Mar Jul 31, 2007 9:32 am

como puedo descargar el 0_TEXT.AFS y el S_TEXT.AFS ske en la pagina ke sale al pinxar en download no sale nada para descargarlos!!me podeis ayudar
gracias de antemano

Mar Jul 31, 2007 10:18 am

http://www.dekazeta.net/lofiversion/ind ... 993-0.html

Aca encontraran la ultima version del parxe!!!!

Mar Jul 31, 2007 10:33 am

yo me estoy descargardo el juego ya parcheao en formato mdf listo para grabar loque pasa esque como ahi tampocas semillas y clientes no se baja :o

Mar Jul 31, 2007 10:43 am

OLA perdonen x preguntar sto no s si se puede preguntar aki o no pero s k soi nuevo y no s komo s descarga el parche, alguien m lo puede explicar x favor???

Mar Jul 31, 2007 12:07 pm

Porque hay que tener el juego entero descargado para sustituir archivos? hay algo que tenga al pes6 que no este para bajarse?

Contestad por favor

Tambien me gustaria saber si existe algun parche con todos los fichajes actualizados y si es asi, quisiera saber como tengo que aplicarselo al juego en caso de que se pueda.

Gracias.

Mar Jul 31, 2007 2:15 pm

No entiendo nada, para bajar los archivos y descomprimirlos en una carpeta todo me ha ido estupendo, pero ahora que tengo que hacer el primer paso que es "cortar" los 8 archivos que componen el parche para "pegarlos" en el juego se me presenta un problema y no doy con la solución: cómo pego los archivos dentro de la iso? he probado con daemon tools de montar la imagen y sustituir archivos, pero me dice que los archivos son solo de lectura. Tambien he probado a abrir la iso con winrar y luego arrastrar los archivos pero me dice que solo se puede hacer con archivos rar y zip.

¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! He puesto ya 3 mensajes con este y nadie me contesta a ninguna de mis dudas..........

¡¡¡¡GRACIASSS!!!!

Mar Jul 31, 2007 2:16 pm

bueno, que buena pinta tiene este parche, por lo que se ve muy completo. ya tngo todo grabadito y esta tarde lo probare, pero de momennto se ve de lujo.

esta noche expongo mis opiniones.

Mar Jul 31, 2007 2:23 pm

bueno, que buena pinta tiene este parche, por lo que se ve muy completo. ya tngo todo grabadito y esta tarde lo probare, pero de momennto se ve de lujo.

esta noche expongo mis opiniones.
¿¿¿¿Como sustituiste los archivos de la iso del juego?????

Mar Jul 31, 2007 2:54 pm

bueno muchachos acabo de subir el o_text http://hosted.filefront.com/beto10millo/

Mar Jul 31, 2007 2:55 pm

garrincha, yo lo que hice es poner en una carpeta lso archivos descargados. despues puse el pro6 de ps2 original en la bandeja del dvd, le di a mi pc, pinche en el disco y a explorar. entonces cogi los otros 5 archivos que faltan para completar el juego, les di a copiar y los pegue en la capeta que habia creado con el parche. enotnces abres el nero burning rom y vas aplicando uno a uno los 13 archivos, tal y como pone en el primer mensaje.
para el option he usado el alcohol, le das a grabacion de imagen, le das al .cue que te sale (primero descomprimes el option file y creas una carpeta, y meters los tres archivos que te salgan) y lo grabas.)
luego comprueba que te salen 4 archivos cuando hayas grabado el option file.

aun no lo he probado n ihe probao nunca un parche, pero creo que lo he hecho todo correctamente, por la noche os cuento

Full Version