Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Ago 30, 2010 5:25 pm

Ya descargado 3 veces, seguí el tutorial sin cambiar una "a", y aún así no funciona aquí.
:| :|

Lun Ago 30, 2010 5:33 pm

oswaldl escribió:Ya descargado 3 veces, seguí el tutorial sin cambiar una "a", y aún así no funciona aquí.

Aqui tmb não :( ,deve ser alguma coisa contra os brasileiros rsrsrsrs

ps:será q não é problema no ps2?

abraço :cerveza:

Lun Ago 30, 2010 5:40 pm

Aqui también no funciona.
Hice todo bien varias veces y diversas formas, mas no funciona en la ps2 o el emulador. Ya grabé varios parches pes2010 con exito, mas no puedo poner esto en el trabajo, no entiendo ... :cry:

- google tranlator -

Lun Ago 30, 2010 5:45 pm

Una pregunta, los archivos alternativos ya traen todo osea traen el update del S_Sound incorporado, el trofeo del mundial la actualizacion del of, incorporada a la BD (osea ese es el otext alternativo) la mejora en la dificultad y las demas cosillas que metieron?

O me tengo que bajar los que estan mas arriba?

Cuales me bajo para que funcione a full y bien actualizado el parche, los link de arriba(los primeros) o los alternativos????

Gracias esperando las respuestas.

Lun Ago 30, 2010 5:47 pm

martinjhm27 escribió:
perro2342 escribió:hola a todos, a ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaa, abri el cdgen copie todos los archivos, cuando voy a exportar eliml file me dice que excede limite grabacionnnnnnnnnnnn, en que le he errado.

ami tambien me pasaba eso pero logre la solucion.te sale eso es porque algun archivo esta dañado, prueba dejando 1 por 1 afuera y cuando te deje hacer export img file hay te daras cuenta cual es el archivo dañado espero te sirva.

pd: option file actualizado hecho traspasos como ibra al milan, trezeget al hercules etc. no e desbloqueado nada pero tienen en el pes-shop 99999 de dinero haci que ustedes lo podran desbloquear espero les sirva.
http://www.multiupload.com/N9I431H4GG

Muchas gracias Martin! Robi podrias pasarlo a la DB??

Lun Ago 30, 2010 5:50 pm

Robi en los enlaces alternativos (0_TEXT) ya esta la copa y el OF de Freddy no?

Lun Ago 30, 2010 5:55 pm

rlc escribió:
oswaldl escribió:Ya descargado 3 veces, seguí el tutorial sin cambiar una "a", y aún así no funciona aquí.

Aqui tmb não :( ,deve ser alguma coisa contra os brasileiros rsrsrsrs

ps:será q não é problema no ps2?

abraço :cerveza:

Não creio, instalei o Pes 2010 original no meu hd e rodou de boa :P Assim como as versões anteriores, só essa não funciona...

Lun Ago 30, 2010 6:00 pm

Tengo una duda con el juego...
Pasa que cuando juego partidos amistosos va todo bien, pero cuando me pongo a jugar copa internaciona, copa america, u otras, todas las veces se me a pegado, ya se en el primer tiempo o en el segundo, aveces como que comentan y queda el sonido y los jugadores sigen corriendo solos, peor es sólo en las copas por que en los partidos amistosos anda todo bien 8O.
Ah y lo otro donde está la copa libertadores? :?

Espero respuestas.

Saludos.

Lun Ago 30, 2010 6:15 pm

hola denuevo
gracias ROBIMEX2002 por las respuestas anteriores ...

mira un detalle mas jugando gane la copa del mundo y en el momento de mostar la premiacion :ops: se pego el juego ..... ( ojala no pase asi con todas las competiciones ya que si juego una liga master quizas nunca pase de temporada .... :cry: )

otra cosa en la primera pag sale esta lista de equipos ...

"Equipos libertadores 09 /10 --mastre league --opcion 3"

-Cerro Porteño
-I. de Medellin
-Corinthians
-Once Caldas
-Sao Paulo
-Monterrey
-Nacional
-Alianza Lima
-Aurich
-Libertad
-Universitario