Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Ago 15, 2011 8:38 pm

foi obrigado estranho éa mesma senha so que agora extrai pelo 7zip. LOL

Lun Ago 15, 2011 10:00 pm

:cuadrado: Gracias SST vamos a probar como dicen preliminar jaja de verdad Gracias!!! :campeon:

Mar Ago 16, 2011 8:54 am

:? :? Buenas necesito que me expliquen una cosa, yo no he descargado ninguno de los parches anteriores, y necesito saber si solo tengo descargar los archivos que estan en la primera pagina(S_text, S_Sound, SLES, y over) y reemplazarlos por el pes original y lo demas archivos que faltan son los del PES original o no?
Muchas Gracias y espero su pronta respuesta!

Mar Ago 16, 2011 2:05 pm

si no has descargado ninguno de los parches anteriores te van a salir varios errores

Mar Ago 16, 2011 4:28 pm

haber si entendi XD lo q necesito es el S_Sound de la copa america, y luego descargar lo de la primera pag, nada mas? :cerveza:

Mar Ago 16, 2011 4:43 pm

lo que pasa cristiano es que yo he seguido los parches desde el principio nunca borro solo importo datos para actualizar en cuanto al ultimo parche los importe sobre todos los archivos que tenia en mi pc de la version de la copa america a la cual ya le habia importado mejoras para el ser leyenda y otras que salieron,y asi solo reemplazo y vuelvo a quemar.

Mar Ago 16, 2011 5:52 pm

kupac escribió:lo que pasa cristiano es que yo he seguido los parches desde el principio nunca borro solo importo datos para actualizar en cuanto al ultimo parche los importe sobre todos los archivos que tenia en mi pc de la version de la copa america a la cual ya le habia importado mejoras para el ser leyenda y otras que salieron,y asi solo reemplazo y vuelvo a quemar.

:circulo: Exacto solo es de ir reemplazando los elementos q nos da el SST Staff ayer me jugue una liga Premier y esta de lujo y dicen q hace falta OF DIos mio quedará calidad SST Gracias y saludos!!! :aplauso:

Mar Ago 16, 2011 8:01 pm

yo pense que ya venia las dificultades de extremo y leyenda sst pero solo aparecen visibles mas no jugables todavia,bueno toca esperar a la version final que va a ser tremenda.

Mar Ago 16, 2011 11:33 pm

PASSWORD S_TEXT
SS2012

añadan los bin de la carpeta a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo

link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi

http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6v

Mañana el of.

Of .....SST4EVER_0.2

http://www.mediafire.com/?2fa9iopy7jmx6fb

Espero disfruten y no tengan problemas a la hora de jugar, si esto pasa no queda mas que esperar a Robi....les digo que es provisional y estan todos los tranfes a la fecha, tan solo faltan crear algunos jugones, pero eso ya queda para cada uno en su of.

Mié Ago 17, 2011 12:09 am

Gracias Stand! faltan algunos traspasos como Narsi al Man.City, Obertan al New Castle, Etc pero por los demas todo OK

Full Version