Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Sab Ago 20, 2011 5:45 pm

he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.
si molesta al sst lo elimino, espero que os quite trabajo. un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=XTLTAH41

Sab Ago 20, 2011 5:49 pm

aleval101 escribió:he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.

Buenisimo tu trabajo ¿ me puedes decir qué equipos estarían arreglados?

Sab Ago 20, 2011 5:58 pm

Está no disponible el archivo capo. Arreglalo por favor!

Sab Ago 20, 2011 6:13 pm

no se que le pasa a megaupload, lo subo a otros, los equipos barça, valencia, manchester, brasil, francia, y muchos que no se que equipos son, lo he hecho con el ggs de archivo en archivo, hasta que la vista no me ha dejado mas, me falta saber la correspondencia de los numeros con los equipos, por eso digo que es una ayuda al sst pues ellos seguro lo saben.

http://www.multiupload.com/XJ5AXGBST1

un saludo

Sab Ago 20, 2011 6:18 pm

aleval101 escribió:impresionate, mejorando y mejorando con cada actualización, creo que el problemilla de las camisetas se puede solucionar con el ggs, cuando vas a la camiseta correspondiente que en el juego se ve algo mal, la solucion para arregrarlo es ponerte en la primera imagen la de tamaño 512X256x8 y aparecera en la parte superior luego con el boton izquierdo del ratón, arrastrar la imagen hacia los dos tamaños mas pequeños 256x128x8 y 64x32x8, yo lo he hecho con la camiseta del valencia la 7528 que se veia azul en la espalda y al cambiarlo se ve perfecto, cada vez que me intento solucionar un problemilla admiro muchisimo mas a los del grupo sst, un trabajo impagable. un saludo y espero les sirva.

Ajam jeje por el tiempo os paso algunas de estas partes ,pero imagina los editores podrian solucionarlo ;) y
que mejor que esto :

aleval101 escribió:he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.

Nunca habra problema oh molestia con ello ,todo sea para mejorar suma :cerveza: ,ya os digo nunca ha sido facil llevar
en estas dos temporadas un patch con + de 375 kits , + 4000 faces ,balones ,estadios ,etc ,por ello cada ayuda ah nombre del grupo es y sera bien recibida -friends ,un saludo y devuelta ah casa ah pulir lo que os queda :

Imagen
Imagen

como anuncio el compa stand se subira algo maS antes del update final (esperamos!!)con los equipos de la UCL presente ,
un saludo y gracias por los comentarios

Sab Ago 20, 2011 6:19 pm

ROBIMEX2002 escribió:
aleval101 escribió:impresionate, mejorando y mejorando con cada actualización, creo que el problemilla de las camisetas se puede solucionar con el ggs, cuando vas a la camiseta correspondiente que en el juego se ve algo mal, la solucion para arregrarlo es ponerte en la primera imagen la de tamaño 512X256x8 y aparecera en la parte superior luego con el boton izquierdo del ratón, arrastrar la imagen hacia los dos tamaños mas pequeños 256x128x8 y 64x32x8, yo lo he hecho con la camiseta del valencia la 7528 que se veia azul en la espalda y al cambiarlo se ve perfecto, cada vez que me intento solucionar un problemilla admiro muchisimo mas a los del grupo sst, un trabajo impagable. un saludo y espero les sirva.

Ajam jeje por el tiempo os paso algunas de estas partes ,pero imagina los editores podrian solucionarlo ;) y
que mejor que esto :

Nunca habra problema oh molestia con ello ,todo sea para mejorar suma :cerveza: ,ya os digo nunca ha sido facil llevar
en estas dos temporadas un patch con + de 375 kits , + 4000 faces ,balones ,estadios ,etc ,por ello cada ayuda ah nombre del grupo es y sera bien recibida -friends ,un saludo y devuelta ah casa ah pulir lo que os queda :

Imagen
Imagen

como anuncio el compa stand se subira algo maS antes del update final (esperamos!!)con los equipos de la UCL presente ,
un saludo y gracias por los comentarios

Oh yeah robi, muchas gracias loco! :cerveza:

Sab Ago 20, 2011 6:24 pm

Si no les funca el link de aleval aqui otro mirror:
http://www.mediafire.com/?ul3jgwovb2w021a

Un saludo!

Sab Ago 20, 2011 6:37 pm

ml7 escribió:-hi Es que hay algunos que se remplazan y otros que son archivos sueltos que se importan con el dkz recuerden que por eso son update's y ya sean posteado la beta, el 1.0, el time libertadores, copa america y ahora lo que nos proporciono Stand que yo diria 1.5 por que todavia hace falta que Robinson meta el of en db y otras previas que dio Stand, para que este el 2.0.

En fin yo todavia sigo con la cuenta regresiva para el tan ansiado FIX y esto este a FULL ;)

Jojo igual espero ;) ,algo complcado mas no imposible recordad que el modo libertadores es como otro patch oh 2 juegos en uno ;) ,pero creo que saldra con todos los archivos ;) ,un saludo

Mauro257 escribió:Si no les funca el link de aleval aqui otro mirror:
http://www.mediafire.com/?ul3jgwovb2w021a

Un saludo!

Ajam bien ahi mauro ,un saludo

pd:que rapido este tio para hacer los mirrors -dirol

Sab Ago 20, 2011 6:39 pm

review del pes solostar 1.5
lo bueno:
mejoras de las divisas actualizadas 2011-2011
contrataciones al dia
caras mejoradas
balones de la nuevas temporadas de diferentes ligas y champions
libertadores de nuevo actualizada y algunas caras incluidas
mejoradas habilidades de jugadores agregandole mas dificultad
lo malo:
lo unico malo seria no jugarlo

los felicito por todo lo que han logrado equipo sst.
(imaginense la version final)

Sab Ago 20, 2011 8:13 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ml7 escribió: Es que hay algunos que se remplazan y otros que son archivos sueltos que se importan con el dkz recuerden que por eso son update's y ya sean posteado la beta, el 1.0, el time libertadores, copa america y ahora lo que nos proporciono Stand que yo diria 1.5 por que todavia hace falta que Robinson meta el of en db y otras previas que dio Stand, para que este el 2.0.

En fin yo todavia sigo con la cuenta regresiva para el tan ansiado FIX y esto este a FULL ;)

Jojo igual espero ;) ,algo complcado mas no imposible recordad que el modo libertadores es como otro patch oh 2 juegos en uno ;) ,pero creo que saldra con todos los archivos ,un saludo

-hi Primero que nada es bueno tener te vuelta y respecto a lo otro espero y que si este todo en este Patch que marca History :salu1: hasta vuestra pc

Full Version