Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Ago 29, 2010 5:43 am

bucha kbros saven k no me funciona ninguno de los 7 dvds k he gastado de distintas formas e tratado de grbarlo pero no hay kaso para los k les funciono cmo lo hisieron porfa digan k no caxo pork psa esto:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dom Ago 29, 2010 6:05 am

buenas noches
Estoy tratando de montar el iso pero no estoy recibiendo, como he seguido el tutorial, pero cuando enciendo la pantalla de la consola es todo oscuro.
Alguien sabe cómo hacer para que yo pueda jugar a este maravilloso parche?

Dom Ago 29, 2010 6:22 am

Robinson es obligatorio para que el parche funcione poner el update del 0_text?????

Bueno veo ademas que dice que el s_sound obligatorio, tambien el update que tiene los nuevos str es necesario descargarlo para que funcione el parche??

Es que ya me descargue todos los archivos los remplaze ( solamente los updates de la copa y el update 1 del s_sound no lo he descargado) y no me anda :?

Sera por que aun no aplico los updates?????

Por favor we respondeme :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 6:47 am

Actualizacion :

Se han subido AFS nuevos de cada elemento del juego ,mas unos complementos ,estos se encuentran al final del vidoetuto de armado de la ISO ,sigan las instrucciones y revisen bien los pasos ,traten de grabar ah la menor velocidad posible 2Xy denle mantenimiento ah su ps2 ;) cada uno sabe esto por si mismo jejeje, bueno os completo los enlaces alternativos si cabe un poco de tiempo ,subo algo para los verdaderos jugones ,enhorabuena para los que ya va ,que menudo uso le van ah dar :cerveza: ,un saludo

Dom Ago 29, 2010 12:10 pm

Robi no es mejor poner el tutorial del solo campeones que es muy sencillo y que lo graben al minimo para no cargar l lector de la play?, yo creo q asi se ahorra tiempo y quebraderos de cabeza, por cierto es necesario bajar tambien el sles , over,s_text , etc? nuevos o solo los actualizados como s_sound y o_text, porque ami esos me funcionan . un saludo y gracias por las actualizaciones.

Dom Ago 29, 2010 12:43 pm

No con el nuevo archivo corrió.Creo que no hay nada que hacer sino desistir. Saludo :( :( :(

Dom Ago 29, 2010 1:14 pm

Robi creo que deberías de hacer una limpia del primer post, porque con tanto link y tanto texto la gente se está haciendo un lío xD
Un saludo crack.

Dom Ago 29, 2010 1:54 pm

hola como veo que han actualizado los archivos una pregunta...para que sirve el romlist? es necesario descargarlo sino he tenido problemas con el parche? lo digo porque incluso los fichajes ya los actualice por mi cuenta

salu2

Dom Ago 29, 2010 3:05 pm

FJR escribió:Robi creo que deberías de hacer una limpia del primer post, porque con tanto link y tanto texto la gente se está haciendo un lío xD
Un saludo crack.

+1, una cosa robi, los archivos necesarios si o si son el s_text, o_text, over, y esos???? o hay q descargar todo incluyendo el s_sound y el 0_sound???

Dom Ago 29, 2010 5:04 pm

A mi no me anda el parche :( :? :-x Robinson porfavor no es tu obligacion responderme pero seamos mas cordiales y solidarios y respondeme mis dudas por favor

Full Version