Re: "Va una de faces" previas y mas previas en 1ª pagina

Vie Ene 29, 2010 6:05 pm

Estas afiladito standdeKubrick con lo de las faces,esto es muy bueno para la web :salu1:
A esperar x los packs k se nos avesinan :cabeza:

Sab Ene 30, 2010 1:21 am

ROBIMEX2002 escribió::sorpreson: :sorpreson: estas hecho una maquina ,contando..... ,ohhh que arsenal de faces nos espera :rodar: ,ya se viene y el bus va estallar ;) ,un saludo compa

La verdad que lo dicho...van a faltar servidores.

J_sevillista escribió:sisi, muy buenas stand, pero queremos las descargas ;)

Gracias J_. vosotros los primeros en disfrutarlas ;)

Maskered escribió:Estas afiladito standdeKubrick con lo de las faces,esto es muy bueno para la web :salu1:

Tus nuevos"aspectos graficos" si que son buenos... mucha calidad brother sale de tu Photoshop :salu1:

Lo prometido se cumplira, todo en descarga y ademas de eso para poder completar sus selecciones una serie de paks especiales "destino South Africa".
Una pequeña muestra.

Mi homenaje a "Salvador Cabañas goleador de America"

Imagen

Sab Ene 30, 2010 2:10 am

standdeKubrick escribió:
Maskered escribió:Estas afiladito standdeKubrick con lo de las faces,esto es muy bueno para la web :salu1:

Tus nuevos"aspectos graficos" si que son buenos... mucha calidad brother sale de tu Photoshop :salu1:

Gracias x tus palabras bro,se hace lo k se puede :mrgreen: De igual manera tus faces estan a otro nivel en calidad y variedad ;)
X cierto "Destino Sudafrica" un nombre sugestivo para un Patch :roll: me has dado una idea :idea: Aunk estoy muy metido con la Libertadores k se me cruzan nombres e ideas :-x
Un saludo :salu1:

Sab Ene 30, 2010 1:34 pm

Maskered escribió:
standdeKubrick escribió:

Gracias x tus palabras bro,se hace lo k se puede :mrgreen: De igual manera tus faces estan a otro nivel en calidad y variedad ;)
X cierto "Destino Sudafrica" un nombre sugestivo para un Patch :roll: me has dado una idea :idea: Aunk estoy muy metido con la Libertadores k se me cruzan nombres e ideas :-x

Pues si es un buen titulo, no lo habia pensado.
Estas liado con libertadores?, no sabia que estabas en ello... cualquier cosa estamos a la orden para echar alguna manita en lo que se pueda.

Sab Ene 30, 2010 1:41 pm

Geniales faces Stand, de verdad que en el foro hay un nivelazo entre tu y slash :aplauso2:

Sab Ene 30, 2010 4:19 pm

Pinyonetto escribió:Geniales faces Stand, de verdad que en el foro hay un nivelazo entre tu y slash :aplauso2:

Gracias Pinyonetto, pero como me dijo Slash el otro dia "todos estamos a un mismo nivel" cada uno en su estilo.
Slash, 3RIC, Bebetochupeta, tu .... tienen un nivel excelente y eso es bueno para el "uploader" y para el foro.
Que exista donde elegir me parece Fantastico de veras.
Estate seguro que tu trabajo tiene un grandisimo nivel.
Hoy en dia no creo que exista un foro con tal cantidad de faces para descarga en ps2, bueno aun no, pero en breve se viene una "tormenta" de Faces.

Sab Ene 30, 2010 4:29 pm

standdeKubrick escribió: ...en breve se viene una "tormenta" de Faces.

habra que ponerse a cubierto, pues xDD

Re: "Va una de faces" En Breve mas de 300 faces en descarga

Sab Ene 30, 2010 4:30 pm

+1 :mrgreen: ,un saludo compa

Sab Ene 30, 2010 5:19 pm

J_sevillista escribió:
standdeKubrick escribió: ...en breve se viene una "tormenta" de Faces.

habra que ponerse a cubierto, pues xDD

ROBIMEX2002 escribió:+1 :mrgreen: ,un saludo compa

Un buen momento para vender Paraguas, si, si pero antes de la tormenta de faces viene un "Tornado"...en edicion.
Doblemente a cubierto ;)
Saludos

Sab Ene 30, 2010 6:01 pm

que bueno eso de la tormenta y los tornados los espero con mi paraguas listo

salu2

Full Version