Lun Ago 30, 2010 1:16 am
Lun Ago 30, 2010 2:38 am
Lun Ago 30, 2010 2:58 am
Lun Ago 30, 2010 3:18 am
Lun Ago 30, 2010 3:29 am
Lun Ago 30, 2010 5:52 am
Luchin08 escribió:Robi, no se si te acuerdas de los comentarios mios desde que estabamos en la primera version que al irse a las secuencias de celebracion no pasaba de alli, afortunadamente con este nuevo release se ha solucionado el problema...
y ahora si a jugar se dijo.....![]()
Para los que no les corre el juego, les digo que yo antes generaba el juego con el ultraiso, pero es mucho mejor con el CD/DVD Generator y el DKZ......![]()
Bueno, espero las proximas actualizaciones y de nuevo, felicidades al equipo SST, son unos cracks....![]()
,un saludo jugonbecker014 escribió:rlc escribió:Mauro257 escribió:a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....
Maskared me ayudo y lo puedo jugar ahora si![]()
Si quieren ayuda pidanmela por mp
Ayúdame por favor?
He enviado un mp
Requiero tambien de su ayuda, pero no puedo solicitarsela por un mensaje privado. ¿Qué puedo hacer?
Mauro257 escribió:a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra pero....
Maskared me ayudo y lo puedo jugar ahora si![]()
Si quieren ayuda pidanmela por mp
Mauro257 escribió:Hola, estoy desesperado ya se todo el proceso pero quiero bajar la parte 2 y 3 del S_SOUND de los enlaces alternativos y no puedo, no es problema de los links solo que mi pc no se que tiene que no los puedo bajar![]()
Alguien los tiene y los podria subir a Mediafire o descargaselos y subirlo a mediafire u alguna otra pagina![]()
Por favor necesito ayuda! por favor por favor!
S_SOUND:
part 2 :
http://www.megaupload.com/?d=4AA2VNON
part 3:
http://www.megaupload.com/?d=COW1DTIL
superodrigo escribió:en q pcsx2 prueban el juego q toy arto de quemar DVDs por nada si Robi puede subir el pcsx2 q ocupa porfa para asegurar el juego y tar tirando DVDs a la basura
diakono escribió:Listo hermanos gogleando e investigando logre hacer todo y me quedo de lujo la iso quemada y jugando... ahora tengo una pequeña consulta, como puedo cambiar el marcador ya que tengo que jugar en ntsc y no se ven los numeros muy lejibles, si me dicen como hacerlo seria re piola, y lo otro, se puede cambiar la musica de fondo por las de mi gusto?
),demas esta decir que todos los archivos puestos en descarga son necesarios no puedes obviar uno solo sino pantallaso ni aplicar un pache de traduccion si tu idioma es otro ,causara cuelgue seguro ,un saludo
Lun Ago 30, 2010 6:59 am
ROBIMEX2002 escribió:Actualizado primer link :
S_SOUND fixeado ,para los que no va ahi esta ,eh disminuido el tamaño ha ver si es en parte eso
pd:link de cdvdgenerator primer post ah continuacion del videotuto de ZETA (del armado del patch):
Averr si llegamos y subimos el ultimo update final ,para completar la encuesta :
,un saludo
Lun Ago 30, 2010 7:02 am
Lun Ago 30, 2010 10:23 am
damycasualty escribió:Digo, no?, no seria mas facil si alguien que lo hizo y le ande lo suba a un megaupload para que los que no lo podemos hacer lo bajemos, estaria bueno. saludos a todos.
Lun Ago 30, 2010 12:20 pm