Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Ago 30, 2010 12:33 pm

Usted ha dicho que usted está jugando en Pen drive? ;)
Ni siquiera puedo jugar en HD. Es muy mala suerte
:roll:

Lun Ago 30, 2010 12:37 pm

oswaldl escribió:Usted ha dicho que usted está jugando en Pen drive? ;)

si con este tuto viewtopic.php?f=117&t=97717

Lun Ago 30, 2010 1:04 pm

manueljica escribió:
oswaldl escribió:Usted ha dicho que usted está jugando en Pen drive? ;)

si con este tuto viewtopic.php?f=117&t=97717

Voy a ver! Saludo!

Lun Ago 30, 2010 2:02 pm

hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.

Lun Ago 30, 2010 2:14 pm

manueljica escribió:ola buenas felicitaciones por el gran parche lo estoy jugando con el pendrive, mi duda es que a mi solo me salen 27 estadios y 14 balones, me podrian decir como se ponen los otros gracias

te salen solo esos poque para poder jugar con los demas estadios y balones tienes que cambiar el idioma del texto en pantalla
español: balones y estadios ligas 10-11
portugues: balones y estadios selecciones (balones del mundoal y estadios tambien)
ingles: balones y estadios ligas 10-11 (balones fantasy)
prueva aver y luego me cuentas ;)

Lun Ago 30, 2010 2:17 pm

perro2342 escribió:hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.

ami tambien me pasaba eso pero logre la solucion.te sale eso es porque algun archivo esta dañado, prueba dejando 1 por 1 afuera y cuando te deje hacer export img file hay te daras cuenta cual es el archivo dañado espero te sirva.

pd: option file actualizado hecho traspasos como ibra al milan, trezeget al hercules etc. no e desbloqueado nada pero tienen en el pes-shop 99999 de dinero haci que ustedes lo podran desbloquear espero les sirva.
http://www.multiupload.com/N9I431H4GG

Lun Ago 30, 2010 2:52 pm

martinjhm27 escribió:
manueljica escribió:ola buenas felicitaciones por el gran parche lo estoy jugando con el pendrive, mi duda es que a mi solo me salen 27 estadios y 14 balones, me podrian decir como se ponen los otros gracias

te salen solo esos poque para poder jugar con los demas estadios y balones tienes que cambiar el idioma del texto en pantalla
español: balones y estadios ligas 10-11
portugues: balones y estadios selecciones (balones del mundoal y estadios tambien)
ingles: balones y estadios ligas 10-11 (balones fantasy)
prueva aver y luego me cuentas ;)

ok gracias

Lun Ago 30, 2010 3:38 pm

perro2342 escribió:hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.

Haz una captura del contenido del CDVDGEN que teneis ,para ver el porque ,pinta que haz puesto cosas que no deberia oh haz puesto en nuevo proyecto CD en lugar de DVD XDXD el tuto esta claro peor leer ah veces cuesta no :roll: ,un saludo

Lun Ago 30, 2010 3:45 pm

baixei de novo mas não consegui fazer funcionar
ta tudo certo mas alguma coisa faz não funcionar

Imagen

queria muito jogar mas acho que não vou conseguir

Lun Ago 30, 2010 4:03 pm

Primero que todo dar las nuevamente las gracias por este gran juego. gracias a robi por subir los archivos complentarios para aquellos q no los tenian como yo :banana: .

ahora si alguien llega a encontrar la solucion a ese problemilla que se queda la pantalla en negro despues que sale el logo de Playstation 2 , se agradeceria que la compartiera :( nunca habia perdido tantos Dvd ajaaja xD

Full Version