Jue Nov 13, 2008 3:19 pm
hombre....con lo que me pagan por ello que menos XD XD XD
al menos la "futuras dudas" de otras personas quedarán resueltas.....a partir de ahora quien pregunte algo que no sea nuevo y ya haya sido respondido le tocará leerse todas las páginas hasta encontralo ( a no ser que sea una tontería.
Jue Nov 13, 2008 4:02 pm
Si no se te ven las equipaciones de los equipos ingleses es o por el OF, por el SLES o por el 0_TEXT, así que revisa que los has puesto bien (haber sustituido bien los archivos, copiar y pegar...). Una cosa importante cuando vayáis a poner el OF es borrar el que tuvieseis antes en la memory card, porque si no puede dar algún error.
Ya hay 23 semillas del parche en el torrent, antes había 24, rancio el que se ha ido jajaja. Voy a desenchufarlo hoy un poquito, lo pondré por la noche jejeje.
Ya está completo y disponible para todos
Un saludo.
Jue Nov 13, 2008 4:09 pm
Menuda plantación estamos creando!!! XD XD
Bueno voy a currar algo esta tarde que se me acumula la faena y no puedo estar todo el día frente al ordenata
chauuuuu
Jue Nov 13, 2008 4:42 pm
Muchas gracias por vuestro agradecimiento, me he emocionado y todo al ver que lo habeis agracecido poniendolo en la primera pagina, me siento bien y todo, jejeje. Por cierto el parche una pasada, genial el curro que os habeis pegado.
Jue Nov 13, 2008 5:09 pm
Por fin me funciona el OF, muchas gracias por las respuestas. El parche es impresionante, un gran trabajo. Lo que me ocurria era que al copiar el archivo del OF me ponia rapidamente que estaba extraido con lo cual yo pensaba que ya estaba listo y apagaba la consola, a la cuarta vez arto de hacerlo, lo deje mas tiempo haber si era por eso y efectivamente al dejarlo un tiempo me vuelve a poner que se habia extraido bien, seria por el archivo del balon que pesa más y por eso de la tardanza de extraerlo.
Saludos!!
Jue Nov 13, 2008 5:13 pm
CUANTO TIENE QUE PESAR EL ARCHIVO DEL BALON BOQUERON PORKE SI ES ASI LO DEJO MAS RATO YO TB
SALUDOS!!!
Jue Nov 13, 2008 5:17 pm
Oye mimel84, vale que seas nuevo, pero córtate un poco... Las dudas sobre informática general las puedes buscar en google, y por favor, no escribas en mayúsculas que está considerado gritar.
Un saludo.
Jue Nov 13, 2008 6:09 pm
Tengo un problema, resulta que el nero me dice que pesa mucho lo que quiero copiar, pegue todos los archivos en sus respectivas carpetas y el problema, es ese que el Nero no me deja quemar en un dvd de 4,7 por que se pasa, a ver si me podeis solucionar, fenomenos.
Jue Nov 13, 2008 6:14 pm
boqueron : si es que el ansia os puede!!! XD
En esta vida hay que tener paciencia!!! XD (tampoco soy yo el más apropiado para consejar eso.....pero se intenta)
Bueno uno que se va para su house, suerte mimel no desistas en el intento
Dani: ¿para navidades tendremos un pack de 328 caras? XD XD en cuanto puedas poner la descarga em las meto al juego, ayer jodí un dvd solo para la intro, pero es que pienso usar otro sólo para poner tus caras!!
hasta mañana
@EDITO
zageroquai: pues muy fácil, has sustituido mal los archivos y por eso te ocupa más de lo debido.
Seguro que te falta bajarte y sustituir el E_TEXT o el E_SOUND
has descomprimido los archivos en win rar antes de sustituirlos no?
fijo que es lo del E_TEXT y E_SOUND, cuanto te ocupan a ti? porque los del parche deben ocupar menos de 20 megas
Seguro que por eso te pasas de tamaño
salu2
Jue Nov 13, 2008 6:54 pm
ala ya ta puesto, brutal xD lo malo k se me olvido poner el viedo de la intro xD, wen trabajo, gracias
Full Version