Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Jue Ago 25, 2011 3:02 am

Imagen

:roll: ,un saludo

Jue Ago 25, 2011 3:04 am

ROBIMEX2002 escribió:Imagen

Imagen

:roll: ,un saludo

Aqui los links bien:

Imagen

Saludones!

Jue Ago 25, 2011 3:29 am

Hermano en vez de estar ofendiendo a los usuarios con sus sarcazmos, deberia solucionar los problemas que se les presenta, como se podra dar cuenta soy nuevo aqui y solo le estoy solicitando una colaboración. Si no puede ayudar a la gente NO ofenda . Muchas Gracias a Todos y sigan adelante.

Jue Ago 25, 2011 3:40 am

Real Juan escribió:Hermano en vez de estar ofendiendo a los usuarios con sus sarcazmos, deberia solucionar los problemas que se les presenta, como se podra dar cuenta soy nuevo aqui y solo le estoy solicitando una colaboración. Si no puede ayudar a la gente NO ofenda . Muchas Gracias a Todos y sigan adelante.

Haber flaco quien esta ofendiendo? tu te sientes tocado? AH BUENO.

Jue Ago 25, 2011 4:00 pm

a ver real juan si se te cuelga algun partido es que te falta algun archivo ya puede ser del s_text,o del s_sound revisa bien ademas si eres nuevo y no has cambiado archivos desde que empezo el proyecto probablemente te seguira presentando fallas lo que te aconsejo es que esperes la version final.

Jue Ago 25, 2011 4:39 pm

standdeKubrick escribió:
aleval101 escribió:yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, kupac no pongas los archivos a la iso, ponlos al s_sound que lo vuelves a crear y añadir a los demas archivos y vuelve a crear iso, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, incluso he cambiado los relatos que en la ultima version quedaron en latino y he vuelto ha poner los españoles y perfecto, incluyendo lo stand y perfecto, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar.

un saludo.

sabias palabras. ;)

+1000... ;) ,un saludo

Pd :lo otro ,ya hay un baneo !! ,asi que sobra lo demas ;)

Jue Ago 25, 2011 8:44 pm

Real Juan escribió:Hermano en vez de estar ofendiendo a los usuarios con sus sarcazmos, deberia solucionar los problemas que se les presenta, como se podra dar cuenta soy nuevo aqui y solo le estoy solicitando una colaboración. Si no puede ayudar a la gente NO ofenda . Muchas Gracias a Todos y sigan adelante.

Haber amigo, esto es un foro de edicion y no una ONG, editamos un patch y lo posteamos para que la gente lo descargue, se le dan consejos y se le dice como montarlo, es una cuestion de lectura, si no lees pues no llegas.Si de veras eres nuevo pues tienes que leer y leer como hicieron todos, nosotros "no deberiamos..." nada de nada. no hay deberes ni obligaciones y si dices que se te ofendio es que eres de veras muy sensible para dedicarte a montar juegos, mejor escribe novelas romanticas.
Nadie ofende colocandote una imagen para que veas que el error es tuyo.
un saludo.

Jue Ago 25, 2011 8:44 pm

Bueno dejando ah los trol..,vamos por lo bueno :

"SST UNLIMITED"

Imagen

Currando para llegar ...........

kits ,fonst ,numbers oficiales +radar para creo todos lso equipos maybe jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Balones nueva temporada

+ Faces Serie A ,Nuevos ficahjes ,Copa America ,el mayor parche de PC cuenta con 2680 el SST va por las 4000( Faceserver cad vez mas cerca de tenerlo ah full )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yyyyy

Imagen

+ ??? the moment se acerca (se entiende :raro: ),un saludo

Jue Ago 25, 2011 8:56 pm

Se acerca, se acerca :aplauso: :aplauso: :aplauso2: Esperando con muchisimas ansias mi ultimo parche para la ps2 :ops:

Saludos

Jue Ago 25, 2011 10:10 pm

-hi Gracias por las previas Robinson son excelentes :campeon: :aplauso2: :aplauso: :salu1:

Full Version