Vie Ago 19, 2011 3:59 pm
Vie Ago 19, 2011 4:02 pm
-hi Bueno Jon si tiuenes los primeros S_SOUND del SSTF exporta los prineros 5429 adx a una carpeta y luego importalos a el nuevo S_SOUND(o el ultimo posteado)
O si tienes la verison del pes 2011 limpia que sea SLES importa los adx del S_SOUND de dicho al S_SOUND del SSTF(el ultimo posteado) y con eso solucionas el problema espero y te sirva
Vie Ago 19, 2011 7:24 pm
Vie Ago 19, 2011 7:28 pm
Vie Ago 19, 2011 8:44 pm
Vie Ago 19, 2011 10:11 pm
dimittry escribió::circulo: Ok entonces ya comence a subir el 0_text al nomas subirlas te pongo los links Stande, saludos y pendiente
0_Text parte 2
http://www.mediafire.com/?paly1pd91by9azq
0_Text parte 1
http://www.mediafire.com/?urkd7fqrr4hhew4
Ya Stande aca estan, cualquier cosa, estamos aca ok
Vie Ago 19, 2011 10:29 pm
Vie Ago 19, 2011 11:44 pm
diser 72 escribió:saludoss a todos gracias por esta maravilla ke han kreado ya tengo todo ya descargue todo e importe pero solo una cosa disculpen es ke no me acuerdo ke se pone en el CDVDGEN en la pestaña volume el numero ke se pone como lo sakaron de la primera pagina no lo recuerdo gracias por todo y espero no molestar saludos
venezolano29 escribió:Saludos jugones espero q alguno me pueda ayudar.... Yo tngo el primer parche q colocaron aca SST. es decir la primera version, por cuestiones d tiempo no baje ni el d la copa libertadores ni tampoco el d la copa america.. Ahora descargue el ultimo, (lo de la primera pagina) hice lo del S_sound, reemplace todo encima del primer parche y queme el cd, el cual me arranca me logro meter en los menus, escojo el equipo, formacion, y justo antes del pitido inicial se me congela el juego:´(
Ahora mis preguntas son:
1. Porq pasa eso??
2. necesito descargar alguna otra cosa de los parches anteriores?? por ejemplo el o_text d copa libertadores...
3. Reemplazo lo d la pagina 1 al juego original o lo sigo reemplazando por el parche q tngo q es la version 1..???
Alguno tiene la solucion o q creen q estoy haciendo mal??? si alguien me ayuda se los agradeceria, estoy loco por jugar este nuevo parche.. y viciar muchas horas con mis amigos ya q estoy d vacaciones... Saludos equipo sigan asi.. q viva el pes d la ps2 jjeje...
Sab Ago 20, 2011 1:22 am
Sab Ago 20, 2011 1:38 am