Lun Ene 19, 2009 9:47 pm

hola a ver si me podeis ayudar. Tengo extraido en el pc el pes09 y tengo estos archivos: o_sound, f_sound, g_sound, o_text, f_text, g_text, over, pes_pal, pes_ntsc, sles..... y el parche tengo: s_sound, o_sound, s_text, o_text, sles...... ke debo sustituir? Gracias

como meter el option file en la ps2

Lun Ene 19, 2009 10:12 pm

hola!
en principio gracias x el parche, estoy desenado probarlo.pero no puedo xk no tengo ni idea de komo meter el archivo del option file en la ps2, ademas tengo windows vista y ns si los programas esos me funcionarian. alguien me puede echar un cable?

muchas gracias

Lun Ene 19, 2009 11:46 pm

yo tb keria pedir pa la version 2.0 gente en los banquillos que da pena verlos vacios y otra cosa si se podria vestir a los arbitros ejemplo los españoles con en el escudo de la lfp italianos con italia asi sucesibamente me entendeis

saludos y gracias

Re: como meter el option file en la ps2

Mar Ene 20, 2009 12:59 am

marcatino escribió:hola!
en principio gracias x el parche, estoy desenado probarlo.pero no puedo xk no tengo ni idea de komo meter el archivo del option file en la ps2, ademas tengo windows vista y ns si los programas esos me funcionarian. alguien me puede echar un cable?
muchas gracias

Primero que nada, tengo Windows Vista Business x32 y funcionan los programas.

Si lees bien la primera hoja, esta todo explicado, no hay dificultades...
Para ingresar el OF, debes grabar una imagen o ponerlo en un Pendrive (en la primera hoja de este thread hay un link a un tema anterior que explica como lograrlo).

Saludos

Mar Ene 20, 2009 9:20 am

ivo22 escribió:hola a ver si me podeis ayudar. Tengo extraido en el pc el pes09 y tengo estos archivos: o_sound, f_sound, g_sound, o_text, f_text, g_text, over, pes_pal, pes_ntsc, sles..... y el parche tengo: s_sound, o_sound, s_text, o_text, sles...... ke debo sustituir? Gracias

me podeis ayudar con esto?

Mar Ene 20, 2009 10:43 am

ivo22 a mi me paso lo mismo, es que tienes un pes2009 multilenguaje, se puede hacer segun me comentaron a mi, pero lo mejor es que te busque un pes2009 con solo tres idiomas, te aseguro que acabaras antes.

archivo torrent

Mar Ene 20, 2009 11:20 am

podrias poner el parche en archivo torrent? para mi es mucho mas facil bajarlo gracias

Mar Ene 20, 2009 12:16 pm

tozkyto: tranquilo que no ofendes a nadie, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero tanto tu opinion como la de cualquier otro que opine sobre lo que le gustaria o no que llevara el parche realmente nos importa poco o mas bien nada.

El parche llevará lo que nosotros queramos, no lo que la gente diga, y si se intentan aportar ideas os aseguro que otra cosa a lo mejor no, pero ideas ya nos sobran.

Y lo que no se hace es porque no se puede o no nos gusta a nosotros.

salu2

Mar Ene 20, 2009 1:08 pm

Que cruel jos... Bueno... una opinión nomas... para ver si puedo llegar a aportar algo...

Los arbitros, si bien estan con una resolucion muy baja (la mitad que la de un kit normal de PS2) Estan muy basicos, o sea no tienen ni siquiera el escudito de arbitro FIFA, que ya habian insertado en el DKZedit.

Yo estuve trabajando para agregarle ese escudito, y mal no quedaba... eso que lo hice con el Corel, porque el Photoshop no me anda... pero quiza Uds lo puedan hacer mejor.

Es solo un aporte para que este mas completo,

Saludos,

Mar Ene 20, 2009 3:01 pm

wer92 escribió:wenas queria proponer una cosa: podriais poner para la V.2 la cancion de podemos de cuatro en la eurocopa, se podria poner antes de los partidos de la seleccion española, en los menus en general o donde os parezca mas adecuado, que os parece al idea??? Gracias espero respuestas

que os parece esto???

Full Version