Mar Ago 31, 2010 3:45 am
Mar Ago 31, 2010 4:07 am
Mar Ago 31, 2010 6:07 am
.
Mar Ago 31, 2010 1:10 pm
alarcon escribió:A mi no me funca angel![]()
![]()
pero solo voy a extraer las faces
![]()
Ademas robinson pon en los creditos a JhonnyKevin por que el hizo la face de Jonathan Dos Santos que pusiste en el parche
y seguro que lo compartes!! y lo pasaras como tuyo lo pondras en video como tuyo ,es algo no nos interesa eso ,sabiendo de quien viene ,no nos sorprende, nosotros editamos ah gusto no para recibir loas oh buscar reconocimiento como un niñato y eso en parte lo que eres ,antes de dirigirte ah nosotros madura tu opinion que cortito estais quedando , un saludo Mar Ago 31, 2010 3:03 pm
fredyhm escribió:Terminando de realizar los Fichajes que estan confirmados hasta la fecha desde el DB, esperando que se cierre el mercado, que creo q es hasta mañana, para subir el Bin y pasarselo a ROBIMEX, para que actualizen su SST V2. saludos.
italovar escribió:a alguien que se le queda pegado el juego despues que sale el logo de Play station 2 ha probado la solucion del I_Text???

Mar Ago 31, 2010 3:08 pm
ROBIMEX2002 escribió:fredyhm escribió:Terminando de realizar los Fichajes que estan confirmados hasta la fecha desde el DB, esperando que se cierre el mercado, que creo q es hasta mañana, para subir el Bin y pasarselo a ROBIMEX, para que actualizen su SST V2. saludos.
Pues espero tio ,que alparecer talvez se suba un nuevo 0_text,un saludo
italovar escribió:a alguien que se le queda pegado el juego despues que sale el logo de Play station 2 ha probado la solucion del I_Text???
Esa no es solucion ,mira eh leido y es muy posible que halla vicio en su armado oh grabacion ,el i_text si estuviera mal ,igual uno entraria por español ,eso no cambia la carga del juego,peor es una incognita porque nos os va ,un saludo
Por otra parte se subira el fix para corregir detalles como el balon del mundial :
,un saludo
Mar Ago 31, 2010 3:26 pm
Mar Ago 31, 2010 3:29 pm
xiborg escribió:que bueno robi que se corrijan pequeños detalles caasi minimo para lo que es este tremendo juego felicitaciones y a esperar el nuevo O_TEXT
pd: espero que te acuerdes lo que te dije por mp saludos![]()
Mar Ago 31, 2010 3:39 pm

Mar Ago 31, 2010 4:13 pm
afguilherme escribió:eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:
Me ajudem porfavor