Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Sab Ago 20, 2011 6:15 am

Señores discumpeme pero es que aun no entiendo he gastado ya tres dvd grabado la iso y nada, es necesario para este adelanto tener la version de libertadores y copa america por favor soy aficionado al pes ayudeme a solucionar mi problema y poder disfrutar de este excelente trabajo

Sab Ago 20, 2011 12:44 pm

impresionate, mejorando y mejorando con cada actualización, creo que el problemilla de las camisetas se puede solucionar con el ggs, cuando vas a la camiseta correspondiente que en el juego se ve algo mal, la solucion para arregrarlo es ponerte en la primera imagen la de tamaño 512X256x8 y aparecera en la parte superior luego con el boton izquierdo del ratón, arrastrar la imagen hacia los dos tamaños mas pequeños 256x128x8 y 64x32x8, yo lo he hecho con la camiseta del valencia la 7528 que se veia azul en la espalda y al cambiarlo se ve perfecto, cada vez que me intento solucionar un problemilla admiro muchisimo mas a los del grupo sst, un trabajo impagable. un saludo y espero les sirva.

Sab Ago 20, 2011 1:04 pm

Real Juan escribió:Señores discumpeme pero es que aun no entiendo he gastado ya tres dvd grabado la iso y nada, es necesario para este adelanto tener la version de libertadores y copa america por favor soy aficionado al pes ayudeme a solucionar mi problema y poder disfrutar de este excelente trabajo

ml7 escribió:
Bueno tienes que descargarte la version libertadores y le exportas los archivos a la primera version, luego asi sucesivamente con la de la copa america y terminas exportando lo que esta en el primer post junto con el of posteado por Stand y ya no tendrias problemas para cargarlo ;)

-hi Efectivamente por que todo lo nuevo que postean son actualizaciones de las ya dadas y si un archivo te falta te genera cuelgue inclusive a alguien del Staff le faltaban un archivo y esto le sucedia y pidio dicho archivo.

Revisa las demas paginas y encontraras todo lo posteado espero y tengas suerte :salu1:

Sab Ago 20, 2011 1:39 pm

osea que para grabar este update los archivos de 0_text,s_sound,i_text etc hacen falta los de la primera version?

Sab Ago 20, 2011 2:35 pm

-hi Es que hay algunos que se remplazan y otros que son archivos sueltos que se importan con el dkz recuerden que por eso son update's y ya sean posteado la beta, el 1.0, el time libertadores, copa america y ahora lo que nos proporciono Stand que yo diria 1.5 por que todavia hace falta que Robinson meta el of en db y otras previas que dio Stand, para que este el 2.0.

En fin yo todavia sigo con la cuenta regresiva para el tan ansiado FIX y esto este a FULL ;) :salu1:

Sab Ago 20, 2011 4:15 pm

standdeKubrick escribió: PASSWORD S_TEXT
SS2012

añadan los bin de la carpeta a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo

link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi

http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6v

Mañana el of.

disculpame RObi tengo una pregunta te agradeceria una respuesta pues leo y leo y no me queda claro cuales son los links o elementos que hay que cargar para tener el update si es que ya esta si no lo es asi pido disculpas de antemano pero se ve muy confuso todo...

Of .....SST4EVER_0.2

http://www.mediafire.com/?2fa9iopy7jmx6fb

Espero disfruten y no tengan problemas a la hora de jugar, si esto pasa no queda mas que esperar a Robi....les digo que es provisional y estan todos los tranfes a la fecha, tan solo faltan crear algunos jugones, pero eso ya queda para cada uno en su of.

Sab Ago 20, 2011 4:19 pm

ml7 escribió:-hi Es que hay algunos que se remplazan y otros que son archivos sueltos que se importan con el dkz recuerden que por eso son update's y ya sean posteado la beta, el 1.0, el time libertadores, copa america y ahora lo que nos proporciono Stand que yo diria 1.5 por que todavia hace falta que Robinson meta el of en db y otras previas que dio Stand, para que este el 2.0.

En fin yo todavia sigo con la cuenta regresiva para el tan ansiado FIX y esto este a FULL ;) :salu1:

ok muchas gracias

Sab Ago 20, 2011 4:41 pm

alguien tiene el ultimo option file en version para subir ulaunchef :) ? lo agradeceria muchas gracias este pes es de lo mejor...

Sab Ago 20, 2011 5:05 pm

felipeparrabogota escribió:alguien tiene el ultimo option file en version para subir ulaunchef :) ? lo agradeceria muchas gracias este pes es de lo mejor...

Aqui está el of para ulaunchelf
http://www.mediafire.com/?eslgd64hsotsayk
Despues te enseño a convertir es muy facil.

Sab Ago 20, 2011 5:24 pm

leansbeck escribió:
felipeparrabogota escribió:alguien tiene el ultimo option file en version para subir ulaunchef :) ? lo agradeceria muchas gracias este pes es de lo mejor...

Aqui está el of para ulaunchelf
http://www.mediafire.com/?eslgd64hsotsayk
Despues te enseño a convertir es muy facil.

Gracias amigo saludos desde Colombia...!!! :)

Full Version