Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun Ago 30, 2010 10:29 pm

A mi me funciona perfectamente, jugando en un pen de 4gb, formando la iso con todos los archivos publicados en el post inicial, hasta llegar al tuto de youtube, nada de lo que sigue he tenido que utilizar, he actualizado el s_sound y el de la copa. He creado el ilm con el cd gen y despues la iso con el dkz y despues pasado con usbutil en formato para jugar con un pen en la ps2. No desistais los archivos funcionan :campeon: sst 2.0

Lun Ago 30, 2010 10:49 pm

fredyhm escribió:Terminando de realizar los Fichajes que estan confirmados hasta la fecha desde el DB, esperando que se cierre el mercado, que creo q es hasta mañana, para subir el Bin y pasarselo a ROBIMEX, para que actualizen su SST V2. saludos. :lol:

Gracias crack .. Y porfavor no te olvides de arreglar los numeros de los jugadores y tambien las plantillas por defecto :arrow: .. Y una nota mas, quizas seria mejor meter a Jonathan Dos Santos en el Barça en lugar de Gai Asulin porque ese se fue ..

Buena suerte ;)

Lun Ago 30, 2010 10:54 pm

aleval101 escribió:A mi me funciona perfectamente, jugando en un pen de 4gb, formando la iso con todos los archivos publicados en el post inicial, hasta llegar al tuto de youtube, nada de lo que sigue he tenido que utilizar, he actualizado el s_sound y el de la copa. He creado el ilm con el cd gen y despues la iso con el dkz y despues pasado con usbutil en formato para jugar con un pen en la ps2. No desistais los archivos funcionan :campeon: sst 2.0

seguir con el método pen no puedo decir nada, pero en DVD o pcsx2 estoy cansado de intentar y nada

Lun Ago 30, 2010 11:02 pm

amigossssssssss, por fin logre armaar la isooooo, grabarla y funcionannnndooooo. Espectacularrrrrrrrr. Que laburo, felicitaciones nuevamente robi y su staff.

Lun Ago 30, 2010 11:09 pm

Primero a los que no les entra el parche lo siento por ellos, es algo muy facil yo sigo todos los pasos de tuto y funciona bien bien.... Despues puede ser que sus pc o ps2 no esten ya muy bien que digamos.... Tercero pobre robi, tengo consideracion por el , al estar contestando tanto mensaje de nosotros, dejenlo descansar...
Saludos Cordiales

Mar Ago 31, 2010 12:09 am

Alisson123456789 escribió:Aonde estão os KITS da LIGA Inglessa & Seleções??????????????

en el juego po donde mas van a estar!!!

como se borran los jugadores repetidos?? tengo a 2 claudios bravo y nose como borrar el de la real!!!

Mar Ago 31, 2010 12:22 am

BAD89 escribió:Primero a los que no les entra el parche lo siento por ellos, es algo muy facil yo sigo todos los pasos de tuto y funciona bien bien.... Despues puede ser que sus pc o ps2 no esten ya muy bien que digamos.... Tercero pobre robi, tengo consideracion por el , al estar contestando tanto mensaje de nosotros, dejenlo descansar...
Saludos Cordiales

A mi me anduvo, pero a un amigo le preste el juego y no le anduvo, debe ser por la play, pero voy a probar haciendo lo que dijieron mas atras, quitando el I_TEXT aver que pasa.

Mar Ago 31, 2010 12:24 am

_cArLiTo_ escribió:
Alisson123456789 escribió:Aonde estão os KITS da LIGA Inglessa & Seleções??????????????

en el juego po donde mas van a estar!!!

como se borran los jugadores repetidos?? tengo a 2 claudios bravo y nose como borrar el de la real!!!

Sacalo de la Real y creá un nuevo jugador sobré él, borrarlos no sé como se hace ;)

Mar Ago 31, 2010 12:42 am

BAD89 escribió:Primero a los que no les entra el parche lo siento por ellos, es algo muy facil yo sigo todos los pasos de tuto y funciona bien bien.... Despues puede ser que sus pc o ps2 no esten ya muy bien que digamos.... Tercero pobre robi, tengo consideracion por el , al estar contestando tanto mensaje de nosotros, dejenlo descansar...
Saludos Cordiales

A mi me anduvo, pero a un amigo le preste el juego y no le anduvo, debe ser por la play, pero voy a probar haciendo lo que dijieron mas atras, quitando el I_TEXT aver que pasa.
Imagen

si te sirvio quitando el I_TEXT ? AMI ME tampoco me agarro

Mar Ago 31, 2010 1:24 am

Nose que vooy haceer!
Me estoy muriendoo :P

Estoy jugando el SoloStarsTeam 2.0
Lo estoy jugando, pensaba que era dificil pero es facil grabarlo!

Que locaso! El juego es bravisimo!
Me envicio a Full!
Los que dicen que no funciona que bla bla bla, Estan completamente equivocados!

Funciona! y al 100%

Robi, Tu y tu Grupo hisieron un parche bravaso! Son lo mejor!

*Nada de quitar el I_TEXT nada de eso, funciona al 100%

Les explicare:
Descargen los enlaces alternativos exepto el S_SOUND, el S_SOUND descargenlo de los primeros links!
les faltara 2 archivos, el I_SOUND & Q_SOUND esos 2 archivos los copian del PES original!
Ya con esos archivos (son 12 archivos mas el IOP = 13 archivos)
Van CD-DVD Generator y ya saben que hacer despues van A DKZ Studio>Utilidades>Iso> le ponen como se va llamar la ISO, lugar donde lo guardaran carga cuando acaba queman con el Nero Burring Rom (Algo asi se llama) (Van a DVD>DVD ISO> Buscan lo que hisieron en Dkz Studio y lo quemana a velocidad 2x)

Y Funcionaa!
Bravisimo! Espectacular!
Última edición por Mauro257 el Mar Ago 31, 2010 2:39 am, editado 1 vez en total

Full Version