Dom Mar 12, 2006 2:35 pm
Sabe alguien si la play lee cd verbatim de tarrina xk a mi me da error al meterle el option file con el verbatim quisiera saber si puede ser de eso o de otra cosa
Dom Mar 12, 2006 3:19 pm
Arreglado, he hecho lo mismo pero usando el DKZ 0.91 en vez del 0.90 y ya esta todo perfecto !!! vaya cacho de parche que os habeis currado colegas ! voy a pasarme horas de vicio a lo bestia xDDD
Dom Mar 12, 2006 3:20 pm
A ver, os explico. al instalar el option file,las botas me aparecen como en el pro5 original, las ekipaciones desformadas, las caras algunas son malisimas... creo el option file a partir del juego, y solo se me solucionan las ekipaciones... ah, tb en 2º division ,que no me aparcen los eskudos ni na... o hago algo mal o me este parxe me ha defraudado muxo.
Dom Mar 12, 2006 3:46 pm
hola soy nuevo aki..ya a salio el parche x lo k e visto no¿ nose lo unico como meterlo y eso..y una cosa
el nuevo jose zorrilla no lo habeis puesto..os importaria¿xd
gracias,saludos
Dom Mar 12, 2006 4:07 pm
me he releido 2 veces los post... y no he sio kapaz de enterarme como se descomprimen bien las 9 partes... me las he bajado por medio de los servidores privados y he leido algo de que asi es mas dificil... porque hay ke saber hacerlo o no se que.... enfin si alguien me lo puede explikar por favor??
gracia¡
Dom Mar 12, 2006 4:12 pm
enhorabuena por el parche pero al aplicar la segunda parrte en dkzstudio al final me sale q se ha aplicado el parche mal pero q no afectara a l funcionamiento. Aplico la 3 parte y el juego me va pero no me sale ningun cantico y las vallas son las de konami.
una ayudita
grracias
Dom Mar 12, 2006 4:16 pm
cloud_ escribió:Arreglado, he hecho lo mismo pero usando el DKZ 0.91 en vez del 0.90 y ya esta todo perfecto !!! vaya cacho de parche que os habeis currado colegas ! voy a pasarme horas de vicio a lo bestia xDDD
como lo grabastes con el nero?
y en la seccion de iso desmarcastes algo o lo dejastes como estaba?
Dom Mar 12, 2006 4:25 pm
haber cuando tengamos las 9 partes,cogemos la primera y le damos a extraer en. y elegimos la carpeta desada.Entonces las demas partes se descomprimen solas una detras de otra. Las instrucciones de cmo aplicarlo bienen dentro . AH aplicarlo con el dkz studio 0.91 y no con el 0.90 sino no sale. Para los novatos porfavor leeros bien las instrucciones y recordar que necesiais la version final(on line) del pro5.La verdad es que el parche es la caña muy muy bueno .un 10.
Dom Mar 12, 2006 5:32 pm
Alguien me puede decir x q al aplicar el option file se me deforman todas las ekipaciones y no se me instalan las botas editables ???
Dom Mar 12, 2006 5:49 pm
mostro
Full Version