Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mié Ago 17, 2011 4:44 pm

Bueno pues he jugado bastante y pues es tremendo ,no le coloque OF ya que mi OF lo tengo bastante actualizado y modificados casi todos los jugadores,de todas formas se ve excelentemente.
Raul y marihuanero comprueben todos los archivos en especial los del S_TEXT ya que esa pantalla no es normal lo mas probable es que les falte un archivo.
ah y otra cosa yo tengo la narracion de martinolli y garcia y tambien la de luis omar tapia si alguien tiene otros narradores con callnames para este juego que me avise.

Mié Ago 17, 2011 5:27 pm

Gracias Kupac pero asi como dije que no me funciono ...tambien dije q ya estaba disfrutando del "Tremendo juego" con un poco de paciencia e intentando ahora estoy jugando en plenitud un saludo
:salu1: :salu1:

Mié Ago 17, 2011 5:40 pm

kupac escribió:Bueno pues he jugado bastante y pues es tremendo ,no le coloque OF ya que mi OF lo tengo bastante actualizado y modificados casi todos los jugadores,de todas formas se ve excelentemente.
Raul y marihuanero comprueben todos los archivos en especial los del S_TEXT ya que esa pantalla no es normal lo mas probable es que les falte un archivo.
ah y otra cosa yo tengo la narracion de martinolli y garcia y tambien la de luis omar tapia si alguien tiene otros narradores con callnames para este juego que me avise.

Pues cada uno ya puede luego colocar el of que desee pero en mi opinion estas cometiendo un gran error, ya que sin el of oficial te estas perdiendo las asignaciones de mas de 400 jugadores con sus faces y hairs . casi la mitad de calcio, mas nuevas selecciones y faces de libertadores que nos ofrecieron amigos ya que yo aun no me meti con esta.
Pero repito cada uno puede hacer lo que desee, yo que tu importaria del of oficial al tuyo, es un poco de trabajo pero merecera la pena.
Por otro lado me parece fantastico que a estas alturas de la subida, no hay tantas consultas como veces anteriores, eso quiere decir que a la gente le esta funcionando y bien....ni se acercan al hilo, eso quiere decir que vicio a full :salu1: .
Yo sigo con mi problema de congelamiento de pantalla en inicio de partido, pero eso ya es un problema mio por cruzar archivos en algun momento.

Mié Ago 17, 2011 5:57 pm

que 400 faces no sabia gracias por la informacion voy a quemar el bin cue para pasarlo de una ya que con el action replay me causa errores y les recuerdo que en la pagina 305 publique algunas cosa que les sirven a los novatos.

Mié Ago 17, 2011 8:31 pm

Stand tu sabes cual puede ser mi error y el de Magnate no soy de esos usuarios que pregunta por preguntar, pero me pasado la tarde mirando haber y nada no me carga me baje el de copa america y si que me carga con el update 0.1, pero luego intento y no va me pasa lo mismo que a Magnate... Por mas que intento otras cosas no me funciona :? :? SI sabes que peude ser te lo agradeceri amucho que me dijeses ocmo solucionarlo tu o otro usuario, si no perdona las molestias, gracias pro adelantado 8-)

P.D He seguido los pasos de importar lso archivos del pack S_sound incluido el nuevo que se puso recien.

Mié Ago 17, 2011 9:05 pm

raulchevi escribió:Stand tu sabes cual puede ser mi error y el de Magnate no soy de esos usuarios que pregunta por preguntar, pero me pasado la tarde mirando haber y nada no me carga me baje el de copa america y si que me carga con el update 0.1, pero luego intento y no va me pasa lo mismo que a Magnate... Por mas que intento otras cosas no me funciona :? :? SI sabes que peude ser te lo agradeceri amucho que me dijeses ocmo solucionarlo tu o otro usuario, si no perdona las molestias, gracias pro adelantado 8-)

P.D He seguido los pasos de importar lso archivos del pack S_sound incluido el nuevo que se puso recien.

el orden de los archivos, pudiera ser, puede que al importar en el S_Sound capaz no grabaste el archivo, no se que decirte.
Lo que esta claro que el error lo tienes en los ultimos pasos ya que dices que con el update 1 te va bien. con que programa montas ISO???

Mié Ago 17, 2011 9:08 pm

Con Ultraiso pero monte una con el upate 0.1 y me andan bien, asi que no se:S ara probare haciendo los pasos poco a poco antes de que empeize el partido haber si hay suerte!! Gracias por contestar -hi

Jue Ago 18, 2011 12:18 am

Necesito descargar SST por favor alguien me puede pasar los link Muchas Gracias....

Jue Ago 18, 2011 3:52 am

cambie los comentarios y al probar el juego se cuelga, alguien sabe cual pueda ser el problema :ops:

Jue Ago 18, 2011 4:06 am

mangod63 escribió:cambie los comentarios y al probar el juego se cuelga, alguien sabe cual pueda ser el problema :ops:

"Cualquier cambio hacia el juego SST que realizen los usuarios no se hace cargo"
Un saludo.

Full Version