Sab Ago 20, 2011 5:45 pm
Sab Ago 20, 2011 5:49 pm
aleval101 escribió:he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.
si molesta al sst lo elimino, espero que os quite trabajo. un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=XTLTAH41
Sab Ago 20, 2011 5:58 pm
Sab Ago 20, 2011 6:13 pm
Sab Ago 20, 2011 6:18 pm
aleval101 escribió:impresionate, mejorando y mejorando con cada actualización, creo que el problemilla de las camisetas se puede solucionar con el ggs, cuando vas a la camiseta correspondiente que en el juego se ve algo mal, la solucion para arregrarlo es ponerte en la primera imagen la de tamaño 512X256x8 y aparecera en la parte superior luego con el boton izquierdo del ratón, arrastrar la imagen hacia los dos tamaños mas pequeños 256x128x8 y 64x32x8, yo lo he hecho con la camiseta del valencia la 7528 que se veia azul en la espalda y al cambiarlo se ve perfecto, cada vez que me intento solucionar un problemilla admiro muchisimo mas a los del grupo sst, un trabajo impagable. un saludo y espero les sirva.
aleval101 escribió:he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.
Sab Ago 20, 2011 6:19 pm
ROBIMEX2002 escribió:aleval101 escribió:impresionate, mejorando y mejorando con cada actualización, creo que el problemilla de las camisetas se puede solucionar con el ggs, cuando vas a la camiseta correspondiente que en el juego se ve algo mal, la solucion para arregrarlo es ponerte en la primera imagen la de tamaño 512X256x8 y aparecera en la parte superior luego con el boton izquierdo del ratón, arrastrar la imagen hacia los dos tamaños mas pequeños 256x128x8 y 64x32x8, yo lo he hecho con la camiseta del valencia la 7528 que se veia azul en la espalda y al cambiarlo se ve perfecto, cada vez que me intento solucionar un problemilla admiro muchisimo mas a los del grupo sst, un trabajo impagable. un saludo y espero les sirva.
Ajam jeje por el tiempo os paso algunas de estas partes ,pero imagina los editores podrian solucionarloy
que mejor que esto :aleval101 escribió:he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.
Nunca habra problema oh molestia con ello ,todo sea para mejorar suma,ya os digo nunca ha sido facil llevar
en estas dos temporadas un patch con + de 375 kits , + 4000 faces ,balones ,estadios ,etc ,por ello cada ayuda ah nombre del grupo es y sera bien recibida,un saludo y devuelta ah casa ah pulir lo que os queda :
como anuncio el compa stand se subira algo maS antes del update final (esperamos!!)con los equipos de la UCL presente ,
un saludo y gracias por los comentarios
Sab Ago 20, 2011 6:24 pm
Sab Ago 20, 2011 6:37 pm
ml7 escribió:-hi Es que hay algunos que se remplazan y otros que son archivos sueltos que se importan con el dkz recuerden que por eso son update's y ya sean posteado la beta, el 1.0, el time libertadores, copa america y ahora lo que nos proporciono Stand que yo diria 1.5 por que todavia hace falta que Robinson meta el of en db y otras previas que dio Stand, para que este el 2.0.
En fin yo todavia sigo con la cuenta regresiva para el tan ansiado FIX y esto este a FULL![]()
Mauro257 escribió:Si no les funca el link de aleval aqui otro mirror:
http://www.mediafire.com/?ul3jgwovb2w021a
Un saludo!
Sab Ago 20, 2011 6:39 pm
Sab Ago 20, 2011 8:13 pm
ROBIMEX2002 escribió:ml7 escribió: Es que hay algunos que se remplazan y otros que son archivos sueltos que se importan con el dkz recuerden que por eso son update's y ya sean posteado la beta, el 1.0, el time libertadores, copa america y ahora lo que nos proporciono Stand que yo diria 1.5 por que todavia hace falta que Robinson meta el of en db y otras previas que dio Stand, para que este el 2.0.
En fin yo todavia sigo con la cuenta regresiva para el tan ansiado FIX y esto este a FULL![]()
Jojo igual espero,algo complcado mas no imposible recordad que el modo libertadores es como otro patch oh 2 juegos en uno
,pero creo que saldra con todos los archivos ,un saludo