Sab Dic 23, 2006 12:45 am
va trankilo aber si xlo- l d la sexta me va eee vnga saludos y pa cuand stara + o -?
Sab Dic 23, 2006 1:32 pm
no se como no has puesto a benji y a tom baker la verdad :S
Sab Dic 23, 2006 1:42 pm
Estan en la seleccion de Japon esos jugadores que tu dices
Sab Dic 23, 2006 1:49 pm
hola a todos ahi un parche rondando por ahi del pes6 pero no el de oliver y benji si no el de estadios mejorados y esas cosas kiero deciros ke me parece de pm ke hagais eso pero creo ke ya ke es el ultimo para la ps2 me refiero al pes pues deberiamos hacerlo a lo grande por ejemplo cambienado las redes ke no fuesesn siempre cuadradas si no de diferentes formas o estadios intentar meter muchos estadios ya ke el juego okupa 1,50 gb ahi muchos gb libres en un dvd no creis un abrazo
Sab Dic 23, 2006 2:49 pm
Holaaaa!!
Ya tengo puesto el parche, me va todo bien, lo unico es q las equipaciones no me salen porque ya tnia puesto otro parche con el kit server y me siguen saliendo esas
Si existe un kit de estas camisetas q se puedan sustituir en la carpeta del kit server o algn modo para q se vean las q corresponden ya me quedaria perfecto.
Asiasss x le parche ta mu xulo, y sigo esperando el parche de sonido q ya debe ser la bomba!
Sab Dic 23, 2006 3:20 pm
alguien me podria poner lo que son habilidades..aspecto..lo de editar...de oliver y mark lenders...eske no entiendo mucho d kmo poner parches y si alguien fuera tan amable de poner el de alguno lo agradeceria.
Sab Dic 23, 2006 4:21 pm
decirme como se instala el parxe dl cantonass k no se
Sab Dic 23, 2006 4:26 pm
p7 escribió:Holaaaa!!
Ya tengo puesto el parche, me va todo bien, lo unico es q las equipaciones no me salen porque ya tnia puesto otro parche con el kit server y me siguen saliendo esas
Si existe un kit de estas camisetas q se puedan sustituir en la carpeta del kit server o algn modo para q se vean las q corresponden ya me quedaria perfecto.
Asiasss x le parche ta mu xulo, y sigo esperando el parche de sonido q ya debe ser la bomba!
en el que hice el año pasado para pc tienes los kits metidos en el kitserver, seguramente te valgan, aqui tienes el enlace.
http://rapidshare.de/files/29901263/OLI ... i.rar.html
saludos
Sab Dic 23, 2006 7:13 pm
hola marietti me podrias decir la alineacion del majestic gracias por tu trabajo, por cierto estoy cambiando a todos los jugadores reales con caras de olliver y benji cambiandole la edad y la estatura la verdad que queda de puta madre ver a ronaldinho con 15 años, otra cosa si tienes mas caras de laa serie que no sean las que has puesto ya te agradeceria que me las mandaras asi hay mas variedad a la hora de escoger caras para los jugadores reales
Sab Dic 23, 2006 7:30 pm
ola tengo un problema
como se pone el 0_sound.dkz, 0_text.dkz y todo eso
gracias
Full Version