Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Ago 30, 2010 1:16 am

a mi esto me paso muchas veces con pes antiguos y las causas pueden ser muchas realmente, yo ya grave y estoy jugando rebien, almenos la forma kon la que grave el juego es con el milenario Nero grabando con la ocin UDF/ISO a 4x con un dvd marcar cursor (esos que son blancos enteros)..... bueno este es metodo que yo siempre uso saludos ojalas los que aun no pueden grabarlo lo puedan hacer pronto

Lun Ago 30, 2010 2:38 am

ayuda x fa alguien tiene los archivos Q_sound y I_sound x ke los de la version 1.0 estan muertos porfa

Lun Ago 30, 2010 2:58 am

Hola, estoy desesperado ya se todo el proceso pero quiero bajar la parte 2 y 3 del S_SOUND de los enlaces alternativos y no puedo, no es problema de los links solo que mi pc no se que tiene que no los puedo bajar :?
Alguien los tiene y los podria subir a Mediafire o descargaselos y subirlo a mediafire u alguna otra pagina :?
Por favor necesito ayuda! por favor por favor!

S_SOUND:
part 2 :

http://www.megaupload.com/?d=4AA2VNON

part 3:

http://www.megaupload.com/?d=COW1DTIL

Lun Ago 30, 2010 3:18 am

en q pcsx2 prueban el juego q toy arto de quemar DVDs por nada si Robi puede subir el pcsx2 q ocupa porfa para asegurar el juego y tar tirando DVDs a la basura

Lun Ago 30, 2010 3:29 am

Listo hermanos gogleando e investigando logre hacer todo y me quedo de lujo la iso quemada y jugando... ahora tengo una pequeña consulta, como puedo cambiar el marcador ya que tengo que jugar en ntsc y no se ven los numeros muy lejibles, si me dicen como hacerlo seria re piola, y lo otro, se puede cambiar la musica de fondo por las de mi gusto?

Lun Ago 30, 2010 5:52 am

Luchin08 escribió:Robi, no se si te acuerdas de los comentarios mios desde que estabamos en la primera version que al irse a las secuencias de celebracion no pasaba de alli, afortunadamente con este nuevo release se ha solucionado el problema...
y ahora si a jugar se dijo..... :cerveza:

Para los que no les corre el juego, les digo que yo antes generaba el juego con el ultraiso, pero es mucho mejor con el CD/DVD Generator y el DKZ...... :cabeza:

Bueno, espero las proximas actualizaciones y de nuevo, felicidades al equipo SST, son unos cracks.... :aplauso: :salu1:

Ajam me alegro que so vall bien ,se hizo una poda generica de muchas coas que lo podeis ver que hasta textos han quedado sin editar xdxd,peor es lo de menos :cerveza: ,un saludo jugon

becker014 escribió:
rlc escribió:
Mauro257 escribió:a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....
Maskared me ayudo y lo puedo jugar ahora si 8-)

Si quieren ayuda pidanmela por mp ;)

Ayúdame por favor?

He enviado un mp

Requiero tambien de su ayuda, pero no puedo solicitarsela por un mensaje privado. ¿Qué puedo hacer?

postearla en el post ,que para eso esta ;) ,un saludo

Mauro257 escribió:a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....
Maskared me ayudo y lo puedo jugar ahora si 8-)

Si quieren ayuda pidanmela por mp ;)

Ah verr quien sois para decir esto oh eso ,cuida tu linea y esta es la ultima advertencia que os hago ,la proxima sera reportada ah administracion general y cuidado jugones que eso de mp es para dar msn y la mano ya sabeis por donde viene esta hecho el aviso,,un saludo

Mauro257 escribió:Hola, estoy desesperado ya se todo el proceso pero quiero bajar la parte 2 y 3 del S_SOUND de los enlaces alternativos y no puedo, no es problema de los links solo que mi pc no se que tiene que no los puedo bajar :?
Alguien los tiene y los podria subir a Mediafire o descargaselos y subirlo a mediafire u alguna otra pagina :?
Por favor necesito ayuda! por favor por favor!

S_SOUND:
part 2 :

http://www.megaupload.com/?d=4AA2VNON

part 3:

http://www.megaupload.com/?d=COW1DTIL

Si te sale desahabilitado dadle F5 hasta que os habilite ;) ,un saludo

superodrigo escribió:en q pcsx2 prueban el juego q toy arto de quemar DVDs por nada si Robi puede subir el pcsx2 q ocupa porfa para asegurar el juego y tar tirando DVDs a la basura

Es el pcsx2 0.9.4 el que yo uso,un saludo

diakono escribió:Listo hermanos gogleando e investigando logre hacer todo y me quedo de lujo la iso quemada y jugando... ahora tengo una pequeña consulta, como puedo cambiar el marcador ya que tengo que jugar en ntsc y no se ven los numeros muy lejibles, si me dicen como hacerlo seria re piola, y lo otro, se puede cambiar la musica de fondo por las de mi gusto?

Umm pues yo los veo bien ;) ,sobre modificacion leed el primer post ,Preguntas Comunes 4-5-6,un saludo

Ah los que aun les sigue sin ir , tengan pasiensia en el armado de este ,cualquier duda postearla ,se ayudara en lo posible por algun jugon oh yo ( hasta mi salida :cerveza: ),demas esta decir que todos los archivos puestos en descarga son necesarios no puedes obviar uno solo sino pantallaso ni aplicar un pache de traduccion si tu idioma es otro ,causara cuelgue seguro ,un saludo

Lun Ago 30, 2010 6:59 am

ROBIMEX2002 escribió:Actualizado primer link :

S_SOUND fixeado ,para los que no va ahi esta ,eh disminuido el tamaño ha ver si es en parte eso

pd:link de cdvdgenerator primer post ah continuacion del videotuto de ZETA (del armado del patch):

Averr si llegamos y subimos el ultimo update final ,para completar la encuesta :

Imagen

:cerveza: ,un saludo

Que tal robi... Sali un par de dias de vacaciones y cuando vengo me encuentro con esto??? Si tienes tiempo dame una explicacion breve de que se trata.. Acaso es una dificultad para sacar canas???
Muy bueno el parche v2... No me canso de jugarlo y jugarlo y ahora sales con eso?? Acaso no tienen limite jejeje Sos como un super sayayin jeje
Saludos cordiales

Lun Ago 30, 2010 7:02 am

Digo, no?, no seria mas facil si alguien que lo hizo y le ande lo suba a un megaupload para que los que no lo podemos hacer lo bajemos, estaria bueno. saludos a todos.

Lun Ago 30, 2010 10:23 am

damycasualty escribió:Digo, no?, no seria mas facil si alguien que lo hizo y le ande lo suba a un megaupload para que los que no lo podemos hacer lo bajemos, estaria bueno. saludos a todos.

Ya te han dicho que no, y que ademas incumple las normas de la web. No insistas.

Lun Ago 30, 2010 12:20 pm

ola buenas felicitaciones por el gran parche lo estoy jugando con el pendrive, mi duda es que a mi solo me salen 27 estadios y 14 balones, me podrian decir como se ponen los otros gracias

Full Version