Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Ago 30, 2010 4:28 pm

Aguillerme , la fecha de creacion de tu SLES es distinta ah la mia ,revisa eso ,usa todos los archivos del parche ,ah veces confunden archivos y por eso no anda,un saludo

italovar:Haz una captura similar ah guillerme para ver ,creo que se estan equivcando en el armado ;) ,un saludo

Lun Ago 30, 2010 4:35 pm

Robi disculpa por todo! :lol:
La cuestion es que.. al parecer las 3 partes de S_SOUND de los enlaces alternativos estan dañados :?

Lun Ago 30, 2010 4:46 pm

La cuestion es que si supieras leer os cambiaria tu suerte :lol: ,peor te lo vuelvo ah poner dadle " F5 " hasta que te habilite el link ,un saludo

Lun Ago 30, 2010 4:47 pm

No Robi yo ya los tengo descargados la cosa esque cuando lo quiero extraer me sale que el archivo S_SOUND part1 part2 y part3 estan dañados :?

Lun Ago 30, 2010 4:53 pm

Mauro257 escribió:No Robi yo ya los tengo descargados la cosa esque cuando lo quiero extraer me sale que el archivo S_SOUND part1 part2 y part3 estan dañados :?

Descarga de nuevo oh descarga el S_SOUND de los primeros enlaces ,un saludo

pd:Eso me ha pasado varias veces y no hay otra que volver ah descargar ;) .

Lun Ago 30, 2010 4:57 pm

Ummm, Gracias Robi!
Pero que me recomiendas.. que baje los primeros o de nuevo los alternativos?
Porfa dame la mejor opción!

Lun Ago 30, 2010 4:58 pm

hola a todos primero que todo quiero felicitar al staff realizador del parche ... esta buenisimo -....
lo baje ayer y me funciono al primer intento,solamente segui los pasos que estan en el video tutorial ....

ahora voy con algunos detalles que me encontre ...
1ero ... se pego la consola despues de salir del editor ... solamente me ha pasado 1 vez..
2d0 ? no se si es que yo no se usar el parche pero los kits de las selecciones me salen cambiados para casi todas ...
3ero ... me sale jeffren repetido en el barça (osea salen 2 en el plantel) ....

hasta ahora eso solamente ... gracias por el parche esta de lujo :campeon:

Lun Ago 30, 2010 5:00 pm

Mauro257 escribió:Ummm, Gracias Robi!
Pero que me recomiendas.. que baje los primeros o de nuevo los alternativos?
Porfa dame la mejor opción!

Es igual solo que uno ya viene con el updtae (el de los enlaces alternativos),peor id por el que os valla ,otra cosa puede ser tu pc jejej ,peor no se puede ira ah otro tema ,un saludo

Lun Ago 30, 2010 5:06 pm

axnerd escribió:hola a todos primero que todo quiero felicitar al staff realizador del parche ... esta buenisimo -....
lo baje ayer y me funciono al primer intento,solamente segui los pasos que estan en el video tutorial ....

ahora voy con algunos detalles que me encontre ...
1ero ... se pego la consola despues de salir del editor ... solamente me ha pasado 1 vez..
2d0 ? no se si es que yo no se usar el parche pero los kits de las selecciones me salen cambiados para casi todas ...
3ero ... me sale jeffren repetido en el barça (osea salen 2 en el plantel) ....

hasta ahora eso solamente ... gracias por el parche esta de lujo :campeon:

1:No tocais las botas--si lo haceis habilita la opcion autoguardar para salvar esto.
2:kits,todos tienen kit 3d ,ver el menu edit eso ,si te refiers ah minikit :

idioma d etexto:
español:minikit correctos clubs
portugues:minikit correcto selcciones
italiano:minikit correcto clubs

Eso no quita que en cualquier modo podeis jugar con los 3D correctos ,pero se organizo asi ,por la fala de
un metodo de tener lso 2d oh minikits ah full ,lastima que este llego despues ;)

3:um eliminalo ,si os sale asi.

Por otra parte no estais usando otro nick me parece un dejabu porque repondi lo mismo hace unas paginas atras,ya veo si os encuentro ;) ,un saludo

Lun Ago 30, 2010 5:16 pm

Robie, encontre 2 detalles que no se como cambiarlos. El primero es la Jabulani esta mal insertada, y en el 2° kits del manchester united, los numeros y el nombre salen blancos en la espalda, y la camiseta es blanca, por lo que no se ven.
Se que son solo detalles esteticos, pero solo te los mencionaba, si los pudieras arreglar o decir como, seria estupendo. Si no, da igual.

Buen trabajo por el parche.
Gracias.

Full Version