Re: [PES2010 PS2] BOTAS EDITABLES by Vinotinto.

Mié Feb 17, 2010 3:38 am

vinotinto102 escribió:Gracias muchachos ;)

@:Rob compi ahora tu tienes un mp.

amigo lo reemplaze con el parche pes 2010 liga argentina de claudio vicente con el dkz studio bien con el nombre y todo pero cuando lo grabo con el nero a 4x pasando todos los archivos y reemplazando 0.text lo grabo ...pero cuando la prendo con el dvd lo toma todo ...pero se qda en negro....y se qda en negro...
Con el GGS intente pero me tira el error cuando lo voy a importar : access violation blablabla.

te pediria q me ayudes por favor..xq me encantaria tener esos botines..y no las alpargatas de mierda q vienen estandarte.

Mié Feb 17, 2010 7:51 am

vinotinto man que pena contigo pero kisiera saber cuando pondras el link de descarga del pack 3 en 1 si no es incoveniente ps :ops:

es que kiero usarlo :(

Mié Feb 17, 2010 1:18 pm

MoNoJoIJoI escribió:vinotinto man que pena contigo pero kisiera saber cuando pondras el link de descarga del pack 3 en 1 si no es incoveniente ps :ops:

Yo tambien digo lo mismo :? :? :? :? :? o hay que esperar q salga el Solo Star Team ????

Mié Feb 17, 2010 2:34 pm

deahisoyyo escribió:
MoNoJoIJoI escribió:vinotinto man que pena contigo pero kisiera saber cuando pondras el link de descarga del pack 3 en 1 si no es incoveniente ps :ops:

Yo tambien digo lo mismo :? :? :? :? :? o hay que esperar q salga el Solo Star Team ????

Si eres tan perpicaz para sacar conclusiones :roll: , lo mismo seria para saber la respuesta ;) , un saludo

Mié Feb 17, 2010 2:35 pm

jajaja

Mié Feb 17, 2010 6:58 pm

ROBIMEX2002 escribió:Si eres tan perpicaz para sacar conclusiones :roll: , lo mismo seria para saber la respuesta ;) , un saludo

8O 8O 8O 8O 8O Que buena respuesta a tan desafiante pregunta.

Mié Feb 17, 2010 7:08 pm

Hola Vinotinto soy de aca de ecuador y nuevo en la edicion de pes10 ps2 ....... he visto todo tus trabajos y son geniales ....... voy a intentar ingresarlos al juego........ si tengo alguna duda ojala puedan ayudarme muchas gravias de antemano y saludos

Mié Feb 17, 2010 8:52 pm

enzoka escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Si eres tan perpicaz para sacar conclusiones :roll: , lo mismo seria para saber la respuesta ;) , un saludo

8O 8O 8O 8O 8O Que buena respuesta a tan desafiante pregunta.

yo supongo que tardaran porque con esto de el mercado de fichajes y las equipaciones nuevas del mundial esperaran a tenerlo todo bien para sacar la version completisima y actualizada al maximo
no sacar hoy el parche y dentro de una semana sacar un parche nuevo porque nose.. portugal saco la ekipacion nueva del mundial
bueno y dicho esto dejemos de hablar del solostarteam ya que en su post lo dice
esperemos que vinotinto vuelva con fuerza con las botas luego y con sus otros grandes aportes

salu

Jue Feb 18, 2010 7:25 pm

Si está bien ya lo sé. Solo que quería remarcar la frase nada más, saludos.

Vie Feb 19, 2010 7:02 pm

hola me podrian ayudar porfavor, ya ingrese las botas nike superfly talaria con el ggs pero me sale un error de que es muy grande el archivo, que tengo que hacer alli. Luego intente hacerlo con el dkz studio y se ingreso en el O_TEXT luego lo grabo en DVD con el Nombre PES2010 a 4x y lo meto al PS2 y no arranca, He visto que dicen que hay que reconstruir el O_TEXT pero noi se como hacerlo o tengo que ingresar loa antifreezes. o talvez estoy obiando algun paso porfavor ayudenme les agradezco

Full Version