Lun Dic 11, 2006 5:21 pm
Hoola lo he grabado como umd iso sin multisesion y no me va. Es un archivo dkz, como lo grabo?
Lun Dic 11, 2006 5:44 pm
no se como se complican la gente con lo facil ke es coger un dvd virgen y meterlo en la bandeja del cd de la grabadora y grabarlo con el nero yo lo grabe y a la primera y sin nigun problema, no se vosotros yo abro el nero le doy a buscar imagen iso y listo le doy a grabar y listo sin problemas no se ke hace la gente de verdad.
Lun Dic 11, 2006 5:52 pm
Perdona pero el torrent te bajas un rar que lo abres y dentro hay un dkz, nada mas no hay iso ni nada por el estilo y me he bajado el de 1.13 GB
Lun Dic 11, 2006 7:13 pm
hola,
No puedo jugar en red, se me cuelga en la verifiación de DNAs, por los demás el parche me está gustando, eso sí, le pasa a alguien más lo de no poder utilizar el parche online?.
un saludo.
Lun Dic 11, 2006 8:58 pm
muy buen trabajo klorusu, te lo has currao tio ya era horade un parch wapo pal pes6, una pregunta, cuando se descarga del emule el parche, es abrir con DKZ y aplicar los archivos en cada sitio no? O_TEXT EN O_TEXT demas???
Gracias d antemano
Lun Dic 11, 2006 10:05 pm
Hola, estoy ansioso de jugar a este parche, pero resulta que uso swap magic y cuando queria poner el cd para poner el option file... NO TENGO EL CD DE CARGA!!! XDDD.
Hace tiempo vi que habia una forma de pasar los cds de PS2 a formato DVD. Creo que grabarlo directamente no funciona o algo asi... alguien podria ayudarme??
Gracias.
Mar Dic 12, 2006 1:48 pm
agregarme para poder ayudarme por favor:
quique_casares@hotmail.com
Mar Dic 12, 2006 5:42 pm
alguien sabe xk va tan lento este juego o es solo ami?
Mar Dic 12, 2006 7:13 pm
Tengo una duda:
Al intentar poner las caras nuevas a jugadores como por ejemplo a Eto'o o Gerrard, entro en apariencia y me sale la cara que alguien ha creado y le doy a OK pero al volver atras vuelve a salirme la cara ''de serie'', alguien sabe que hacer?
Mar Dic 12, 2006 8:55 pm
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor.
Full Version