Mar Ene 25, 2011 11:02 pm
suipachense escribió:Pasa que la Libertadores no esta en el OF, y se edita mediante data base con un proceso hexadecimal en el medio.
Es esa bro, pero no queria hacer SPAM
Quedate tranquilo, cuando tenga el of te chiflo !
Salu2.
Ok bro

Esque como me hablaste de LEON, pensaba que ivan a estar en otras ligas

Saludos
Mar Ene 25, 2011 11:12 pm
muy buena la idea, ojala todo salga bien, mucha suerte !
Mar Ene 25, 2011 11:56 pm
@mauro
Chequeado, me sorprendió esa compra
@lozzerkid
Gracias por la onda chaval, ojalá salga todo como esperamos.
Salu2.
Mié Ene 26, 2011 12:42 am
suipa una duda del of que hago con los equipos de san jose y domingo... donde no consigo los jugadores solo santana respectivamente en cada uno y uno que otro jugador que de milagro encontre....
Mié Ene 26, 2011 12:53 am
ferco1912 escribió:suipa una duda del of que hago con los equipos de san jose y domingo... donde no consigo los jugadores solo santana respectivamente en cada uno y uno que otro jugador que de milagro encontre....
Tio si no encuentras, tendras que inventarlo, total, los jugadores no son tan buenos

Pensar un poquito compa

Saludos
Mié Ene 26, 2011 2:03 am
Ferco pasalo que yo tengo los players en otro OF
No te hagas drama que los inserto yo
Salu2.
Mié Ene 26, 2011 4:44 am
Bueno compas, hoy me mande el curro e hize:
-Alianza Lima
-Leon Huanuco
-San Martin Porres
-Nacional de Uruguay
Faltando solo 5 equipos para terminar la Libertadores, y poder dedicarme a otras zonas
Salu2.
Jue Ene 27, 2011 12:24 am
cabros y si en vez de eso ponen las selecciones sub 20 de argentina y brazil ???
Jue Ene 27, 2011 2:32 am
En vez de que compa? No ha habido cambios en la lista desde que te comunique el de la Liga Europea a principios de mes.
Ahí te envié la lista por MP.
Salu2.
Jue Ene 27, 2011 1:13 pm
Muchisimas gracias por vuestro trabajo, lo sigo con mucho interes. Solamente daros las gracias por hacer este genial trabajo.
Full Version