Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Vie Dic 25, 2009 6:59 pm

Te quedo espectacular kratos, y encima ya tenes la bundesliga :campeon:

Vie Dic 25, 2009 8:20 pm

genial, muchas gracias por hacer este of, sin lugar a dudas el mejor de la red, feliz navidad.

Vie Dic 25, 2009 11:29 pm

Esta buenisimo....
Lo esperamos con ansias...

Dom Dic 27, 2009 2:33 am

Hola, Antes que nada Gracias a Kratos por esta edicion para la vercion del ps2 y si no fuera mucha inconvenencia y molestar, tengo unas dudas que quisiera consultar (espero no molestar)

1 Baje el bin/cue y lo queme en un cd normal con Nero a baja velocidad y al ponerlo en el ps2 para que corra si carga y toda la onda, pero despues de que carga los archivos la pantalla se queda en negro y ni presionando el R1 no me deja elejir ni moverle nada lo deje asi ya un ratote y nada, quisiera ver si hago algo mal yo (Tengo la vercion de comentarios con Cristian Martinoli y Luis Garcia)

2 Con esta Vercion 3.5 que has hecho, esta editado el Estadio Azteca?

3 La vercion que estas preparando (3.7) va a traer en verdad al America! de Mexico? (ni se nota que soy americanista? :ops: )

4 El bin/cue debe de estar quemado en un cd o dvd?

5 Afecta que mi consola tenga chip, en este caso el matrix infinity 1.35?

Seria todo nadamas, espero no molestar ni quitar el tiempo, pero encontre tu trabajo en otra pagina y pues me surjieron esas dudas y que mejor que preguntar al creador, lo cual agradesco el tiempo que toma no solo para editar si no para propiamente responder a las dudas de lo usuarios que como yo... aun es mucha tegnologica tener un ps2 jejeje

Le mande un saludo esperando se encuentre bien y se la este pasando bien en estas temporada invernal

De ante mano agradesco su tiempo y sus respuestas

Gracias

Dom Dic 27, 2009 1:40 pm

kratos82 escribió:
lagarto286 escribió:Que bien kratos cuando dijiste que iba a estar estudiantes y el corinthians de ronaldo y roberto carlos para la v4 me puse muy feliz :aplauso:

Ahi les dejo un avance en imagenes de la version 3.7 ,no tienen mucha calidad las imagenes pero algo se alcanza a apreciar haber que os parece.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Ahh pues lo que me comentastes del error del pes,no lo sabia... estos de konami!!! las imagenes muy chulas... pero no ivas a scar la version 4.0 ???? y este cambio de numero a la 3.7??

Dom Dic 27, 2009 3:11 pm

señores no os impacienteis ke el amigo kratos creo ke nos dejara un regalito de los reyes magos

Dom Dic 27, 2009 5:34 pm

espero que salga luego el option file ya que los options files de kratos impacientan a cualquiera

Dom Dic 27, 2009 8:57 pm

Kratos antes que nada felicitarte por tu trabajo, que esta de 10!. Ahota tengo una duda, (a mi no me paso pero...) a mi primo jugando en el modo champions league jugaba contra el standard de lieja y este tenia la plantilla del liverpool!, lei en el foro que es un bug del juego, si es asi me podrian explicar de que se trata asi le explico a el?.
Ahora, kratos queria pedir si no es mucha molestia que la camiseta de Boca Juniors sea mas oscura, sacarle la licensia si es necesario ya que tiene el mismo sponsor que el Fulham y eso no es problema, xq la camiseta aparece casi azul claro en el juego y la camiseta de este equipo es mucho mas oscura en la realidad.
Se que es una pelotudez pero quedaria muchisimo mejor.
Desde ya gracias Kratos por tan enorme trabajo!.

problemas con el of

Dom Dic 27, 2009 10:07 pm

lo e descargado y grabado con el nero a x16 y nada me me reconoce el disco yo e grabado todos los archivos a ver el que lo gravo a ver si me pueden alludar gracias

Dom Dic 27, 2009 10:17 pm

amigo farcoqui te recomiendo que lo pases por pendrive o mp3

Full Version