Mié Ago 17, 2011 12:33 am
Mié Ago 17, 2011 12:57 am
Mié Ago 17, 2011 1:37 am
[Magnate] escribió:Gracias Stand! faltan algunos traspasos como Narsi al Man.City, Obertan al New Castle, Etc pero por los demas todo OK
Mié Ago 17, 2011 2:19 am
Mié Ago 17, 2011 2:32 am
standdeKubrick escribió: PASSWORD S_TEXT
SS2012
añadan los bin de la carpeta a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo
link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi
http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6v
Mañana el of.
Of .....SST4EVER_0.2
http://www.mediafire.com/?2fa9iopy7jmx6fb
Espero disfruten y no tengan problemas a la hora de jugar, si esto pasa no queda mas que esperar a Robi....les digo que es provisional y estan todos los tranfes a la fecha, tan solo faltan crear algunos jugones, pero eso ya queda para cada uno en su of.
chalossa escribió:vayaaaaa que gran sorpresa con el SST un trabajo simplemente insuperable mi admiracion a todo los realizadores del juego dejenme decirles que han dejado muy por el suelo a los nippones de konami reicieron el juego y demostraron lo que enverdad se puede hacer con un juego si de verdad se le tiene cariño. llevo desde mayo o abril sin entrar al foro y es insolito todo lo que mejoraron el juego en relacion on lo que empezaron
quisiera hacer la siguiente consulta, yo tengo el juego hasta el update 1, para que todo me ande okey debo descargar los archivos de la copa libertadores+la copa america+lo que ahi en la pagina 1 ?? y asi tener todo el juego hasta lo que ahi ahora ???bueno ojala me puedan responder, y nunca esta demas decir gracias a todos por el fantastico trabajo que han hecho a lo largo de estos años saludos
Mié Ago 17, 2011 3:03 am
Mié Ago 17, 2011 3:54 am
Mié Ago 17, 2011 4:06 am
Mié Ago 17, 2011 2:58 pm
Mié Ago 17, 2011 3:18 pm
marihuanero escribió:Stand esta bien q me quede la pantalla asi![]()
o estoy haciendo algo mal .....xq donde me pide si quiero guardar o continuar sin guardar
....
luego se me queda en negro y no avanzaaaa .....un saludo![]()
..
pd: como veras no se en que lugar me encuentro por que no veo ninguna barra q diferencie la posicion