KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!! : Parches y Edición PS2 - Página 33
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola !!! Yo aun no tuve el honor de provar este gran y ,supuestamente(por lo que veo) glorioso parche ....jaja...pero para que funcione bien....hay que tener el option file del cantonas??!! es que yo ya lo tengo y no se si hay que poner otro optionfile o no.......oks....estoy ansioso por probar el GRAN PARCHE!! jaja...las botas son las mismas que habia antes?..osea....es que hay por ahi un parche de uns botas que yo ya habia puesto ...y me pregunto si son las mismas botas...por que asi ya no tengo que volver a andar cambiando todo,
ya se que pregunto mucho...porfa ,alguien que me contesteee!!! jajaja gracias!! ; )
Hola una duda, ya me baje el juego y lo queme, metie l option file en la memoria,,,ahora cuando arranco el juego que se supone que debo hacer para que me funcionen todos los parches, es que e estado buscando y no he visto que nadie explique a la hora de arrancar el juego que ahi que hacer...espero que alguien lo diga..Gracias.
ola!alguien m puede decir q ay q acer para q se vean todas las caras bien,como la de etoó y otras?algunas si q se m ven como la de ronaldnho con la cinta o x ejemplo albelda,pero otras como etoo o aguero se ve la de el juego original,gracias.
Hola, tengo una duda y no me da tiempo a leerme todas las paginas para ver si ya la han resolvido.
Me baje el klurosu en torrent , uno que ocupa mas o menos 1.13 GB, tengo el juego de ps2 en mi ordenador, y me baje el cantona's editado x pantic. Mi duda es como hago para parchear mi pes 6 para ps2 con esos parches que baje?
con este parche no se puede jugar por internet osea on-line si ahi algun enlace para emule para descargalo ke sea pes6 + parche + parche de on-line perfecto si alguien sabe o tiene el enlace para descargalo por emule ke lo pase por aki se lo agradeceria. un saludo.