Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Ago 30, 2010 6:29 pm

Robi descarge S_SOUND de los primeros y alternativos y cuando trato de extraer (el primero el de las 5 partes) me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO y cuando trato de extraer el S_SOUND de los alternativos me dice lo mismo FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO... una solucion porfa robi!

Lun Ago 30, 2010 6:39 pm

si ya he solucionado ese problema, gracias de todas forma, he bajado el dkz estudio y no me lo permite instalar, me dice memoria insuficiente, seguire probando en una de esas puedo grabarlo y jugar de una vez por toda

Lun Ago 30, 2010 6:48 pm

si ya he solucionado ese problema, gracias de todas forma, he bajado el dkz estudio y no me lo permite instalar, me dice memoria insuficiente, seguire probando en una de esas puedo grabarlo y jugar de una vez por toda

Lun Ago 30, 2010 6:52 pm

italovar escribió:Ahi esta Robi .. como creo la .iso

Imagen

Não estaria faltando o arquivo (pasta) PSS???

Lun Ago 30, 2010 6:57 pm

rfdemelo escribió:

Imagen

Está pasta não é necessária :D

Lun Ago 30, 2010 7:00 pm

rfdemelo escribió:

Imagen

No hace falta la carpeta PSS ;)
Kiza es un poko extraño :roll: pero el posible error se deba al ordenamiento de archivos :fumao:
Para lo cual recominedo,ubicarse sobre el primer archivo (en la carpeta k tengais con los archivos descargados) y seleccionarlos todos y sin soltar el mouse ubicarte en el primer archivo y asi arrastrarlo hacia el CDVDGenerator,de esa forma se ubicaran tal cual viene x default en el PES original ;)
:cerveza:

Lun Ago 30, 2010 7:01 pm

Já estou ficando triste, pois estou louco para jogar esse patch maravilhoso, mas não sei porque ele não está funcionando, alguem por favor ajuda quem não está conseguindo botar o jogo para funcionar no ps2.

Lun Ago 30, 2010 7:02 pm

oswaldl escribió:
rfdemelo escribió:

Imagen

Está pasta não é necessária :D

yo puse la carpeta pss y me anda ok ...

Lun Ago 30, 2010 7:06 pm

Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
Espero que me ayudes y todos en general..
bueno hoy ya tengo todo para quemar el juego y enviciarme pero...
me falta descargar el S_SOUND.. descarge el de las 5 partes (el de arriba) y el de los enlaces alternativos (el de las 3 partes) pero cuando quiero extraerlos (unirlos) u tambien abro el .rar me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
porfaaa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :cry:

Lun Ago 30, 2010 7:17 pm

Mauro257 escribió:Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
Espero que me ayudes y todos en general..
bueno hoy ya tengo todo para quemar el juego y enviciarme pero...
me falta descargar el S_SOUND.. descarge el de las 5 partes (el de arriba) y el de los enlaces alternativos (el de las 3 partes) pero cuando quiero extraerlos (unirlos) u tambien abro el .rar me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
porfaaa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :cry:

Los archivos se separan? Los originales en una carpeta e los alternativos em outra. Sólo necesita descomprimir un deles. Si la mezcla se va a ensuciar...

Full Version