Re: [PES2010 PS2] BOTAS EDITABLES by Vinotinto.

Vie Feb 19, 2010 7:53 pm

luischealsea escribió:hola me podrian ayudar porfavor, ya ingrese las botas nike superfly talaria con el ggs pero me sale un error de que es muy grande el archivo, que tengo que hacer alli. Luego intente hacerlo con el dkz studio y se ingreso en el O_TEXT luego lo grabo en DVD con el Nombre PES2010 a 4x y lo meto al PS2 y no arranca, He visto que dicen que hay que reconstruir el O_TEXT pero noi se como hacerlo o tengo que ingresar loa antifreezes. o talvez estoy obiando algun paso porfavor ayudenme les agradezco

pues seleccion la opcion del GGS "Deferred mode" ahora introduce el unnamed y luego aplica los cambio que te creara un nuevo archivo luego reconstruye la .iso como dice este tutorial y te saldra bien http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=97110

salu2

Mar Feb 23, 2010 9:14 pm

bua tio, te lo as currado q lo flipas:O
llevo un par de dias intentando passar las botas a mi juego, pero no tengo ni idea de como acerlo,
podrias porfavor esplicarme paso a paso como debo acerlo para llegar desde aqui, asta el punto en que las tenga en el juego ia?
muchas gracias tio, te lo curras :campeon:

Vie Feb 26, 2010 7:58 am

hola!
alguien podria porfavor ayudarme con lo de la instalacion?
soy totalmente inutil para estas cosas i no tengo ni idea de como pasarla a la play ni con que programas ni nada de nada...

muchas gracias!

Sab Feb 27, 2010 5:45 pm

HEY KIRAN 14 mira este pos hay de dice como ponerlas http://www.taringa.net/posts/juegos/451 ... 0-ps2.html

Sab Feb 27, 2010 9:00 pm

vinotinto tengo una pregunta q pasa si meto unas botas de ps3 al juego de ps2

Lun Mar 01, 2010 6:57 am

New Nike Mercurial Superfly II... PRONTO!...COMING SOON!

Imagen

ImagenImagen

Pronto LA DESCARGA :salu1:

Re: [PES2010 PS2] NEW MERCURIAL SUPERFLY II by Vinotinto.

Lun Mar 01, 2010 7:29 am

sos un grande vino :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Mar 01, 2010 9:26 am

audifax escribió:HEY KIRAN 14 mira este pos hay de dice como ponerlas http://www.taringa.net/posts/juegos/451 ... 0-ps2.html

muchas gracias tio!
ahora mismo voy a intentar hacerlo, ya te dejare saber si me a funcionado.
tu lo as conseguido mediante las instrucciones de este link?
tengo unas ganas de tenerlas q no te puedo ni contar!
cuidateee tio(Y)

Lun Mar 01, 2010 1:58 pm

muchas gracias Vino, perfect amigo!!! :campeon: :aplauso:

Lun Mar 01, 2010 2:53 pm

vale amigos, siento acerme pesado, pero me a surjido un nuevo problema, e seguido al pie de la letra el tutorial q me a pasado Audifax, e gravado el archivo final en un DVD+R (deberia averlo puesto en un CD-rom quiza?) i cuando voy a la play i pongo el juego (q esta gravado en el DVD tecnicamente con las botas ia puestas) me sale la pantalla esa en rojo que me pide que introduzca un disco de play station 2. se puede saber que ago mal????????????

Full Version