Mar Ago 31, 2010 4:13 pm
alarcon escribió:A mi no me funca angel![]()
![]()
pero solo voy a extraer las faces
![]()
Ademas robinson pon en los creditos a JhonnyKevin por que el hizo la face de Jonathan Dos Santos que pusiste en el parche
Mar Ago 31, 2010 4:20 pm
Mar Ago 31, 2010 4:21 pm
ROBIMEX2002 escribió:afguilherme escribió:eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:
Me ajudem porfavor
i_Soudn y q_sound son muy pesados use los archivos para disminuir tamaño ,no debe usar esos ,el juego esta en idioma español ,un saludo
Mar Ago 31, 2010 4:37 pm
afguilherme escribió:ROBIMEX2002 escribió:afguilherme escribió:eu sei gravar um jogo ja gravei outros com cdvdrom e dkz, mas este eu não estou conseguindo.
ta aqui como esta a imagem:
Me ajudem porfavor
i_Soudn y q_sound son muy pesados use los archivos para disminuir tamaño ,no debe usar esos ,el juego esta en idioma español ,un saludo
mas mesmo asim no funciona
Mar Ago 31, 2010 4:52 pm
Mar Ago 31, 2010 5:01 pm
damycasualty escribió:Hey como va?, saludos a todos he hecho todo bien, pero dsp del logo de ps2 queda en pantalla negra, que podria ser? lo grabe en 4x con el nero y lo probe en 8x y nada en ninguno de los 2 casos.
Saludos
Mar Ago 31, 2010 5:06 pm
Mar Ago 31, 2010 5:10 pm
axnerd escribió:hola hace algunas paginas escribi lo mismo ....
pero en el momento de las premiaciones (ej copa del mundo ) ... la pantalla se queda cargando y nada ....
a alguien mas le a pasado ????
( seria una desilucion que jugando la liga master no pueda avanzar de temporada ..)
,lo de copa internacional, es por el trofeo hay un "update" en la primera pagina siguiendo el link del 0_text con la explicacion de como aplicarlo ohhh podeis ir despues del video ah los enlaces alternativos que ya lo encontrais aplicado en el 0_text solo para remplasar por el anterior ,un saludo
Mar Ago 31, 2010 5:12 pm
ROBIMEX2002 escribió:axnerd escribió:hola hace algunas paginas escribi lo mismo ....
pero en el momento de las premiaciones (ej copa del mundo ) ... la pantalla se queda cargando y nada ....
( seria una desilucion que jugando la liga master no pueda avanzar de temporada ..)
Juega tu master ,ganala y nos contais,lo de copa internacional, es por el trofeo hay un "update" en la primera pagina siguiendo el link del 0_text con la explicacion de como aplicarlo ohhh podeis ir despues del video ah los enlaces alternativos que ya lo encontrais aplicado en el 0_text solo para remplasar por el anterior ,un saludo
.
Mar Ago 31, 2010 5:26 pm
axnerd escribió:ROBIMEX2002 escribió:axnerd escribió:hola hace algunas paginas escribi lo mismo ....
Juega tu master ,ganala y nos contais,lo de copa internacional, es por el trofeo hay un "update" en la primera pagina siguiendo el link del 0_text con la explicacion de como aplicarlo ohhh podeis ir despues del video ah los enlaces alternativos que ya lo encontrais aplicado en el 0_text solo para remplasar por el anterior ,un saludo
gracias por la respuesta .... jejejeej quizas me demore un poko en terminar la liga master.
pero estare contando como me fue ...