Lun Jul 30, 2007 6:20 pm
que alguien pase la intri a filesfont por favor es que de megadonload no me deja
Lun Jul 30, 2007 7:18 pm
no funciona nada subido a filefront resubidlo los q lo tengais por favor
Lun Jul 30, 2007 7:22 pm
daligort escribió:Buenas!
Gracias a Ignasi por este parche, a mi me funciona a las mil maravillas!
Lo que pasa esque me gustaria editar las musicas de menu, del editor, etc.
Alguien podria ayudarme en eso?
He mirado en muchos tutoriales, pero no consigo entender cuales archivos del 0_sound son los que tengo que modificar, ya se que tengo que utilizar programas como el Nero Wave Editor, ADXenCD, etc.
Eso es todo.
Saludos!
Aqui tienes el mapa AFS de todo el juego de todos los archivos .afs te dejo aqui el link.
http://files.filefront.com/Mapa+AFS+PES ... einfo.html
Lun Jul 30, 2007 7:36 pm
Subir el over.asf por favor.
Lun Jul 30, 2007 9:03 pm
el mapa afs subido esta en blanco el documento no contiene nada
PD: RESUBID archivos filefront por favor
Lun Jul 30, 2007 9:55 pm
Suban el option por favor...
forza Juve...
Ah por cierto el afs de pro evolution 2007 no es igual al de PES6.. estoy trabajando en un map para la insercion de kits..
Lun Jul 30, 2007 11:59 pm
Me falta aun el o_text y el over, si alguien es tan amable de subirlo se lo agradeceria muxo
Mar Jul 31, 2007 12:35 am
como es lo de las caras? donde se modifica eso?
Mar Jul 31, 2007 2:07 am
Hola a todos!! Muchas gracias por este parche a todos los que hayan colaborado, me parece buenísimo, aunque todavía no lo he podido probar, llevo dos dias decargando archivos y leyendo tutoriales, ejeje, soy un poco malo para estas cosas. Haber si alguien puede responderme a las siguientes dudas:
-El juego que yo tengo es este: PS2DVD - Pro Evolution Soccer 6 [PAL] [English], que como bien pone está en inglés y pesa 1,23 Gigas, me ira bien el parche o me tengo que bajar el PES 6 en español? si es asi agradecería un link que sea del que toca y descargue rápido.
-He puesto los 8 archivos que he leido que son necesarios descomprimidos en una carpeta, pero no he unido nada, el mismo winrar creo que me ha unido los archivos que venían en partes, puede ser? La carpeta con los 8 archivos pesa 3,5 Gigas, es correcto?
-En el rar del option file, al descomprir me salen tres archivos, un cue, un bin y un xps, y en el tutorial que he leido de como pasarla a la memory card no dice nada de archivos xps, que es esto? para que me sirve?
-Puedo montar la imagen para parchear con el daemon tools o no ira bien? sino con que programa lo haceis que no sea complicado?
-En los links de descarga hay un archivo fix de canciones o música, qué es? cómo lo meto?
-Sale el Castilla?
Os agradecería que me aclararais estas dudas que me muero de ganas de jugar y ando un poco perdido, muchas gracias por adelantado a todos!
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!
Full Version