Jue Oct 15, 2009 8:47 pm
hola, la verdad que el parche esta bueno, lastima que no puedo pasar mas alla del partido final de la master cuando acendes de division, cuando te tienen qu en tregar la copa, dice cargando y ahi se cuelga el juego, pensaba que iba a salir la actualizacion definitiva del parche para pes 2009, pero lamentablemente, ojala me equivoque, pero parece que no va a salir nada, ya que se dedican al pes 2010, bueno, me e de quedar con las ganas y a la deriva. gracias igual por el esfurzo y la intencion de hacer mas jugable el pes 2009.
saludos
Jue Oct 15, 2009 9:36 pm
juanchy si robi dijo ke saldra eske saldra,esperemos ke sea pronto
Jue Oct 15, 2009 10:10 pm
ok. seguire esperando.
gracias amigo
Sab Oct 17, 2009 9:27 am
La actualizacion esta al caer amigos, mas que una actualizacion sera un parche casi nuevo
Saludos
Sab Oct 17, 2009 2:02 pm
3RiC escribió:La actualizacion esta al caer amigos, mas que una actualizacion sera un parche casi nuevo
Saludos
Tienes toda la razon
3 RiC, la denominacion mini Patch que se le dio al comienzo creo que se quedo corta.
Faltan horas, digo bien con el consentimiento de la suerte, para que caiga la actualizacion.
por cierto
3 RiC, excelente trabajo el que realizaste
Sab Oct 17, 2009 4:50 pm
Lo que quiero decir es que falta muy poco si se da bien todo pueden ser horas, unir y textear. Pero tambien cabe la posibilidad de que algo se tuerza y tarde un poco mas pero casi creo que esta.
Robi y Vino tienen la ultima palabra.
Tan solo es para calmar a los user que estan super ansiosos y preocupados
Sab Oct 17, 2009 7:49 pm
estoi deseando ke salga yaaaa sois unos craks....
Dom Oct 18, 2009 9:50 pm
standdeKubrick escribió:Lo que quiero decir es que falta muy poco si se da bien todo pueden ser horas, unir y textear. Pero tambien cabe la posibilidad de que algo se tuerza y tarde un poco mas pero casi creo que esta.
Robi y Vino tienen la ultima palabra.
Tan solo es para calmar a los user que estan super ansiosos y preocupados

Lun Oct 19, 2009 8:34 pm
Robi una pregunta... para agregar marcadores va a seguir siendo lo mismo que para las anteriores sagas de ps2?
Full Version