Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Jue Ago 18, 2011 8:42 pm

:circulo: Wow gracias Stande y gracias SST Staff a la duce espera jaja, saludos. -hi

Jue Ago 18, 2011 8:57 pm

1-Como se desbloqueia o nivel leyenda SST?
2- Como fasso para jogar com a colombia classic e uruguay classic?
3- melhor patch
4- Amor ao SST odio ao Pes11 .Obrigado por tudo SST.

Jue Ago 18, 2011 9:09 pm

standdeKubrick escribió:
walter2110 escribió:stand los de las camisetas de los equipos que se ven mal , les pasan a todos o solo ami digo por si se me paso algun archivo ,pos si ya postearon esta info pido perdon por preguntar ,

pasa, a mi por lo menos me ocurre con venezuela, pero lo curioso del caso es que no siempre se ve mal.

pos ami me pasa con :manchester united(roja) . la 1ra del liverpool; con la 1ra del barça , con la 1ra del olimpico del marsella, copn la 1ra del osasuna , otra s que no recuerdo ahora ; igual lo estoy disfrutando ,a alguien le pasa igual con estos equipos???

Jue Ago 18, 2011 9:42 pm

que se esperen la version final que corrije todo ademas esas fallitas no son para preocuparse.

Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

alemanha,frança,holanda away englaterra tbm

Jue Ago 18, 2011 10:05 pm

1-Como se desbloqueia o nivel leyenda SST?
3- melhor patch

Jue Ago 18, 2011 10:30 pm

Alisson123456789 escribió:1-Como se desbloqueia o nivel leyenda SST?
3- melhor patch

-hi ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :arbitro: Doble post todo se resolvera hasta la version final :fumao: :salu1:

Jue Ago 18, 2011 11:42 pm

ml7 escribió:
Alisson123456789 escribió:1-Como se desbloqueia o nivel leyenda SST?
3- melhor patch

-hi ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :arbitro: Doble post todo se resolvera hasta la version final :fumao: :salu1:

Tranqui ML7, no hay problema Alison 8-)
Un saludo locos.

Vie Ago 19, 2011 11:19 am

walter2110 escribió:
standdeKubrick escribió:
walter2110 escribió:stand los de las camisetas de los equipos que se ven mal , les pasan a todos o solo ami digo por si se me paso algun archivo ,pos si ya postearon esta info pido perdon por preguntar ,

pasa, a mi por lo menos me ocurre con venezuela, pero lo curioso del caso es que no siempre se ve mal.

pos ami me pasa con :manchester united(roja) . la 1ra del liverpool; con la 1ra del barça , con la 1ra del olimpico del marsella, copn la 1ra del osasuna , otra s que no recuerdo ahora ; igual lo estoy disfrutando ,a alguien le pasa igual con estos equipos???

los entiendo muchachos a mi tambien me pasa lo mismo, por ejemplo sus uniformes del real madrid me salia con un brazo de color azul oscuro, peor segun fui jugando se fue arreglando, tambien me sucedio con la seleccion de Peru sus uniformes con camara amplia me sale horrible el traje pero jugue una copa america con Peru, se arreglo fallas que no entiendo pero de que el juego esta mounstruo esta!!! me gusto mucho hasta la manera de jugar ha cambiado en algo y se nota!!! nose que habran hecho pero se ve mas interactivo este SST es lo maximo pero bueno a esperar nomas la ultima version o el pitaso final jjajaja que facil que ya no va tener fallas... saludos equipos de SST son lo maximo!!!

Vie Ago 19, 2011 3:15 pm

...saludos cordiales !! ...tremendo lo nuevo que han hecho ese gran equipo llamado SST, -hi ya no encuentro calificativos, con el corazón en la mano lo digo; está plagado de detalles espectaculares, cómo por ejemplo esas vallas rotatorias del Camp Nou, esos nuevos iconos en el menú de selección (grande Maskered :aplauso2: ), la actualización por ejemplo de la liga BBVA...y así podría estar un buen rato jeje...muchas gracias chicos !!...

...tengo un problemilla; capaz he hecho algo mal aunque tengo mís dudas...resulta que eligo el primer modo de juego pero los comentaristas son latinos; y con el debido respeto, me gustan más los españoles...a que se debe esto? se puede solucionar?...saludos jugones :cabeza:

Full Version