Lun Ago 30, 2010 7:28 pm
oswaldl escribió:Mauro257 escribió:Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
Espero que me ayudes y todos en general..
bueno hoy ya tengo todo para quemar el juego y enviciarme pero...
me falta descargar el S_SOUND.. descarge el de las 5 partes (el de arriba) y el de los enlaces alternativos (el de las 3 partes) pero cuando quiero extraerlos (unirlos) u tambien abro el .rar me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
porfaaa que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Los archivos se separan? Los originales en una carpeta e los alternativos em outra. Sólo necesita descomprimir un deles. Si la mezcla se va a ensuciar...
Lun Ago 30, 2010 7:40 pm
Mauro257 escribió:oswaldl escribió:Mauro257 escribió:Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
me falta descargar el S_SOUND.. descarge el de las 5 partes (el de arriba) y el de los enlaces alternativos (el de las 3 partes) pero cuando quiero extraerlos (unirlos) u tambien abro el .rar me dice FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO
Los archivos se separan? Los originales en una carpeta e los alternativos em outra. Sólo necesita descomprimir un deles. Si la mezcla se va a ensuciar...
Mira, yo descarge S_SOUND de enlaces alternativos (son 3 partes) cuando le doy EXTRAER ARCHIVO a la part1 me dice FINAL INESPERADO![]()
Y tambien cuando abro el .rar de la part1 o 2 o 3 me dice FINAL INESPERADO
alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeee
Lun Ago 30, 2010 7:47 pm
Lun Ago 30, 2010 7:58 pm
Lun Ago 30, 2010 8:02 pm
Lun Ago 30, 2010 8:06 pm
fredyhm escribió:Terminando de realizar los Fichajes que estan confirmados hasta la fecha desde el DB, esperando que se cierre el mercado, que creo q es hasta mañana, para subir el Bin y pasarselo a ROBIMEX, para que actualizen su SST V2. saludos.
Lun Ago 30, 2010 8:23 pm
Mauro257 escribió:Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
mira ya te han dicho k puede ser,kiza tu PC es la k esta mal y no los archivos en cuestion,fijate k solo a ti te sucede
k en resumidas cuentas el problema esta en tu PC y hasta alli no se puede llegar
Lun Ago 30, 2010 8:28 pm
[/color]
Lun Ago 30, 2010 8:29 pm
Lun Ago 30, 2010 8:34 pm
Maskered escribió:Mauro257 escribió:Maskered te acuerdas que ayer me hisiste un tutorial por messenger? jejejeje xd
Bueno lo tuyo no se si es ingenuidad (no lo creo ) o necedadayer me dijiste k te funciono el juego y ahora sales con k no lo has probado y k aun estas descargando los archivos
mira ya te han dicho k puede ser,kiza tu PC es la k esta mal y no los archivos en cuestion,fijate k solo a ti te sucede
asi k no escribas mensaje tras mensaje repitiendo lo mismo
k en resumidas cuentas el problema esta en tu PC y hasta alli no se puede llegar
![]()