Lun Ene 14, 2008 3:31 pm

yo no digo que josdj lo alla echo mal yo solo eh dicho que esos canticos no me parecen bien nada mas.
lo demas estan de ptm ... y yo no se como cambiarlo si no si que lo huviera cambiao.
es mi opinion
gracias saludos

Lun Ene 14, 2008 3:42 pm

atlantis te e enviado un mp en dekazeta

Lun Ene 14, 2008 5:48 pm

jkef escribió:yo no digo que josdj lo alla echo mal yo solo eh dicho que esos canticos no me parecen bien nada mas.
lo demas estan de ptm ... y yo no se como cambiarlo si no si que lo huviera cambiao.
es mi opinion
gracias saludos

cada uno tiene su opinion esta claro, asiq de tu opinion no voy a discutir, pero como ami me gustan asi, así se quedan y atlantis lo ha explicado fenomal.............

ruben: del madrid en contra hay solamente un archivo de los 5, el cual contiene 2 canticos contra el madrid...............usease de 8-10 canticos del madrid 2 son en contra...............

y nada que no se van a cambiar por mi parte....el que no sepa que aprenda si quiere y si no quiere pues que se conforme con lo que hay!!

por cierto....parece que pocos partidos habeis visto como madridistas con el asco que le da nuestro madrid a la mayoría de otros equipos.......será por envidia pero es así XD XD XD

Lun Ene 14, 2008 5:51 pm

si pero es en contra ellos insultan al madrid no el madrid insulta al madrid pero a mi me da igual ya que habeis sacao el tema yo tambien lo digo

Lun Ene 14, 2008 6:23 pm

yo me voy a meter en una cosa que no me importa, primero tenemos que agradecer que atlantis, josdj y toda esta gente pierdan muchisimo tiempo en hacer un parche como esto y compartilo con nosotros sin nada a cambio(bueno tienen todas nuestras felicitaciones y nuestro apoyo pero nada mas.....) lo bonito de los canticos es eso, pensar que josdj es del madrid......lo de guti es un cantico mas de tantos como ahi, que es el contra del madrid estamos de acuerdo pero suena cuando juega el madrid si no no tendria sentido........

Lun Ene 14, 2008 7:09 pm

Magnifico parche, el mejor k e probado nunca en un PES y llevo desde el PES 3, kiero dar la enorawena a todos los ke an exo posible este parche, sois los mejores. Mi opinion en cuanto a lo de los cánticos es ke tal y como lo ha realizado josdj le da un realismo enorme (menos cuando juegas contra los guiris aunke algunos lo de guti marikon seguro ke se lo saben xD :)). Ah y añadir ke el trabajo realizado en el option file ha sido enorme se nota ke han colaborado varias personas, weno xicos nada mas ke decir, a seguir mejorando nuestro PES
Saludosss ;);)

Lun Ene 14, 2008 7:26 pm

Hola donde descargo el archivo :
PES_NTSC.PSS(a parece en la foto)

yo uso NTSC me va andar el parche??

Gracias chicos por mejorar este juego tan exitoso.
FOTO:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=82505

Lun Ene 14, 2008 7:38 pm

de donde bajo el DKZStudio 0.92 ?

gracias
gracias
gracias

Lun Ene 14, 2008 7:40 pm

ya esta

Lun Ene 14, 2008 7:55 pm

Me baje todas las partes del 0_sound y cuando extraigo part2 me dice si quiero reemplazar por el archivo del part1 que hago?
me tenia que bajar todas las partes?

AYUDA/AYUDA/AYUDA/AYUDA

GRACIAS!!!!!!

Full Version