Mié Nov 08, 2006 11:27 am

Maosdini muy bien por ti a la te dejo que pases todos los escudos porke yo me despido del foro asi que adios pa hablar con gente que solo se dedica a copiar de lo que hace la gente y no ayuda es una chorrada venga adios a todos y voy a disfrutar de mi PRO 6 completo 100% joderos

Mié Nov 08, 2006 12:17 pm

mimel escribió:Maosdini muy bien por ti a la te dejo que pases todos los escudos porke yo me despido del foro asi que adios pa hablar con gente que solo se dedica a copiar de lo que hace la gente y no ayuda es una chorrada venga adios a todos y voy a disfrutar de mi PRO 6 completo 100% joderos

oie tio pasa de lo k te han dixo, a mi x lo menos me as servido para mejorar el juego, asi k x mi parte no te vallas, venga crack recapacita i sigue ayudandonos a los k nos interesa

Mié Nov 08, 2006 1:49 pm

ESPAÑA:
Cazorla sale con el nombre de Santi exactamente...
Beto, si viene en el girondins
Sinama Pongolle en el Liverpool
Mario ya viene
Pablo Amo procede del Deportivo de la Coruña y hay que crearlo

Juanfran el que fue para el Osasuna aparece en el Madrid... ya que es al equipo que pertenece...

Berson viene ya de por si en el Levante...
Luyindula en el Marsella

No hay que crear a Pablo Amo para el Depor, sino que hay que crearlo para el Recre...
Diego Tristan tambien hay que quitarlo del Depor para el Mallorca

Solabarrieta no hace falta crearlo en realidad, debido a que tanto el como Javi Gonzalez estan totalmente apartados... y nose si abran rescindido ya sus contratos , ya que llevaban tiempo intentandolo...

INGLATERRA:
De la Cruz el que es para el Reading.... viene en Ecuador
Bikey del Reading viene en Camerun

Manu Fernandes el del portsmouth no viene en el Benfica... viene en PES Shop

Routledge el del Portsmouth no hay que crearlo porque viene en el Tottenham que es al equipo que pertenece...

Bolaños el del Charlton no hay que crearlo... viene en Costa Rica...
Omar Pouso tampoco hay que crearlo para el Charlton... viene en Uruguay

Teymourian no hay que crearlo para el Bolton... viene en Iran

ITALIA:
Gyan Asamoah del Udinese no hay que crearlo viene en Ghana

Masiello el del Siena... no hay que crearlo, porque viene de la Juventus

Defendi el de la Roma no hay que crearlo porque viene o en Ascoli o en el Atalanta

Foggia el de la Lazio... viene en el Milán
Piccolo sigue en la Juventus asi que no hay que ponerlo en la Lazio

Canini sigue en el Cagliari aun no ha ido para el Inter...

Mié Nov 08, 2006 1:53 pm

van_basten una pregunta sobre lo de LLANERA, es logo o emblema yo me he creado un ekipo, ya tiene un emblema (el escudo) espero la knstacion gracias

Mié Nov 08, 2006 2:15 pm

muela87 escribió:alguien me podria poner la ekipacion entera del newcastle???

yo tengo la 1º ekipacion de jugador..., y las 2 de porteros...
La 2º ekipacion es imposible de acer..., tengo una echa tambien pero se ve rara... porque no se le podian añadir las rayas de adidas a la camiseta...

Mié Nov 08, 2006 2:17 pm

mimel escribió:Maosdini muy bien por ti a la te dejo que pases todos los escudos porke yo me despido del foro asi que adios pa hablar con gente que solo se dedica a copiar de lo que hace la gente y no ayuda es una chorrada venga adios a todos y voy a disfrutar de mi PRO 6 completo 100% joderos

Eso Mimel..., pasa..., aqui tamos para poner aportes..., de donde salgan da igual..., asi que quedate genio :wink:
Ademas... tu nunca presumiste de si era tuyo o no..., asi que nose que coño te echan en cara...

Mié Nov 08, 2006 2:29 pm

ALguien sabe hacer el simbolo de Reebok nuevo? el que es: Rbk que lo tienen en la segunda equipacion del Bolton...

Mié Nov 08, 2006 3:25 pm

Mimel a palabras necias oidos sordos...

Mié Nov 08, 2006 4:10 pm

Buenas a todos cracks, soys unos campeones y os pido lo siguiente:
Por favor, alguien me puede hacer estas equipaciones, os lo pido:

Imagen

Imagen

En el caso de la primera equipacion, el numero de la camiseta es negro. Bueno gracias.

Con las equipaciones me doy por satisfecho, pero en caso de hacer algun logo, que sea el de Obrascampo, bueno gracias de todas formas

Mié Nov 08, 2006 4:56 pm

ola makinas, ¿¿ me podeis aser el escudo del solea?? esta es la pagina...muxas gracias compi;)
www.solea.es.mn

Full Version