KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!! : Parches y Edición PS2 - Página 32
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
no se como se complican la gente con lo facil ke es coger un dvd virgen y meterlo en la bandeja del cd de la grabadora y grabarlo con el nero yo lo grabe y a la primera y sin nigun problema, no se vosotros yo abro el nero le doy a buscar imagen iso y listo le doy a grabar y listo sin problemas no se ke hace la gente de verdad.
No puedo jugar en red, se me cuelga en la verifiación de DNAs, por los demás el parche me está gustando, eso sí, le pasa a alguien más lo de no poder utilizar el parche online?.
muy buen trabajo klorusu, te lo has currao tio ya era horade un parch wapo pal pes6, una pregunta, cuando se descarga del emule el parche, es abrir con DKZ y aplicar los archivos en cada sitio no? O_TEXT EN O_TEXT demas???
Hola, estoy ansioso de jugar a este parche, pero resulta que uso swap magic y cuando queria poner el cd para poner el option file... NO TENGO EL CD DE CARGA!!! XDDD.
Hace tiempo vi que habia una forma de pasar los cds de PS2 a formato DVD. Creo que grabarlo directamente no funciona o algo asi... alguien podria ayudarme??
Gracias.
Al intentar poner las caras nuevas a jugadores como por ejemplo a Eto'o o Gerrard, entro en apariencia y me sale la cara que alguien ha creado y le doy a OK pero al volver atras vuelve a salirme la cara ''de serie'', alguien sabe que hacer?