Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Ago 29, 2010 5:08 pm

Descargado y jugando perfectamente, muy buen trabajo!! gracias y felicitaciones a todo el team SST... :campeon:

Dom Ago 29, 2010 5:35 pm

Robi hola de nuevo... tu ayer habias subido un TEXT(no recuerdo el nombre) que venian el trofeo de la copa del mundo y el OF de Freddy... lo quiero descargar y no lo veo en el Post ayer solo faltaba 1 parte pero ahora ya no veo nada :?
Lo borraste? :(

Dom Ago 29, 2010 5:40 pm

Disculpa disculpa, lo encontre al ultimo :roll:

Dom Ago 29, 2010 6:21 pm

El mejor trabajo de la historia en cuanto a los Pes con esto nuestro Pes2010 tendra una larga vida, talves lo que no tenga una larga vida sea nuestro play de tanto jugar..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nunca pense que se podria hacer un parche de esta magnitud, gracias team solo star, bueno yo soy editor nuevo llevo un par de meses aprendiendo y espero poder hacer algo como esto...... saben que trate de descargar los archivos que disminuyen el peso del Q_text y I_text pero la descargar se para en la mitad, me sirven los de la version 1.0 ?????
de antes muchas gracias al team solo star desde juegoscl

Dom Ago 29, 2010 6:33 pm

Robi!!!!!!
Me confundes :?

Los enlaces alternativos no era porque estaban mas actualizados... el udpate 1 el trofeo ya en el S_TEXT :?

Cual es mas actualizado.. o cual es mejor? porfa explicame me confundes :?

Dom Ago 29, 2010 6:35 pm

Actualizado tutorial reconstruccion de iso by Atlantis ,este tutorial le hize una pequeña variacion para el pes2010 es muy claro y directo ,seguid lo mencionado por el Crack ,por otra parte el punto sobre los enlaces" Alternativos "no hay lugar ah dudas eh equivocacion lo pongo en la Nota antes de los links para quienes son :roll: ,si alguien os pasa de esto pues problema suyo ,creo que lo que se pone esta para leer y entender ,si uno no puede hacer ni esto ,pues es mejor que pase ,una lastima ,pero es lo mejor , si en el transcurso de este dia ,encuentro un espacio subo el update para los jugadores arcade como yo :

Imagen

,un saludo jugones

Dom Ago 29, 2010 6:37 pm

Mauro257 escribió:Robi!!!!!!
Me confundes :?

Los enlaces alternativos no era porque estaban mas actualizados... el udpate 1 el trofeo ya en el S_TEXT :?

Cual es mas actualizado.. o cual es mejor? porfa explicame me confundes :?

Si te confundes pasa de el , simplemente haz eso ;) ,un saludo

Dom Ago 29, 2010 6:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:Imagen

,un saludo jugones

Compadre se espera con ancias.. saludos..... :aplauso2: :aplauso2:

Dom Ago 29, 2010 6:41 pm

ROBIMEX2002 escribió:Imagen

Pero CÓMO demonios???!!!!???!!!???!!!??!!? 8O

Dom Ago 29, 2010 6:48 pm

ROBIMEX2002 escribió:Actualizado tutorial reconstruccion de iso by Atlantis ,este tutorial le hize una pequeña variacion para el pes2010 es muy claro y directo ,seguid lo mencionado por el Crack ,por otra parte el punto sobre los enlaces" Alternativos "no hay lugar ah dudas eh equivocacion lo pongo en la Nota antes de los links para quienes son :roll: ,si alguien os pasa de esto pues problema suyo ,creo que lo que se pone esta para leer y entender ,si uno no puede hacer ni esto ,pues es mejor que pase ,una lastima ,pero es lo mejor , si en el transcurso de este dia ,encuentro un espacio subo el update para los jugadores arcade como yo :

Imagen

,un saludo jugones

En serio? 8O

Magnífico.

Full Version