Jue Ago 18, 2011 11:21 am
oigan este juego esta excelente lo maximo bueno solo queria comentar un problemita estube jugando un amistoso de clubes y cuando quiero cambiar de equipo cuando termina mi partido no me voy al menu principal sino que al terminar el partido y al seleccionar que deseo jugar con otros equipos a la hora de escoger selecciones nacionales previamente antes estaba jugando con clubes y ahora que deseo jugar con selecciones nacionales se detiene el juego y ya no avanza se cuelga por completo a que se debe eso? alguine podria explicarme se los agradeceria mucho...
Jue Ago 18, 2011 1:55 pm

Aque desde la primera version del SSTF que salio despues de 2 meses de salir el juego esta opcion no se a solucionado del todo
Asi es que salte a menu principal y eliges de afuera o cuesta mucho eso
Jue Ago 18, 2011 3:51 pm
bueno , encontre mi problema de congelamiento de pantalla en inicio, necesitaria si alguien tiene el link de la carpeta a aplicar en el 0_text para la version Libertadores, creo que es problema de scores....de ahi que se quede "petado" en inicio de partido.
Si alguien dispone de esa carpeta, o sabe mas o menos donde se encuentra el link y me lo puede pasar agradeceria. no se si se retiro de la primera pagina.
Jue Ago 18, 2011 4:23 pm
standdeKubrick escribió:bueno , encontre mi problema de congelamiento de pantalla en inicio, necesitaria si alguien tiene el link de la carpeta a aplicar en el 0_text para la version Libertadores, creo que es problema de scores....de ahi que se quede "petado" en inicio de partido.
Si alguien dispone de esa carpeta, o sabe mas o menos donde se encuentra el link y me lo puede pasar agradeceria. no se si se retiro de la primera pagina.

Saludos stande yo tengo el lanzador libertadores y el 0_text son 2 partes q subieron el SST Staff cual necesitas y los subo nuevamente, saludos
Jue Ago 18, 2011 4:25 pm
standdeKubrick escribió:bueno , encontre mi problema de congelamiento de pantalla en inicio, necesitaria si alguien tiene el link de la carpeta a aplicar en el 0_text para la version Libertadores, creo que es problema de scores....de ahi que se quede "petado" en inicio de partido.
a my tambien se passa isso, pero cuando jogo com placar en modo amistoso com el score "amistoso" el juego nunca se congela, pero se escolho el score de la Liga espanhol por exemplo, ai si se congela.
Jue Ago 18, 2011 4:46 pm
Mi problema es el siguiente, descargue el bin cue y lo queme en un dvd con poweriso ya que no me dejo con nero y no me leyo el dvd en ningun playstation 2 ,me gustaria que alguien me hiciera el favor de decirme como quemar el bin cue en un dvd ya que en cd no me funciona por el lente del play,gracias y espero respuestas.
Jue Ago 18, 2011 4:53 pm
dimittry escribió:standdeKubrick escribió:bueno , encontre mi problema de congelamiento de pantalla en inicio, necesitaria si alguien tiene el link de la carpeta a aplicar en el 0_text para la version Libertadores, creo que es problema de scores....de ahi que se quede "petado" en inicio de partido.

Saludos stande yo tengo el lanzador libertadores y el 0_text son 2 partes q subieron el SST Staff cual necesitas y los subo nuevamente, saludos

hola Dimitry, el lanzador lo tengo, lo que me falta es lo relacionado al 0_text, yo tenia una carpeta que fue la que inserte, pero esta claro que me falta algo, te rogaria me subas las dos en un rar. sinceramente no encuentro los link, de la pag.202 en adelante
Jue Ago 18, 2011 5:05 pm

Ok entonces ya comence a subir el 0_text al nomas subirlas te pongo los links Stande, saludos y pendiente

0_Text parte 2
http://www.mediafire.com/?paly1pd91by9azq0_Text parte 1
http://www.mediafire.com/?urkd7fqrr4hhew4Ya Stande aca estan, cualquier cosa, estamos aca ok
Última edición por dimittry el Jue Ago 18, 2011 6:41 pm, editado 2 veces en total
Jue Ago 18, 2011 5:11 pm
dimittry escribió::circulo: Ok entoneces ya comence a subir el 0_text al nomas subirlas te pongo los links Stande, saludos y pendiente

Gracias tio, estoy pendiente.
Jue Ago 18, 2011 5:25 pm
stand los de las camisetas de los equipos que se ven mal , les pasan a todos o solo ami digo por si se me paso algun archivo ,pos si ya postearon esta info pido perdon por preguntar ,
Full Version