-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 32

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor JonKabira » Lun Nov 21, 2011 12:50 pm

Yo he descargado los archivos de la pagina 1 y no he tenido ningun problema, es que son diferentes estos archivos ????
Estoy un poco confundido con el tema de estos archivos....

Un Saludo,

Quedate tranquilo que ya lo has hecho bien; estos mirrors son de los mismos archivos de la primera página, pero subidos a otro servidor, para su mayor facilidad en la descarga para los usuarios...
Imagen
JonKabira
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor colombiano344 » Lun Nov 21, 2011 2:26 pm

amigos sst el parche tiene un error o no se si soy yo pero los kits de selecciones no salen les dejo una previa
Imagen
colombiano344
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 21, 2011 2:30 pm

l10Messi escribió:Hola!

Antes q nada les agradezco por esta buenisima base -thumbup , pero queria saber si les pasa lo mismo q a mi:

- Se me tilda mucho el juego en el Modo Editar, lo grabe a 4x con Nero Burning Rom
- Los Nombres de los comentarios estan mal, en vez de messi o xavi dicen unos nombres raros

Alguien q me ayude porfa ;)

-hk

Ayudaros ah leer ps eso esta complicado creo,el primer post os pone claro,un saludo

quieres editar algo ,ps ahora tengo una gran pregunta que ??

-vais hacer faces ???casi la totalidad de jugadores tienen faces y si remplasa lo haceis por fuera
-alineaciones??todos los equipos tienen alineaciones
-colores de aficionados??todos los equipos tienen este corregido
-kits?todos los equipos tienen kit
-hairs?eso como muchas cosas de atras desde fuera
-transferecias ??donde xdxd

Es una base al estilo FIFA con todo ,lo que puedas hacer son detalles pero por fuera y para eso ira el MAPA
AFS con algunos tools .

JonKabira escribió:Empezamos con los mirrors; el primero será el S_SOUND:

File name: S_SOUND.part1.rar File size: 286.1 MB

...y subiendo las otras partes !! saludos jugones :cabeza: !!

Thank Jhon :cerveza: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 21, 2011 2:33 pm

colombiano344 escribió:amigos sst el parche tiene un error o no se si soy yo pero los kits de selecciones no salen les dejo una previa
Imagen

diras minikits-error? fuera que lo hubieramos puesto y no saliera,no lo hemos puesto tan simple como eso,si lo pondremos?? por ahi se respondio en la pag 21-22 si mal no recuerdo ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 21, 2011 2:44 pm

xay escribió:
xay escribió:Hola a todos !!!!!
Felicitaros por el Trabajo Es espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!
Y no se que pasa pero los comentarios siguen siendo los de la version Pal (los de Maldini...).
Y si entro en la version Plus, no me funciona.
He ido leiendo todos los mensajes y no he visto nada sobre estos temas, espero que no esten explicados anteriormente :( .
Y he intentado cambiar las equipaciones de un equipo pero no hacen efecto en el juego (lo he hecho con el GGS).
Un saludo muy grande para todos y espero que no moleste a nadie mis preguntas y dudas ....
PD: Ya hemos hecho unos buenos partidos, los canticos geniales (los del Colo-Colo personalmente me han gustado mucho, que hoy he jugado con él :lol: ).

:campeon: :cerveza: :campeon:

Yo vivo en España tengo version pal , y se que esto era para la version pal, pero creia que los comentarios serian como en la version del SST4E 2011 que me gusto mucho, con los mismos comentaristas. (eso me pasa por suponer... jejeje)
Y cuando juego en amistoso me salen los escudos de Rayo y de Osasuna, eso si cuando los seleccionas son el Real Madird y el Barcelona.
Y lo de la version plus, pues la verdad he ido leiendo post pero seguro que me lo he saltado, asi que volvere a leerlo todo entero.
He puesto nuevas equipaciones en el 0_Text en el RCD Espanyol, con el GGS, pero al jugar, haber si me explico bien. La que yo habia puesto como primera equipacion de portero me ha salido como segunda equipacion de porteros y las otras tres equipaciones, la segunda de portero y la 1 y 2 jugadores no se han modificado, me ha salido la que ya estaba incluida. Esperare a los Mapas AFS.

No hemos parado de jugar como locos a este nuevo juego durante todo el dia jejejejeej
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!

Ya vendra el mapa AFS con este ya podra modificar algunas equipaciones y si deseais compartirlas mejor,sobre los relatos y esto va ha modo de explicacion de los callnames se pudo colocar los relatos del 2011 y hacer una adaptacion ,peor hay una buena cantidad de callnames que tan simple como ello no se pueden desaprovechar ,por eso se esta relinkeando estos y eso si es algo que saldra ,le modo plus ya os conteste ,pero sino esta en el primer post es que no esta disponible aun ,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor xay » Lun Nov 21, 2011 3:05 pm

Muchas Gracias por la respuesta !!!!!! SOIS UNOS CRACKS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:
Los kits que quiero poner son estos por si a alguien le interesa viewtopic.php?f=10&t=119323 (yo no soy editor simplemente adapte los del RCD Espanyol, que es uno de mis equipos favoritos).
En este enlace si que podeis encontrar un editor, viewtopic.php?f=10&t=116596 , hechos por L10Messi , que porcierto acepta pedidos, para quien les interese !!! Y en temas hay mas editores y muy buenos.
Espero que os sea de ayuda.

Un Saludo para todos !!!!!!
xay
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nakaevassion » Lun Nov 21, 2011 3:43 pm

Robi, espectacular como siempre... las palabras sobran e hiciste para muchos lo que dice mi firma... Un saludo compañero!
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor daev2007 » Lun Nov 21, 2011 5:01 pm

estuve cambiando los marcadores s_text - 164 para poder visualizar las estrategias y barra de defensa - ataque que se han borrado con el marcador SST4.. y bueno veo que también se ha alterado el orden, como podría regresarlo al estilo original.. es bienvenido cualquier mp xD
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 21, 2011 5:11 pm

daev2007 escribió:estuve cambiando los marcadores s_text - 164 para poder visualizar las estrategias y barra de defensa - ataque que se han borrado con el marcador SST4.. y bueno veo que también se ha alterado el orden, como podría regresarlo al estilo original.. es bienvenido cualquier mp xD

No es un post explicativo de como modificar ello ,eso corre por tu cuenta y ya deberias saber ello,tienes tieeeempo en ello y ya
sabes como es esto ,eso que me envien un mp :roll: ,usad el buscador y envia un mp ah quien os pueda ayudar !!,un saludo
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Nov 21, 2011 5:15 pm

nakaevassion escribió:Robi, espectacular como siempre... las palabras sobran e hiciste para muchos lo que dice mi firma... Un saludo compañero!

Hicimos crack !! y somos varios :cerveza: ,un saludo compa y liberarme un asiento en la butaca ;)
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

AnteriorSiguiente