Jue Dic 21, 2006 9:23 pm
El color del toho de lenders es mas oscuro no? parece el color azul del Maped.
Y otra cosa, si instalo esto, se borran los comentarios de la ser de moitespera??
Jue Dic 21, 2006 10:42 pm
zidane_master escribió:El color del toho de lenders es mas oscuro no? parece el color azul del Maped.
Y otra cosa, si instalo esto, se borran los comentarios de la ser de moitespera??
1- para el fix he cambiado el color del toho, ahora es mas oscuro.
2- aplica primero el de moitespera y luego el mio, asi solo te cambiara los callnames de los de oliver y benji y conservaras enterito el de moitespera.
Jue Dic 21, 2006 11:33 pm
Hola, he estado leyendo bastantes post con comentarios y tengo una pregunta que aun no me queda clara.
Aqui estais diciendo que el parche de oliver es para el PES6 (he hecho lo que se dice y me funciona de coña) pero el Moitospera es un archivo J_SOUND y pone que es para el WE10 y no para el PES. A parte que el PES6 no tiene archivo J_SOUND pero el WE10 si.
Aqui es donde me pierdo, alguien me podria decir como poner estos dos parches juntos.
Gracias.
Vie Dic 22, 2006 12:54 am
yo me referia al de moitespera para el pro6, que es un s_sound, ese si es compatible con el pro6 y con este parche.
Vie Dic 22, 2006 12:50 pm
hola soy nuevo, y me he bajado el parche de oliver y benji, de t_marietti (un crack por cierto), pero tengo un problemilla, hago todo lo que me pone en el tutorial, y no me da problemas al gravar, pero al intentar jugar-lo no reconoce el juego.
¿tIENE ALGO QUE VER MI SISTEMA DE PIRATEACION DE ps2? ÉS QUE UTILIZO SWAP MAGIC???
Vie Dic 22, 2006 1:56 pm
no deberia darte ningun problema con el swap magic, a lo mejor es que lo grabaste a demasiada velocidad, o usaste el ordenador mientras grababa.
Vie Dic 22, 2006 4:01 pm
marietti yo cuand ago eso me analiza bien yega a 100% xro al aplicar nada 0%
Vie Dic 22, 2006 7:39 pm
miki834 escribió:marietti yo cuand ago eso me analiza bien yega a 100% xro al aplicar nada 0%
la verdad es que no se porque te hace eso, si lo aplicas con el dkzstudio 0.92b, aplicas cada parche en su archivo correspondiente, y estas seguro de que has quitado la pestaña de "solo lectura" de los archivos...deberia ir, ¿estas seguro de que has hecho todo lo que te he dicho?
Vie Dic 22, 2006 10:43 pm
pues si q lo e exo todo cn el 0.92b y na = npn tenia ganas d jugar xro weno...
Vie Dic 22, 2006 11:46 pm
pues lo siento tio, no puedo ayudarte, a ver si a alguien le ha pasado lo que a ti y ha logrado resolverlo y nos lo dice.
Full Version