Jue Nov 13, 2008 8:39 pm

bueno ya esta el parche bien grabado y la OF tb pero es verdad que faltan equipaciones por hacer aun o solo me salen a mi son estos

Auxerre,Grenoble Foot 38,FC Lorient,Nantes,Nancy,Sochaux,Le Havre AC,y el Valenciennes

Anderlecht,Brujas,AZ Alkmaar,CSKA Moscu,America,Guadalajara,Shakthar Donetsk,Colo Colo,Universidad Catolica,Sao Paulo,Santos,

responder!!!!

Jue Nov 13, 2008 10:25 pm

josdj me he bajado el torrent, asi q no se que sera

la cosa es que me he cargado ya 5 dvd

Mardita sea.

Jue Nov 13, 2008 10:48 pm

mimel84 escribió:bueno ya esta el parche bien grabado y la OF tb pero es verdad que faltan equipaciones por hacer aun o solo me salen a mi son estos

Auxerre,Grenoble Foot 38,FC Lorient,Nantes,Nancy,Sochaux,Le Havre AC,y el Valenciennes

Anderlecht,Brujas,AZ Alkmaar,CSKA Moscu,America,Guadalajara,Shakthar Donetsk,Colo Colo,Universidad Catolica,Sao Paulo,Santos,

responder!!!!

De eso ya me estoy ocupando yo, tengo poco tiempo pero cuando tengo un hueco libre me pongo y las hago tengo hecha la del Auxerre la dejé idéntica con todos sus logos y patrocinador, a ver si mañana puedo hacer más :wink:

Vie Nov 14, 2008 12:08 am

pero real betis las vas a escribir aki o en forma de archivo no hay prisa tu trankilo tomate tu tiempo tio

saludos!!!

Vie Nov 14, 2008 8:36 am

ya he probado el parche, sin comentarios, lo mejor que he visto en ps2, muchas gracias compañeros por el gran curro. realbetis tienes un privado mio a ver si lo puedes ver y me contestas algo, es una pregunta y creo que aqui no estaria bien. Gracias

Vie Nov 14, 2008 8:51 am

hola soy yo figura por ahi ke ma dao un sincope pero no, estoy un poko enviciaete pero aora estoy en la oficina y no puedo jugar pero le he dicho a la pley ke se prepare ke este finde muere en acto de servicio xDxD!!!!!!
bueno gracias por todo y seguire viendo el foro para ver nueas novedades u opinar sobre temas candentes un saludo

y ¡¡¡¡¡¡VIVA SOLO CAMPEONES!!!!!!

Vie Nov 14, 2008 8:51 am

hola soy yo figura por ahi ke ma dao un sincope pero no, estoy un poko enviciaete pero aora estoy en la oficina y no puedo jugar pero le he dicho a la pley ke se prepare ke este finde muere en acto de servicio xDxD!!!!!!
bueno gracias por todo y seguire viendo el foro para ver nueas novedades u opinar sobre temas candentes un saludo

y ¡¡¡¡¡¡VIVA SOLO CAMPEONES!!!!!!

Vie Nov 14, 2008 8:53 am

NO MA DAO UN SINCOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy bien y disfrutando der juego gracias por todo

Vie Nov 14, 2008 9:37 am

Nos tranquilizas bala88 que ya estábamos preocupados XD XD

Vie Nov 14, 2008 11:09 am

Anoche estuve probando el juego, sólo un par de partidos. Lo primero a destacar es el audio, sobre todo la música, que es variada y se deja escuchar. Buen trabajo.

Y una duda: ¿Dónde andan las selecciones clásicas? ¿Están?

Full Version