Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Ago 29, 2010 4:32 am

EL OF DE FREDDY EN .BIN .CUE?
SE LE AGRADECERIA!!!!!

Dom Ago 29, 2010 4:40 am

MIrrors S_SOUND FIXEADO

part 1:

http://www.megaupload.com/?d=7XQX8XG0

part 2 :

part 3:

Y LA PARTE 2 Y 3? :?

Dom Ago 29, 2010 4:43 am

Robi, te hago una sugerencia, en el primer post sería bueno que pusieras las fechas de cada archivo subido. Por ejemplo el 0_Text, que según tus palabras está actualizado y puesto en el primer post, yo deduzco que es el "mirror", como muchos, pero no queda lo suficientemente claro y creo que muchos van a leer "mirror" y van a pensar que es sólo otra opción para bajar un mismo archivo.

Cambiando de tema, yo tengo un problema con el juego que no me había sucedido con la 1era versión; las canciones se entrecortan en los menús, y en el partido tanto al comentarista como al ambiente del estadio le sucede lo mismo. El tiempo de carga de cada cosa que sucede en el juego es extremadamente largo, incluso en jugadas de partido en donde para que, por ejemplo, se produzca el saque de arco, el comentarista tiene que terminar la jugada, lo que puede tardar hasta 5 minutos dependiendo de cuanto se haya entrecortado. Y, como para terminar, jaja, se me producen cuelgues con sonidos extraños. Probé otros juegos para ver si podía ser mi PS2 pero todos funcionan a la perfección; y mañana voy a probar con un DVD de marca que uso siempre ya que el que compré no es de lo mejor.
Digo todo esto por el tema del sonido, que puede ser el causante del problema que muchos tienen. Espero que mi comentario te sea de ayuda Robi para descifrar lo que puede suceder.
Un abrazo grande. Y gran laburo el que hicieron, los felicito!

Dom Ago 29, 2010 4:59 am

Mauro257 escribió:EL OF DE FREDDY EN .BIN .CUE?
SE LE AGRADECERIA!!!!!

Mauro257 escribió:MIrrors S_SOUND FIXEADO

part 1:

http://www.megaupload.com/?d=7XQX8XG0

part 2 :

part 3:

Y LA PARTE 2 Y 3? :?

Ah ver esta prohibido escribir con mayusculas y hacer doble post ,peor como no sabeis de educacion pues os vale ,sigue
asi que poco importa y lo sabes peor jodones nuevos oh viejso en el foro pues me valen ;) ,un saludo

Sender_vm escribió:Robi, te hago una sugerencia, en el primer post sería bueno que pusieras las fechas de cada archivo subido. Por ejemplo el 0_Text, que según tus palabras está actualizado y puesto en el primer post, yo deduzco que es el "mirror", como muchos, pero no queda lo suficientemente claro y creo que muchos van a leer "mirror" y van a pensar que es sólo otra opción para bajar un mismo archivo.

Cambiando de tema, yo tengo un problema con el juego que no me había sucedido con la 1era versión; las canciones se entrecortan en los menús, y en el partido tanto al comentarista como al ambiente del estadio le sucede lo mismo. El tiempo de carga de cada cosa que sucede en el juego es extremadamente largo, incluso en jugadas de partido en donde para que, por ejemplo, se produzca el saque de arco, el comentarista tiene que terminar la jugada, lo que puede tardar hasta 5 minutos dependiendo de cuanto se haya entrecortado. Y, como para terminar, jaja, se me producen cuelgues con sonidos extraños. Probé otros juegos para ver si podía ser mi PS2 pero todos funcionan a la perfección; y mañana voy a probar con un DVD de marca que uso siempre ya que el que compré no es de lo mejor.
Digo todo esto por el tema del sonido, que puede ser el causante del problema que muchos tienen. Espero que mi comentario te sea de ayuda Robi para descifrar lo que puede suceder.

Un abrazo grande. Y gran laburo el que hicieron, los felicito!

Ajam lo d e los mirrors eso cabe modificar ,ahora lo del juego ,pasa por muchos factores ,la iso sin videos pesa:
3,12 gb el Juego sin modificar pesa 3,4 gb ,saca tus conclusiones porque sera ;) ,lo de parones te digo que lo eh pasado antes y era por el estado de mi ps2 y en parte los discos que usaba ,una musica una eternidad y fue lo primero que aprendi ah editar ,peor manteinimiento ya h daos unas buenas partidas ,ahora problema ??no es ah menos para mi no lo es ;) ya que el parche no es un beneficio y lo subimos con la sola voluntad d e compartir y mostrar lo editado ,si os gusta bien sino pues no os vamos ah dar materia sobre ello ,si lo subo de nuevo reduciendo espacio es por unos amigos ah ver como va :cerveza: ,un saludo

Dom Ago 29, 2010 5:15 am

Hola Robimex, disculpa por escribir en mayusculas estaba desesperado xd :lol:

bueno quiero descargar el S_SOUND pero...
veo que uno que son 3 partes, otro que es Udpate y otro Fixeado :?

Cual descargo? Ayuda Robi :P

Dom Ago 29, 2010 5:24 am

Mauro257 escribió:Hola Robimex, disculpa por escribir en mayusculas estaba desesperado xd :lol:

bueno quiero descargar el S_SOUND pero...
veo que uno que son 3 partes, otro que es Udpate y otro Fixeado :?

Cual descargo? Ayuda Robi :P

Ah ver le primero debeis aplicarle un fix que es el update que os sigue,el otro el fixeado
ya viene con este puesto ,para que solo remplases por el original ,mas falta un enlace
para completar las partes,un saludo

Dom Ago 29, 2010 5:25 am

Gracias por tu respuesta Robi... Y veremos si es el DVD, ahora me descargué todo lo fixeado, o si mi negra necesita un saneamiento, jaja! Un abrazo!

Dom Ago 29, 2010 5:29 am

Gracias Robi!
Oye y que es AFS? 8-)

Dom Ago 29, 2010 5:33 am

Sender_vm escribió:Gracias por tu respuesta Robi... Y veremos si es el DVD, ahora me descargué todo lo fixeado, o si mi negra necesita un saneamiento, jaja! Un abrazo!

Pues como lo mencione antes ah la negrita hay que tratarla con cariño ,(modo offtopic on:)me acuerdo que para el god of war 2 ufff,2 mantenimientos :P y otro mas para el 2009 que hasta vertical os ponia cuando no arrancaba ,donde ya os cambie ah HD en el 2010 ;) (modo offtopic off), probad con el s_sound nuevo ,falta un link y es mucho menos pesado,hasta os doy un csjo prueben con un 0_sound por default ah ver como os va ,un saludo

Dom Ago 29, 2010 5:36 am

Mauro257, AFS es el tipo de archivo que utiliza el PES para sus contenidos, sea comentarios o algunos sonidos generales (S_Sound y demás idiomas), música en general (0_Sound), idioma de texto en pantalla (S_text y otros idiomas) y finalmente el 0_Text, el cual incluye mucha información, como el OF por ejemplo. Estos tipos de archivo son posibles de modificar gracias al DKZ... Si me equivoco en algo corrijanme.

Robi, (off topic) veo que le has dado gran paliza a la PS2, jaja! (on topic) Voy a hacer lo que me dices y luego te comento. Saludos!

Full Version