Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Mar Ago 23, 2011 2:55 am

ROBIMEX2002 escribió:
jmma escribió:Hola amigos quisiera hacerles una pregunta, instale los archivos de la copa america, y es primera vez que instalo un parche, y me quedo con algunas fallas, como por ejemplo no me aparecen los marcadores, y el juego se cuelga despues de un tiempo, leyendo estas paginas me entero que es necesario tener las versiones anteriores del parche para que no aparezcan problemas, mi pregunta es donde puedo encontrar esas primeras versiones del parche. Saludos y gracias por su magnifico trabajo.

Ps si ya teneis el de la Copa America solo os falta el 0_text que Esta en unas paginas atras posteado oh resubido con eso ,lo que tienes descargado y la Base de tu PES 2011 PS2 ESPAÑOL ya podeis montarl siguiendo las instrucciones ;) ,un saludo

Robi gracias por tu ayuda instale esos archivos y el juego se me ve bien, tambien queria decirte que instale los archivos nuevos de la pagina uno y ya no me salen las otras selecciones de africa, y europa y si me salen los equipos de la libertadores, quisiera saber si me equivoque en algo o asi debe ser ya que me gusta jugar con esas selecciones, saludos y gracias por tu gran trabajo y el de todo el equipo.

Mar Ago 23, 2011 3:33 pm

aleval101 escribió:he subido a megaupload un rar con bastantes camisetas reparadas para meter en el s_sound.
si molesta al sst lo elimino, espero que os quite trabajo. un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=XTLTAH41

Tuve un problema extraño con estas mejoras,resulta que modifique mi iso actualizando el s_sound y mi play no quiso leer el pes ,en cambio en otro play si lo leyo,al quemar de nuevo sin las mejoras mi play si leyo el dvd,mi pregunta es, estos archivos de que forma afectaron mi lente,serian los cambios en las dimensiones de las camisas???????????

Mar Ago 23, 2011 5:36 pm

saludos a los creadores y a todoss estaa muy buenoo esto no tengo palabras para decirlo :campeon: -hi :aplauso2:
-kupac ami me funciona con los arreglos pero igual me kuesta ke el play lo agarre a la primeraa -nosweat
keria darte las gracias por ke la narracion ke subiste esta muy buenaa y la musikaa espectacular en especial las de j alvarez saludos :cerveza:

Mar Ago 23, 2011 8:58 pm

yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, kupac no pongas los archivos a la iso, ponlos al s_sound que lo vuelves a crear y añadir a los demas archivos y vuelve a crear iso, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, incluso he cambiado los relatos que en la ultima version quedaron en latino y he vuelto ha poner los españoles y perfecto, incluyendo lo stand y perfecto, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.

un saludo.

Mar Ago 23, 2011 9:59 pm

aleval101 escribió:yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, kupac no pongas los archivos a la iso, ponlos al s_sound que lo vuelves a crear y añadir a los demas archivos y vuelve a crear iso, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, incluso he cambiado los relatos que en la ultima version quedaron en latino y he vuelto ha poner los españoles y perfecto, incluyendo lo stand y perfecto, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.

un saludo.

sabias palabras. ;)

Mar Ago 23, 2011 10:15 pm

:circulo: Ummm saludos ajam es verdad yo baje el S_Sound mas las cosas que venian en el pack S SOund y le puse mis realtos de Tapia y otros, resultado... Excelente, lean bien y hagan los pasos correctamente y les ira de lujo man, saludos :salu1:

Mar Ago 23, 2011 10:49 pm

aleval deja asi que el dvd no lo queme mal solo que con tus actualizaciones ya no me coje en mi play pero no hay problema de todas formas ya lo queme y lo probe en otro play y si quedaron buenas tus actualizaciones,por lo menos la divisa del manchester ya no se ve mal se te agradece.

Mié Ago 24, 2011 1:47 am

Hola como estan: una preguntica, el problemita del Maiz 05 ya se solucionó????? para poder jugar la bundesliga. Muchas Gracias

Mié Ago 24, 2011 3:29 pm

Los problemas del mainz,levante,racing e inter en champions ya se solucionaron hace rato asi que no hay problem

Jue Ago 25, 2011 1:43 am

Perdon señores pero en el ultimo parche juge un amistoso Bayern Munich contra Mainz 05 y al inicio del partido se cuelga, acaso me falta algun archivo para solucionar ésto, y si es asi por que? la iso la lee bien my ps2. Gracias por su ayuda.

Full Version