saben la verdad yo tambien estoy pensando en eso del relinkeo mi idea es quitar la liga holandesa y trasladar un equipo frances para completar la cosa.
En la liga holandesa tienen canticos propios el AJAX AZ DE GRAAFSCHAP FC GRONINGEN PSV el resto tiene canticos repetidos yo tengo canticos de 6 equipos y aqui apenas hay 5.
AJAX (barcelona sc)
0:35 min
0:34 min
0:44 min
0:39 min
AZ (dep quito)
0:37 min
0:37 min
0:38 min
DE GRAAFSCHAP (ldu)
1:09 min
0:40 min
0:43 min
FC GRONINGEN (emelec)
0:42 min
0:42 min
0:27 min
0:32 min
PSV (el nacional)
0:38 min
0:36 min
en la liga francesa tienen canticos propios FC GIRONDINS DE BORDEAUX, STADE MALHERBE CAEN, LOSC LILLE MÉTROPOLE, FC LORIENT BRETAGNE SUD, OLYMPIQUE LYONNAIS, OLYMPIQUE DE MARSEILLE, AS MONACO FC el resto son repetidos
STADE MALHERBE CAEN (dep cuenca)
0:41 min - 1mb
0:39 min - 1.020 kb
0:41 min - 1mb
0:33 min - 874kb
0:34 min - 890kb
bueno eso es lo que propongo si existe eso del relinkeo que la verdad no se como funciona
osino como puse anteriormente el resto los reemplazamos por los otros equipos de menor rango
auxerre barcelona stade caen grenoble
le havre lemans emelec depcuenca
ldu elnacional dep quito nancy
nantes nice paris saint germain rennais
s. etienne sochaux toulouse valenciennes
PD: Aqui la face de achillier no se como quedara seguramente tendra sus fallas, hice 2 una con la boca cerrada y otra con la boca abierta no pude evitarlo ese tio pareciera que no cierra la boca, bueno cabe decir que no me especializo en faces

tengo en proyecto la de elizaga, rivera y recien tengo comenzada la de torales el problema principal de esta faces es que los tipos salen mirando hacia un costado si alguien puede hacer algo que lo haga yo no tengo paciencia para jugar con los colores y estar editandole las caras.

apenas le modifique las cejas, los labios y los ojos , ademas falta el hair
me base en el calendario azul 2009 del extra busquen en google si gustan
aqui unas paginas para conseguir fotos
dipag.com
bongarts getting image
mas me he demorado viendo cuantos minutos tiene cada cantico y adefesios solo lo hice para darles una idea espero que no quede en vano.
finalmente pondre mi ulimo aporte el fondo.
mas faces:
http://rapidshare.com/files/188261900/F ... a.rar.html
PD:la face de rivera ponganla por la de josemi y la adjei por achilier la pueden buscar en el listado de caras de josd