Lun Abr 09, 2007 4:16 pm

Hola una pregunta... que paso con ese recopilatorio q iban a hacer? hicieron el d river,pero el d boca no aparecio mas al = q los d ind,slrnzo...
eran las actualizaciones d los planteles creo

Mar May 01, 2007 12:33 am

Che q ondaa?? se re olvidaron de este post!
bueno no importa,yo tengo q crear unas caras d banfield,asiq cuando tenga el plantel completo lo subo aca, y trato d conseguir los stats correspondientes :D bueno salu2 suerte chauu

Jue May 03, 2007 10:22 pm

che esta barbaro esto muchas gracias

Vie May 04, 2007 9:38 pm

La verdad q si q esta bueno esto fede ,quizas recopile muchos datos d toda argentina y cree un post aparte con los datos para crear y un option file,a lo mejor. Si llego a poner todo en otro lugar yo aviso aca con un mensaje,gracias salu2

Mar May 15, 2007 5:32 pm

muy bueno esto....pero me voli loko para encontrar todo el plantel de boca actualizado al clausura 2007. es decir con todos los stats, caras, etc. por que en la pagina 12 hay jugadores como scheloto, calvo, gago, que ya no estan mas en boca. y faltan jugadores como orteman, marioni, caranta, y otros. que los encontre en las paginas siguientes pero no completos...por ejemplo a marioni le falta las cualidades fisicas (altura, peso, tipo de cuerpo)....
podrian poner todos los datos juntos (hacer un rejunte) de todos los equipos posteados aca, para que se nos haga mas facil buscar las cosas. por que veo que hay como en 10 o mas paginas cosas de river y racing. y la verdad que ya no se cuald e todas las cosas poner en mi pes.

muchas gracias por la atencion.

espectacular su trabajo.....:D

Mié May 16, 2007 5:27 pm

facutole... este post por lo que parece se re murio... desde antes de marzo que prometen actualizar los planteles... hicieron el de river pero los otros quedaron ahi viste... vas a tener q tratar d creartelos vos o buscar en otros posts si no... de ultima podes buscar un option file d la liga argentina y conseguir stats y cosas asi ;) salu2

Dom Ago 26, 2007 10:09 pm

che me podes decir el stat y la cara de sava porfa

Lun Oct 08, 2007 4:51 pm

ESTOY ESPERANDO ANSIOSANMENTE TODOS LOS DATOS DE MI QUERIDO Y AMADO CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO..

PARA CUANDO PENSAS QUE LOS TENES???

DE PASO LOS FELICITO A TODOS LO QUE APOYAN EN ESTE POST PORQUE NOS AYUDA MUCHO A TODA ESTA COMUNIDAD DE PES, GRACIAS!

SALUDOS,
BRIAN

Mié Oct 10, 2007 6:11 am

tomaszazzarino escribió:che me podes decir el stat y la cara de sava porfa

uuuuh, me lei las 22 paginas al pedo, bueno me siento a esperar q posteen a racing

PD: muy buen trabajo

yo hice varios de racing pero el unico q me salio decente es yacob(casi igual para mi) los demas...

posta es jodido.

ojala alguien nos de una mano.

Full Version