Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Ago 31, 2010 3:45 am

a alguien que se le queda pegado el juego despues que sale el logo de Play station 2 ha probado la solucion del I_Text???

Mar Ago 31, 2010 4:07 am

Desisto perdi 6 DVD'S tentando gravar o sst v2 de todas as forma e não obtive sucesso. Uma pena pois sei que o patch deve estar ótimo (tenho v1).

Mar Ago 31, 2010 6:07 am

Maskered o Robimex, pido la ayuda de ustedes, porque yo no estoy en la iso para trabajar, ya ha probado varios juegos y todos corrieron, incluyendo la primera versión de SST 2.0, funciona sin problemas, pero cuando puse los nuevos archivos y registros ellos, el DVD no se ejecuta en PS2, no la pantalla queda en negro, creo que el problema no es la ps2 porque es nuevo. ¿Qué puede hacer entonces?
Agradecido si usted me puede ayudar a resolver este problema, porque sé que esta revisión es maravilloso :campeon: .

Mar Ago 31, 2010 1:10 pm

alarcon escribió:A mi no me funca angel :? :? :? pero solo voy a extraer las faces 8-)

Ademas robinson pon en los creditos a JhonnyKevin por que el hizo la face de Jonathan Dos Santos que pusiste en el parche :cerveza:

Ah ver que ahora si tocais pelotas y te lo adverti ,tu andas dejando tu mierda por cada comentario como "robi se solidario" ,koldo compartamos faces ,sabiendo oq ue hiciste con las faces de la VER 1.0 del sst ,yo nose ah que viene ,peor te lo voy ah decir ,eres algo de lo mas bajo ques se halla visto como comportamiento y aptitud de un editor (ojo no me voy ah tus ediciones=)si tu y tus amigos facemarkers chilenos que no se cuantos años llevan en edicion y demas ,le tienen puta envidia ah stand que solo lleva un año porque les da mil vueltas en hacer faces sin adaptar y adaptando ,pues que pena ,guardatelo para tu y tus amigos que d e faces poco oh nada ah menos par mi no me llaman la atencion yo no entro de renegado cuando digo que ya no voy ah editar y entro ah joder enviano spam por mp ,yo nose como maskared aguanta un tipo como tu en su foro y te lo digo desde aca maskared y tu haz visto cuantos msjes ah dejado su inderecta ,vas sobre el post d e koldo sabiendo que esta mal de coneccion y conque tema ,sabiendo que por eso se te ignoro y se te corto la comunicacion ,peor vamos sigues lamiendo el culo para que te respondan y ahora lo hago para ver si dejas de joer d e una buena vez,no con eso vaz con 2 msjes sobre un tema que bien nosotros sabemos ques eiba ha dar ,crees que un no sabe que al editar poner A ,B oh Z cosas en un parche ,otros que van con la pirateria (no pipe)no lo van usar ,oh lo pondran en sus parches sin permiso ,cres que no sabemos :roll: ,peor te digo ojala aprendan :cerveza: y seguro que lo compartes!! y lo pasaras como tuyo lo pondras en video como tuyo ,es algo no nos interesa eso ,sabiendo de quien viene ,no nos sorprende, nosotros editamos ah gusto no para recibir loas oh buscar reconocimiento como un niñato y eso en parte lo que eres ,antes de dirigirte ah nosotros madura tu opinion que cortito estais quedando , un saludo

pd:maskared ,que verguenza que sigas con un tipo asi en tu foro y tu lo habeis visto ,que trate de ignorarl su provocacion ,peor mas claro no puede ser sus coletillas lo muestran tal como es .

Mar Ago 31, 2010 3:03 pm

fredyhm escribió:Terminando de realizar los Fichajes que estan confirmados hasta la fecha desde el DB, esperando que se cierre el mercado, que creo q es hasta mañana, para subir el Bin y pasarselo a ROBIMEX, para que actualizen su SST V2. saludos. :lol:

Pues espero tio ,que alparecer talvez se suba un nuevo 0_text 8O ,un saludo

italovar escribió:a alguien que se le queda pegado el juego despues que sale el logo de Play station 2 ha probado la solucion del I_Text???

Esa no es solucion ,mira eh leido y es muy posible que halla vicio en su armado oh grabacion ,el i_text si estuviera mal ,igual uno entraria por español ,eso no cambia la carga del juego,peor es una incognita porque nos os va ,un saludo

Por otra parte se subira el fix para corregir detalles como el balon del mundial :

Imagen

,un saludo

Mar Ago 31, 2010 3:08 pm

:banana: :banana: :banana: :banana:
ROBIMEX2002 escribió:
fredyhm escribió:Terminando de realizar los Fichajes que estan confirmados hasta la fecha desde el DB, esperando que se cierre el mercado, que creo q es hasta mañana, para subir el Bin y pasarselo a ROBIMEX, para que actualizen su SST V2. saludos. :lol:

Pues espero tio ,que alparecer talvez se suba un nuevo 0_text 8O ,un saludo

italovar escribió:a alguien que se le queda pegado el juego despues que sale el logo de Play station 2 ha probado la solucion del I_Text???

Esa no es solucion ,mira eh leido y es muy posible que halla vicio en su armado oh grabacion ,el i_text si estuviera mal ,igual uno entraria por español ,eso no cambia la carga del juego,peor es una incognita porque nos os va ,un saludo

Por otra parte se subira el fix para corregir detalles como el balon del mundial :

Imagen

,un saludo

excelente forma de empezar el día con una buena noticia :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Ago 31, 2010 3:26 pm

que bueno robi que se corrijan pequeños detalles caasi minimo para lo que es este tremendo juego felicitaciones y a esperar el nuevo O_TEXT
pd: espero que te acuerdes lo que te dije por mp saludos :salu1: :salu1:

Mar Ago 31, 2010 3:29 pm

xiborg escribió:que bueno robi que se corrijan pequeños detalles caasi minimo para lo que es este tremendo juego felicitaciones y a esperar el nuevo O_TEXT
pd: espero que te acuerdes lo que te dije por mp saludos :salu1: :salu1:

No es necesario un nuevo 0_text ,peor vamos ah ver si es lo mejor ,un saludo

Mar Ago 31, 2010 3:39 pm

eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:

Imagen

Me ajudem porfavor

Mar Ago 31, 2010 4:13 pm

afguilherme escribió:eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:

Imagen

Me ajudem porfavor

i_Soudn y q_sound son muy pesados use los archivos para disminuir tamaño ,no debe usar esos ,el juego esta en idioma español ,un saludo

Full Version