Lun Nov 21, 2011 12:50 pm
Yo he descargado los archivos de la pagina 1 y no he tenido ningun problema, es que son diferentes estos archivos ????
Estoy un poco confundido con el tema de estos archivos....
Un Saludo,
Lun Nov 21, 2011 2:26 pm
Lun Nov 21, 2011 2:30 pm
l10Messi escribió:Hola!
Antes q nada les agradezco por esta buenisima base, pero queria saber si les pasa lo mismo q a mi:
- Se me tilda mucho el juego en el Modo Editar, lo grabe a 4x con Nero Burning Rom
- Los Nombres de los comentarios estan mal, en vez de messi o xavi dicen unos nombres raros
Alguien q me ayude porfa
JonKabira escribió:Empezamos con los mirrors; el primero será el S_SOUND:
File name: S_SOUND.part1.rar File size: 286.1 MB
...y subiendo las otras partes !! saludos jugones!!
,un saludo
Lun Nov 21, 2011 2:33 pm
colombiano344 escribió:amigos sst el parche tiene un error o no se si soy yo pero los kits de selecciones no salen les dejo una previa
Lun Nov 21, 2011 2:44 pm
xay escribió:xay escribió:Hola a todos !!!!!
Felicitaros por el Trabajo Es espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!
Y no se que pasa pero los comentarios siguen siendo los de la version Pal (los de Maldini...).
Y si entro en la version Plus, no me funciona.
He ido leiendo todos los mensajes y no he visto nada sobre estos temas, espero que no esten explicados anteriormente.
Y he intentado cambiar las equipaciones de un equipo pero no hacen efecto en el juego (lo he hecho con el GGS).
Un saludo muy grande para todos y espero que no moleste a nadie mis preguntas y dudas ....
PD: Ya hemos hecho unos buenos partidos, los canticos geniales (los del Colo-Colo personalmente me han gustado mucho, que hoy he jugado con él).
![]()
![]()
Yo vivo en España tengo version pal , y se que esto era para la version pal, pero creia que los comentarios serian como en la version del SST4E 2011 que me gusto mucho, con los mismos comentaristas. (eso me pasa por suponer... jejeje)
Y cuando juego en amistoso me salen los escudos de Rayo y de Osasuna, eso si cuando los seleccionas son el Real Madird y el Barcelona.
Y lo de la version plus, pues la verdad he ido leiendo post pero seguro que me lo he saltado, asi que volvere a leerlo todo entero.
He puesto nuevas equipaciones en el 0_Text en el RCD Espanyol, con el GGS, pero al jugar, haber si me explico bien. La que yo habia puesto como primera equipacion de portero me ha salido como segunda equipacion de porteros y las otras tres equipaciones, la segunda de portero y la 1 y 2 jugadores no se han modificado, me ha salido la que ya estaba incluida. Esperare a los Mapas AFS.
No hemos parado de jugar como locos a este nuevo juego durante todo el dia jejejejeej
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL ESFUERZO QUE HACEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!
Lun Nov 21, 2011 3:05 pm
Lun Nov 21, 2011 3:43 pm
Lun Nov 21, 2011 5:01 pm
Lun Nov 21, 2011 5:11 pm
daev2007 escribió:estuve cambiando los marcadores s_text - 164 para poder visualizar las estrategias y barra de defensa - ataque que se han borrado con el marcador SST4.. y bueno veo que también se ha alterado el orden, como podría regresarlo al estilo original.. es bienvenido cualquier mp xD
Lun Nov 21, 2011 5:15 pm
nakaevassion escribió:Robi, espectacular como siempre... las palabras sobran e hiciste para muchos lo que dice mi firma... Un saludo compañero!
,un saludo compa y liberarme un asiento en la butaca