Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 07, 2011 8:43 pm

Alguien sabe, al utilizar swap magic para cargar el backup del juego, en el momento de entrar al selector presiono circulo para NTSC y se queda la pantalla en booting... y no pasa nada, alguien sabe algo de esto

Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Vie Ene 07, 2011 8:44 pm

fredyhm escribió:
Piranha escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version , :cerveza: un saludo

ROBI, perdona mi ignorancia pero ¿que es el Fix?

Amigo respondo por ROBIMEX2002 , un Fix es como una Update.. que se realizara a futuro tal vez solucionando algun posible fallo o alguna que otra cosa quedo pendiente por el tiempo record en que se edito esta version... a disfrutar... a mas que aca en colombia este lunes q viene es festivo.. a jugar puro SST.............

Gracias Fredyhm por contestar y resolver mi duda, ahora toca destrozarnos los dedos.. :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 9:02 pm

Muchas gracias, se pasaron de nuevo!!!!!!!!

Vie Ene 07, 2011 9:20 pm

over.afs
El problema no se puede descargar el enlace del archivo de allí por favor ayuda. :((((((((((((

Vie Ene 07, 2011 9:37 pm

tmexican escribió:over.afs
El problema no se puede descargar el enlace del archivo de allí por favor ayuda. :((((((((((((

Todos los enlaces estan en MEGAUPLOAD asi que si deseas esperad ah que hagn los mirrors y deberias pedir los demas archivos tambien ,que raro :roll: ,un saludo

Vie Ene 07, 2011 9:45 pm

ROBIMEX2002 escribió:

Todos los enlaces estan en MEGAUPLOAD asi que si deseas esperad ah que hagn los mirrors y deberias pedir los demas archivos tambien ,que raro :roll: ,un saludo

Tengo todos los archivos en un solo archivo se OVER.AFS. No subir a rapidshare o megaupload?

Vie Ene 07, 2011 9:49 pm

tmexican escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Tengo todos los archivos en un solo archivo se OVER.AFS. No subir a rapidshare o megaupload?

Dadle ah actulizar si no os va oh presiona F5 F5 F5 hasta que se active el link ,un saludo

Vie Ene 07, 2011 9:54 pm

...gracias SST por este magnífico parche, en cuanto salga de la tostadora lo pruebo !!...por cierto, acabo de comprovar la disponibilidad del archivo OVER y esta 100% en línea, de hecho me lo acabo de descargar antes de postear...saludos jugones !!

Vie Ene 07, 2011 10:09 pm

buenas he bajado todos los archivos , y al empezar me sale una pantalla ntec -pal -ntec fix (algo asi ) le he dado a las 3 opciones :circulo: :cuadrado: :equis: pero nada no me carga el juego ,que hago mal?? voy a probar de nuevo ahver si esta vez me va bien salu2

Vie Ene 07, 2011 10:15 pm

me paso lo mismo que (walter2110) ayudenos :cry:

Full Version