2011 11:04 pm

muchas gracias , ala espera del of ....
saludos gente y gracias x dejarme ser parte de este proyecto

Lun Ago 15, 2011 2:10 am

Bueno aqui publico algunas cosas que a muchos les puede servir

Tutorial para quemar pes con archivos sueltos

http://www.megaupload.com/?d=Q5IY4CL6

reggeton para pes sst o cualquier pes 2011
importar con dkz en el o_sound

http://www.megaupload.com/?d=TFU78W4Q

narración de martinolli y garcia 100% sincronizada

http://www.megaupload.com/?d=3KYVA6QW

Lun Ago 15, 2011 6:01 pm

para los que me apuran por mp con el of les dire que hoy a la una de la madrugada termine de asignar faces y hairs, probar y demas.
Hoy es feriado en Paraguay, aniversario de la fundacion de Asuncion, por lo cual le estoy dedicando un poco de tiempo a mi vida privada, ya saben.... Novia, amigos, a la tarde me ubicare en la compu para poder trabajar el of y mañana de madrugada(unas horas) lo tendran en su poder. comprendan que uno tambien tiene vida y hay que cumplir con la gente que quiere y aprecia.

Asi que les pido por favor no me jodan el dia con las prisas habituales... la gente le dedica a esto mucho mas tiempo del que seguramente dedican aquellos que meten prisa. No sean malos........ por cierto!!!! esta un expectaculo y eso asigne a todo correr y capaz no esten aun al 100% exactos los hairs y las faces.... pero aun asi... un expectaculo general... Gracias a los que aportaron, asi es un gusto dedicar horas a esto.

Lun Ago 15, 2011 6:09 pm

standdeKubrick escribió:para los que me apuran por mp con el of les dire que hoy a la una de la madrugada termine de asignar faces y hairs, probar y demas.
Hoy es feriado en Paraguay, aniversario de la fundacion de Asuncion, por lo cual le estoy dedicando un poco de tiempo a mi vida privada, ya saben.... Novia, amigos, a la tarde me ubicare en la compu para poder trabajar el of y mañana de madrugada(unas horas) lo tendran en su poder. comprendan que uno tambien tiene vida y hay que cumplir con la gente que quiere y aprecia.

Asi que les pido por favor no me jodan el dia con las prisas habituales... la gente le dedica a esto mucho mas tiempo del que seguramente dedican aquellos que meten prisa. No sean malos........ por cierto!!!! esta un expectaculo y eso asigne a todo correr y capaz no esten aun al 100% exactos los hairs y las faces.... pero aun asi... un expectaculo general... Gracias a los que aportaron, asi es un gusto dedicar horas a esto.

Descansa amigo standde. Todo a su debido tiempo. Si el de las alturas se mandó el mundo en 7 días, por algo es.

Por otra parte no estaba al tanto que la fundación de Asunción coincide con la fundación de La Vieja Ciudad de Panamá.
Viva Larissa Riquelme jeje

Descansa compañero. Que no esté al 100% es lo de menos. Ya bastante han hecho todo el staff.

Saludos desde Panamá.

Lun Ago 15, 2011 6:10 pm

standdeKubrick escribió:para los que me apuran por mp con el of les dire que hoy a la una de la madrugada termine de asignar faces y hairs, probar y demas.

Buenisimo entonces esperaré tranquilo que ya esta listo falta subir no mas . Muchas gracias y no jodo mas por el of :)

Lun Ago 15, 2011 6:42 pm

No te asares que no pasa nada stand relajate y no te estreces por eso que tiempo es lo que hay

Lun Ago 15, 2011 7:28 pm

esta muy bien lo que dices stand, te hago acordar de un hair q falta x lo que llege a ver , el de lamela nuevo jugador de la roma despues vi alguno mas pero no recuerdo bien , gran trabajo por parte de todos

Lun Ago 15, 2011 8:06 pm

urgente qual éa senha do S_TEXT toda ves que extraio ele pede a senha mais qual éa senha se for "SST2012" não esta funcionando alguem reeupa.obrigado desde ja.

Lun Ago 15, 2011 8:23 pm

Alisson123456789 escribió:urgente qual éa senha do S_TEXT toda ves que extraio ele pede a senha mais qual éa senha se for "SST2012" não esta funcionando alguem reeupa.obrigado desde ja.

senha : SS2012

Full Version