Sab Ene 17, 2009 6:49 am
gracias por este estupendo parche. Alguien me podria decir como podria editar una seleccion de america para poner otra en su lugar quiero poner a mi pais
Sab Ene 17, 2009 10:39 am
no por nada pero ai ke acer mas cambios ke cambiarle solo los pelos a 3 o 4 del atletico(xke sea tu ekipo no kiere decir ke sean los unicos cambios ke ai ke acer xD)
Sab Ene 17, 2009 7:28 pm
Tengo una duda. Cuando pone en instrucciones que hay que hacer nose que más en el PC, me gustaría saber si para hacer el Option File de PS2 vale con descargárselo o hay que hacer más pasos.
Si no me he explicado bien, me refiero que si los pasos para hacer este parche para PS2 es descargarte el OF, hacer los pasos habituales con los botones y demás, o es necesario hacer más cosas antes a grabar el cd en Nero y etc.
Sab Ene 17, 2009 9:34 pm
wenas queria proponer una cosa: podriais poner para la V.2 la cancion de podemos de cuatro en la eurocopa, se podria poner antes de los partidos de la seleccion española, en los menus en general o donde os parezca mas adecuado, que os parece al idea??? Gracias espero respuestas
Dom Ene 18, 2009 12:41 pm
josdj escribió:JE5U: gracias, si que estarán actualizados.
pez_espada28: eso es secreto de estado.......XD tendrá nuevos equipos, cánticos,comentarios,botas,caras: unos pocos detayes que mejoran lo ya visto XD
- Felicitades y gracias por vuestro trabajo, sois mejores haciendo el PES que Konami.
- Si no es esa la sorpresa para la V2, seria un puntazo hacer lo que sugirio alguien hace tiempo, poner 12 equipos de la LIGA ADELANTE para cuando haces la Liga Master, que suban esos en lugar de equipos raros. O mejor aun poner toda la LIGA ADELANTE.
Solo es una idea, la hagais o no, todas las versiones del parche son tremendas.
Saludos!!
Lun Ene 19, 2009 3:52 pm
alguien me puede decir quien edito el emirates stadium para hablar cn el k estoy participando para hacer un parche en otro foro y esta bn bueno el stadio porfa alguien k sepa kn lo hiso me puede decir kn es
Lun Ene 19, 2009 6:58 pm
NAKA
Lun Ene 19, 2009 7:09 pm
nakaevassion, concretamente
aunque no se si podras ponerte en contacto con el, ultimamente anda muy ocupado y no se si podra ayudarte...
Lun Ene 19, 2009 8:14 pm
buenas buenass...
hago un comentario...
Para la version 2.0, es muy bueno lo que proponen...
Lo unico, a mi no me gustaria que reemplacen equipos para poner la 2º española...
Se que ustedes juegan de local, pero no me gustaria que saquen la holandesa u otra para poner los de 2ª...
Y otra cosa, hay marcadores (no recuerdo bien, creo que el de la sexta) que convinan colores ilegibles...
Verde con letras negras, rojo con letras negras, etc..
Y en algunos no se ve bien cuanto tiempo lleva de partido...
Saludos y espero no ofender a nadie con mi comentario.
Lun Ene 19, 2009 8:58 pm
Dispuestos a dar ideas, la mia creo que es simple si la supira hacer la haria y es pa que quede mas elegante el campo del atletico de madrid poner las redes de las porterias rojiblancas(como las tiene en la realidad)y sacar el balon de la liga española. Tambien veo bien la idea de poner a los de 2ª de españa ya que tiene que molar mas una liga master con equipos españoles que suban y bajen.
Y digo lo mismo no se cabreen que solo se intentan dar ideas para que el proximo parche sea un pokito mas bueno con pekeñas ideas. De todas formas gran parche el que hicieron me encanta.
Full Version