Lun Ene 14, 2008 8:27 pm
Hola numeritos jej..no hacia falta q descargases todas las partes,con una ya bastaba..(almenos a mi)saludos
Lun Ene 14, 2008 8:40 pm
salsedin muchas gracias
a vos te anda bien el parche?
Lun Ene 14, 2008 8:53 pm
me descargue todas las partes del 0_sound descomprimo el part1 y cuando descomprimo el part2 me pregunta si kiero reemplazar.
me dijeron q hay q bajar uno pero es raro porq el part6 pesa menos q todos
AYUDA!!
Lun Ene 14, 2008 9:01 pm
hola! 443180 primero miras a ver si esta tu problema que seguro que estara por alguna pagina y asi no tienes que abrir un post y ponerlo aqui tambien, es muy facil al descomprimir la parte 1 ya se te descomprimen todas las partes......un saludo
Lun Ene 14, 2008 9:43 pm
yo mencione lo de lso canticos pero sin animo a ofender. Comprendo todo lo que deciis, lo malo es que yo juego contra mi hermano ques es el Milan y es aquí donde no queda tan real porque el milan habla italiano y no seran capaz de decir guti maricón, ajajajaja si jugase contra otro equipo español estaria de puta madre. Pues eso que fue un comentario sin más y felicitaros por el parche. Saludos!
Lun Ene 14, 2008 10:30 pm
yo no voy a hablar mas del tema de los canticos porque aqui no me entiende nadie.
yo solo eh dicho que el madrid que yo sepa nunca a insultao a ninguno de sus jugadores ( de vez en cuendo ace ya 3 o 4 años) pero ahora no es asi nada mas
Lun Ene 14, 2008 10:37 pm
magopuma no no. descomprimo uno pero no sigue descomprimiendo nose porque tonces pongo descomprimir part2 pero me dice q ya hay uno(part1) si kiero reemplazarlo
Lun Ene 14, 2008 10:41 pm
nokalos escribió:pues claro que hay que bajar todos! y al descomprimir se unen tron... y no hace falta que abras un hilo para cada duda que tengas, para eso esta el hilo del parche.
saludos;)
pero no me aparece el hilo que decis me aparecio una vez pero no tenia todas las partes. Pero ahora q tengo todas las partes no me va pidiendo las otras partes
Lun Ene 14, 2008 10:57 pm
HOLA....un pregunta el juego una vez puesto el PARCHE lo tengo que jugar en PALN y no en NTSC?????? es decir en 50HZ????GRACIAS
Lun Ene 14, 2008 11:02 pm
vamo a ver que me pierdo 443180, tu te descargas las 6 partes del 0 sound y ahora por ejemplo para que no halla lios creas una carpeta nueva.......vas a la parte uno y le das a extraer ficheros y eliges la carpeta nueva y listo...ahi tiene que estar tu 0 sound que te pesara 2.037.548
Full Version