Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Ago 29, 2010 9:00 pm

Heck, no puedo de ninguna manera, ya ha descargado las nuevas partes del juego, seguido todos los tutoriales, pero lamentablemente no está funcionando, no sé qué hacer. :cry:

Dom Ago 29, 2010 11:08 pm

Señores, descargué nuevamente los archivos, esta vez los alternativos, pero nada. De igual forma el la consola solo llega hasta el logo de playstation 2 y luego se va a negro. He seguido cada una de las guías dejadas en la primera página, pero no hay caso. Quisiera saber si alguien más tiene este problema, para ver si encontramos una solución. No dejo de pensar que es el mejor parche que he visto, pero no logro saber porque no corre en mi consola. He bajado los archivos y he parchado un pes 2010 limpio, pero nada.
Realmente no se que hacer.

Dom Ago 29, 2010 11:09 pm

esperando con ansias la dificultad leyenda

Dom Ago 29, 2010 11:23 pm

becker014 escribió:Señores, descargué nuevamente los archivos, esta vez los alternativos, pero nada. De igual forma el la consola solo llega hasta el logo de playstation 2 y luego se va a negro. He seguido cada una de las guías dejadas en la primera página, pero no hay caso. Quisiera saber si alguien más tiene este problema, para ver si encontramos una solución. No dejo de pensar que es el mejor parche que he visto, pero no logro saber porque no corre en mi consola. He bajado los archivos y he parchado un pes 2010 limpio, pero nada.
Realmente no se que hacer.

También estoy teniendo el mismo problema que tú, estoy tratando de distintas formas hasta ahora sin ningún éxito, voy a seguir intentando. :(

Saludos :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 11:55 pm

En mi caso es el mismo. Ya descargado 3 veces todos los archivos, ya descargado los alternativ. Ya montado el ISO de 200 formasos. He seguido todos los tutoriales y no tuvo ningún resultado. Es una pena, porque este es el mejor parche de la historia, Una obra maestra que me temo que nunca será capaz de disfrutar.
Saludos :?

Lun Ago 30, 2010 12:10 am

a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....
Maskared me ayudo y lo puedo jugar ahora si 8-)

Si quieren ayuda pidanmela por mp ;)

Lun Ago 30, 2010 12:12 am

Mauro257 escribió:a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....

¿Cómo podría comunicarme con él?
Perdonen la ignorancia, ¿pero cómo le envío un mensaje privado?

Lun Ago 30, 2010 12:14 am

Mauro257 escribió:a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....

Ayúdame por favor?

He enviado un mp

Lun Ago 30, 2010 12:26 am

rlc escribió:

Ayúdame por favor?

He enviado un mp

Requiero tambien de su ayuda, pero no puedo solicitarsela por un mensaje privado. ¿Qué puedo hacer?

Lun Ago 30, 2010 12:32 am

tem muita gente com essa duvida disponibiliza ai

Full Version