Hola, Antes que nada Gracias a Kratos por esta edicion para la vercion del ps2 y si no fuera mucha inconvenencia y molestar, tengo unas dudas que quisiera consultar (espero no molestar)
1 Baje el bin/cue y lo queme en un cd normal con Nero a baja velocidad y al ponerlo en el ps2 para que corra si carga y toda la onda, pero despues de que carga los archivos la pantalla se queda en negro y ni presionando el R1 no me deja elejir ni moverle nada lo deje asi ya un ratote y nada, quisiera ver si hago algo mal yo (Tengo la vercion de comentarios con Cristian Martinoli y Luis Garcia)
2 Con esta Vercion 3.5 que has hecho, esta editado el Estadio Azteca?
3 La vercion que estas preparando (3.7) va a traer en verdad al America! de Mexico? (ni se nota que soy americanista?

)
4 El bin/cue debe de estar quemado en un cd o dvd?
5 Afecta que mi consola tenga chip, en este caso el matrix infinity 1.35?
Seria todo nadamas, espero no molestar ni quitar el tiempo, pero encontre tu trabajo en otra pagina y pues me surjieron esas dudas y que mejor que preguntar al creador, lo cual agradesco el tiempo que toma no solo para editar si no para propiamente responder a las dudas de lo usuarios que como yo... aun es mucha tegnologica tener un ps2 jejeje
Le mande un saludo esperando se encuentre bien y se la este pasando bien en estas temporada invernal
De ante mano agradesco su tiempo y sus respuestas
Gracias