Dom Mar 12, 2006 6:00 pm

Sois unos monstruos,Se tiene que grabar con el dkzstudio q viene en el parche(0.91) sino lo haceis no os saldran los sonidos del carrusel etc ni las vallas rotatoriias etc.. Konami tiene que despedir su plantilla actual de trabajqdores xq los buenos trabajadores sois vosotros Mkteam.

Dom Mar 12, 2006 6:50 pm

Por favor alguien me puede contestar de por que las camisetas y las botas no se me ven bien ???

Dom Mar 12, 2006 7:46 pm

javigmendoza escribió:Por favor alguien me puede contestar de por que las camisetas y las botas no se me ven bien ???

Porque usas un Option File de otrp PES, seguramente otro no parcheado.
Lo que tienes que hacer es crear un nuevo option file y eso implica seguramente usar otra memory card.

De nada

Dom Mar 12, 2006 7:49 pm

la parte 2 bajada por servidor privado se me keda al 60 % todas las veces... puedo bajarte esa parte por megaupload?? y si ya me explican como dscomprimirlo todo bien se lo agradeceria...

Dom Mar 12, 2006 8:02 pm

como se nota ke esta to el mundo viciao.. no contesta ni dió¡ xDD

Dom Mar 12, 2006 8:06 pm

Hola muchisimas gracias por este gran parche, ha sido un trabajo duro que seguro q merecera la pena y todos los apasionados al PES lo agradeceremos mucho.

Solo quisiera saber cual es la contraseña q hay q poner para descomprimir el parche.

Muxas gracias!!!

Dom Mar 12, 2006 8:09 pm

Raso escribió:Hola muchisimas gracias por este gran parche, ha sido un trabajo duro que seguro q merecera la pena y todos los apasionados al PES lo agradeceremos mucho.

Solo quisiera saber cual es la contraseña q hay q poner para descomprimir el parche.

Muxas gracias!!!

La contraseña es MKFWTH
Lo pone mas atras

Dom Mar 12, 2006 8:12 pm

alguien lo ha probado si funciona con una copia d seguridad en el disco duro???

Dom Mar 12, 2006 8:21 pm

NoOoOoOoOoOOoOooooo!!! e aplicao el parche y lo e grabado tal cual dice en las instrucciones y no funciona en la ps2!!!! esto es una pesadilla qe abre exo mal..... avia qe configurar o algo el nero??
como lo ago?

Dom Mar 12, 2006 8:26 pm

en los archivos descargados hay que hacer algo con el option flie para que fundione el juego?¿?¿?
porque he seguido todos los pasos y lo he grabado con nero y no me funciona.
-GRACIAS-

Full Version