Dom Ago 29, 2010 4:32 am
Dom Ago 29, 2010 4:40 am
Dom Ago 29, 2010 4:43 am
Dom Ago 29, 2010 4:59 am
Mauro257 escribió:EL OF DE FREDDY EN .BIN .CUE?
SE LE AGRADECERIA!!!!!
Mauro257 escribió:MIrrors S_SOUND FIXEADO
part 1:
http://www.megaupload.com/?d=7XQX8XG0
part 2 :
part 3:
Y LA PARTE 2 Y 3?
Sender_vm escribió:Robi, te hago una sugerencia, en el primer post sería bueno que pusieras las fechas de cada archivo subido. Por ejemplo el 0_Text, que según tus palabras está actualizado y puesto en el primer post, yo deduzco que es el "mirror", como muchos, pero no queda lo suficientemente claro y creo que muchos van a leer "mirror" y van a pensar que es sólo otra opción para bajar un mismo archivo.
Cambiando de tema, yo tengo un problema con el juego que no me había sucedido con la 1era versión; las canciones se entrecortan en los menús, y en el partido tanto al comentarista como al ambiente del estadio le sucede lo mismo. El tiempo de carga de cada cosa que sucede en el juego es extremadamente largo, incluso en jugadas de partido en donde para que, por ejemplo, se produzca el saque de arco, el comentarista tiene que terminar la jugada, lo que puede tardar hasta 5 minutos dependiendo de cuanto se haya entrecortado. Y, como para terminar, jaja, se me producen cuelgues con sonidos extraños. Probé otros juegos para ver si podía ser mi PS2 pero todos funcionan a la perfección; y mañana voy a probar con un DVD de marca que uso siempre ya que el que compré no es de lo mejor.
Digo todo esto por el tema del sonido, que puede ser el causante del problema que muchos tienen. Espero que mi comentario te sea de ayuda Robi para descifrar lo que puede suceder.
Un abrazo grande. Y gran laburo el que hicieron, los felicito!
,un saludo
Dom Ago 29, 2010 5:15 am
Dom Ago 29, 2010 5:24 am
Mauro257 escribió:Hola Robimex, disculpa por escribir en mayusculas estaba desesperado xd![]()
bueno quiero descargar el S_SOUND pero...
veo que uno que son 3 partes, otro que es Udpate y otro Fixeado![]()
Cual descargo? Ayuda Robi
Dom Ago 29, 2010 5:25 am
Dom Ago 29, 2010 5:29 am
Dom Ago 29, 2010 5:33 am
Sender_vm escribió:Gracias por tu respuesta Robi... Y veremos si es el DVD, ahora me descargué todo lo fixeado, o si mi negra necesita un saneamiento, jaja! Un abrazo!
Dom Ago 29, 2010 5:36 am