Lun Ago 30, 2010 6:29 pm
Robi descarge S_SOUND de los primeros y alternativos y cuando trato de extraer (el primero el de las 5 partes) me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO y cuando trato de extraer el S_SOUND de los alternativos me dice lo mismo FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO... una solucion porfa robi!
Lun Ago 30, 2010 6:39 pm
si ya he solucionado ese problema, gracias de todas forma, he bajado el dkz estudio y no me lo permite instalar, me dice memoria insuficiente, seguire probando en una de esas puedo grabarlo y jugar de una vez por toda
Lun Ago 30, 2010 6:48 pm
si ya he solucionado ese problema, gracias de todas forma, he bajado el dkz estudio y no me lo permite instalar, me dice memoria insuficiente, seguire probando en una de esas puedo grabarlo y jugar de una vez por toda
Lun Ago 30, 2010 6:52 pm
italovar escribió:Ahi esta Robi .. como creo la .iso

Não estaria faltando o arquivo (pasta) PSS???
Lun Ago 30, 2010 6:57 pm
rfdemelo escribió:italovar escribió:Ahi esta Robi .. como creo la .iso

Está pasta não é necessária
Lun Ago 30, 2010 7:00 pm
rfdemelo escribió:italovar escribió:Ahi esta Robi .. como creo la .iso

No hace falta la carpeta
PSS
Kiza es un poko extraño

pero el posible error se deba al ordenamiento de archivos
Para lo cual recominedo,ubicarse sobre el primer archivo (en la carpeta k tengais con los archivos descargados) y seleccionarlos todos y sin soltar el mouse ubicarte en el primer archivo y asi arrastrarlo hacia el CDVDGenerator,de esa forma se ubicaran tal cual viene x default en el PES original
Lun Ago 30, 2010 7:01 pm
Já estou ficando triste, pois estou louco para jogar esse patch maravilhoso, mas não sei porque ele não está funcionando, alguem por favor ajuda quem não está conseguindo botar o jogo para funcionar no ps2.
Lun Ago 30, 2010 7:02 pm
oswaldl escribió:rfdemelo escribió:italovar escribió:Ahi esta Robi .. como creo la .iso

Está pasta não é necessária

yo puse la carpeta pss y me anda ok ...
Lun Ago 30, 2010 7:06 pm
Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
Espero que me ayudes y todos en general..
bueno hoy ya tengo todo para quemar el juego y enviciarme pero...
me falta descargar el S_SOUND.. descarge el de las 5 partes (el de arriba) y el de los enlaces alternativos (el de las 3 partes) pero cuando quiero extraerlos (unirlos) u tambien abro el .rar me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
porfaaa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Lun Ago 30, 2010 7:17 pm
Mauro257 escribió:Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
Espero que me ayudes y todos en general..
bueno hoy ya tengo todo para quemar el juego y enviciarme pero...
me falta descargar el S_SOUND.. descarge el de las 5 partes (el de arriba) y el de los enlaces alternativos (el de las 3 partes) pero cuando quiero extraerlos (unirlos) u tambien abro el .rar me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
porfaaa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Los archivos se separan? Los originales en una carpeta e los alternativos em outra. Sólo necesita descomprimir un deles. Si la mezcla se va a ensuciar...
Full Version