Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Ago 22, 2011 3:34 am

ROBIMEX2002 escribió:
Mauro257 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Real Juan escribió:Entonces tendre algo mal hecho al hacer la iso ayudame ROBIMEX2002. Gracias

Real Juan escribió:ROBIMEX2002 no colocaste en marcha el partido hazlo por favor. Gracias

me cito :

ROBIMEX2002 escribió:siempre? hay y habra quienes no quieran ver,aunque es todo lo contrario,un saludo

leansbeck escribió:
Real Juan escribió:ROBIMEX2002 no colocaste en marcha el partido hazlo por favor. Gracias

Te atreves a dudar de Robimex? Sacrílego ja ja ja

jejeje ,la edicion no e s algo de deidades ya lo eh mencionado antes ,eso dejaros para algunos que piensan en ello,
disfrutemos de los parches ,ediciones lo poco oh mucho que podamos aportar ,un saludo

pitada escribió: :cerveza:

thank compa un placer tenerlo como miembro del grupo para este tramo final :cerveza: ,un saludo

Estaba por decirle algo a Real Juan, doy enviar y aparece este mensaje tuyo jaja, ya le dijiste como son las cosas.
Por cierto robi, con lo de pitada 8-) aca Maurito tambien anda con algo, lo hable con stand hace unas horas, pronto lo tendras en tus manos :salu1:
Un saludo crack.

uff jeje eso es de siempre ,pero ya sabeis como funciona esto xdxd,sobre lo otro umm habra que verlo eh!! 8-) ,un saludo

Ajam, ya es de años jojo.
Y sobre eso, a la espera del compa stand o mejor dicho de fin de mes jajaja.
Un saludo viejo.

Lun Ago 22, 2011 3:38 am

Mauro257 escribió:Ajam, ya es de años jojo.
Un saludo viejo.

cuando empieza la UCL ;) ?? ,un saludo

Lun Ago 22, 2011 3:41 am

ROBIMEX2002 escribió:
Mauro257 escribió:Ajam, ya es de años jojo.
Un saludo viejo.

cuando empieza la UCL ;) ?? ,un saludo

Vamos.

Lun Ago 22, 2011 3:22 pm

Viendo el post de real juan yo ya probe atletico vs levante y viceversa y me corrio bien algun archivo se le paso ya que en versiones anteriores el levante tenia una falla la cual ya se corrigio asi que vuelvo y repito,sino se han seguido las actualizaciones que el juego ha tenido desde las ultimas semanas les van a aparecer errores.

Lun Ago 22, 2011 4:04 pm

standdeKubrick escribió:
kupac escribió:si no me equivoco el mercado cierra a fin de mes ademas no se preocupen por las contrataciones igual se pueden hacer manualmente no,visiten esta pagina para estar mas informados.

http://www.fichajes.com

aqui se dan cuenta de los rumores y de los posibles fichajes

La mejor herramienta para creadores de of. algo que Robi y yo usamos desde hace ya muchisimo tiempo y fundamental para tener un acierto pleno y fiable en fichajes sin sensacionalismos.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/transfers/startseite-km/transfers.html?from=top_navi

Elijan torneo...
La mas completa................Mi tesoroooooooooo!!!!!!!
Traducen con google y listo.

Ésta tampoco está tan mal...

http://www.planetafichajes.com/

Saludos :cerveza:

Lun Ago 22, 2011 4:19 pm

Gracias Robi por tu respuesta, quisiera saber cual es la contraseña de estos archivos.
0_Text parte 2
http://www.mediafire.com/?paly1pd91by9azq

0_Text parte 1
http://www.mediafire.com/?urkd7fqrr4hhew4

Lun Ago 22, 2011 8:47 pm

saludoss a los creadores y a todos el juegoo esta excelente gracias por lo creado :campeon:
-kupac :cerveza: a mi me interesa las cosas ke subiste para tener raggaeton en el juego y la narracion
narración de martinolli y garcia 100% sincronizada solo keria saber algo espero no molestar pero la narracion se importa en el o_sound igual ke la musika solo eso gracias por lo subido ahora tendre mi juego con reggaeton ke me gusta muchoo espero no molestar ni nadaa saludoss -nosweat
-gracias a ml7 por la ayuda del progama CDVDGEN :cerveza:

muchas graciass por la respuesta saludos :cerveza: ahora a krear la ISO
Última edición por diser 72 el Mar Ago 23, 2011 3:53 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 22, 2011 10:40 pm

diser 72 escribió:la narracion narración de martinolli y garcia 100% sincronizada solo keria saber algo espero no molestar pero la narracion se importa en el o_sound igual ke la musika

no! sobre el s_sound

un saludo

Lun Ago 22, 2011 11:28 pm

aleval101 escribió:
diser 72 escribió:la narracion narración de martinolli y garcia 100% sincronizada solo keria saber algo espero no molestar pero la narracion se importa en el o_sound igual ke la musika

no! sobre el s_sound

un saludo

Exacto.

Mar Ago 23, 2011 2:52 am

cuando se estima k salga la version final??

Full Version